Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Telemandril apesta a bazofia por los cuatro costados.

Nada bueno se puede sacar de ahí.

Cansa un poco lo de las denuncias constantes pero es que las cosillas que se están soltando son graves y sino les paras los pies ahora luego será peor.

El dopaje, las champions regaladas al Barça y su "poder" y ahora las burradas que han dicho de Guardiola en un puto noticiario con absoluta normalidad, como si fuera lógico soltar esa mierda.

Ojalá les peten el culo a denuncias ahora y no vuelvan a abrir la boca en años.

Mobyfun rebuznó:
Cansa un poco lo de las denuncias constantes pero es que las cosillas que se están soltando son graves y sino les paras los pies ahora luego será peor.

El dopaje, las champions regaladas al Barça y su "poder" y ahora las burradas que han dicho de Guardiola en un puto noticiario con absoluta normalidad, como si fuera lógico soltar esa mierda.

Ojalá les peten el culo a denuncias ahora y no vuelvan a abrir la boca en años.

A mi me parece bien. Piqué ya tenía que haber puesto una contra el retrasado mental de Marca de Jose Vicente Hernaez.

Kokillo rebuznó:
Jose Vicente Hernaez.

Entre ese, el Gimenez Arnau, Leticia Sabater, Inda cuando estaba y el Miguel Serrano vaya una panda de sorbelefas que atesora el Marca.

Y si te paras a reflexionar que es el peridódico más vendido del país ya es para ir cargando el revolver.

En este país salía (o sale) casi gratis el difamar, especialmente en la prensa deportiva y o se para esta corriente o aquí parece que todo el monte es oregano para el típico retra subnormal que escriba/rebuzne en Marca, As, Telemadrid, Cope y etc...

Si Telemandril nos paga los fichajes del año que viene mejor, lo contentos que van a estar los mandrileños con la Espe y los Mandrilistas residentes allí.:pringui

Yo lo apoyo. Ya vale de tanto insulto y desprecio porque el Mandril no gana, están creando un caldo de antimadridismo que va a perdurar.

Ni un puto periódico da relevancia a lo de Seve, ni uno. A mí el golf me la pela, pero ya se sabía anoche que la cosa estaba crítica como para sacar portada con Mou en los cuatro principales periódicos. Mañana igual tampoco, destacarán el fútbol. Qué país este.

Fué de madrugada, así que igual ya estaba todo en imprenta. A ver mañana.

Paul Otlet rebuznó:
6812a4ec791d4ada5a852b35e377f7b2o.jpg

Quizas sea mi futuro avatar.

Si Kaká se va perderemos esas portadas de Marca con el tupé y cara de gñé, ¿eres consciente Torque?

Gelete Nieto rebuznó:
Ni un puto periódico da relevancia a lo de Seve, ni uno. A mí el golf me la pela, pero ya se sabía anoche que la cosa estaba crítica como para sacar portada con Mou en los cuatro principales periódicos. Mañana igual tampoco, destacarán el fútbol. Qué país este.

Espero que mañana cumplan.

Lo de hoy es pasable porque ha muerto a una hora que seguramente ya estaría impresa la edición. Mañana supongo que sí porque en las webs de los diarios deportivos Seve ha ocupado el primer lugar todo el día.

Si en vez de morirse Seve encarcelan a Mou o a Ronaldo me cuentas que no sacan una edición especial cambiando la portada.

Bela_Lugosi rebuznó:
Si en vez de morirse Seve encarcelan a Mou o a Ronaldo me cuentas que no sacan una edición especial cambiando la portada.

Con los 4 LOLes del gitano ya estoy empezando a dudar y todo.

Bela_Lugosi rebuznó:

De hecho juraría que sacaron una edición especial de tarde cuando el Madrid ganó la intercontinental en Tokio.

Si os parece bien a todos los cules del foro, les enviamos un email a los del Marca para que os pidan permiso cuando quieran crear una edicion especial. Asi no meteran la pata, porque debe ser que podrian haber sacado un dineral si la llegan a sacar por la muerte del golfista.

Harry the 卍 rebuznó:
Si os parece bien a todos los cules del foro, les enviamos un email a los del Marca para que os pidan permiso cuando quieran crear una edicion especial. Asi no meteran la pata, porque debe ser que podrian haber sacado un dineral si la llegan a sacar por la muerte del golfista.

Mejor se lo mandamos a tus padres primos hermanos para que te quiten el ordenador y no nos molestes con tu retraso.

Harry the 卍 rebuznó:

Qué va retardadillo, a mi encanta las portadas del Ñarca. Ir a tomar el cafese en un bar de Madrid, y ver los mandrilistas epsilón devorar esa bazofia sin pestañear, me provoca un LoL impagable.

El café con porras aceitosas más Ñarca, el desayuno de los subcampeones.

Harry the 卍 rebuznó:
Uff que duro, creo que voy a llorar.

Ya te has cansado de llorar por la eliminatoria de Champions, deja como se gane la Champions. Nos vamos a hartar de reir de ti, mascotilla subforil.

Atrás
Arriba Pie