Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Venancio rebuznó:
Los madridistas están con Mou.

Ya he dicho que entiendo de sobras que los madridistas estén con Mou, eso no me genera ninguna duda.

Lo que no comprendo es como se puede vivir en ese caos permanente y forzado, porque es forzado. En algún momento explotará, porque no es normal.

Fíjate si el Barça no aguanta la presión que está en final de champions, llegó a final de copa donde hizo un dignísimo papel, ganó la supercopa y está a punto de ganar la tercera liga consecutiva. Y eso en el peor momento de la temporada durante la plaga de lesiones y el peor momento físico de la plantilla en 3 años.

Venancio rebuznó:
Es bastante facil de entender, a no ser que seas culé y no aguantes la presión. Mientras haya victorias lo llevareis bien, de que dejeis de ganar, Mou os hunde en la mas absoluta de las miserias.

jajaja

Ten cuidao no os hunda a vosotros anda :lol: :lol:

Mira os voy a poner un ejemplo porque adoramos y queremos a Mou.

¿Que pensais del cambio de ayer del portero ese canterano que saco?

Rastrer0 rebuznó:
Tranquilo que no llegara la sangre al rio, si hemos tenido que aguantar los madridistas que nuestras 6 copas de europa eran unos bojitos y ganabamos por Franco, desde que era canijo, porque tomeis un poco de vuestra propia medicina tampoco pasa nada.

Yo no creo que sea ni medianamente comparable. Ese complejo siempre va de la manita del que pierde, pero por mucho que algunos no lo quieran ver no tiene la misma "pegada" lo que digan un par de diarios deportivos de Barcelona dirigido en exclusiva a culés que todo el peso de la prensa de la capital que consumen también el resto de aficionados de otros equipos.

Y llevamos 3 años ya con una propaganda bastante dura y que ha ido aumentando su intensidad gradualmente hasta un punto ya en que diría que hemos tocado fondo.

Lo he comentado mil veces, esto de Villarato, alfombrato, dopaje, horarios, calendarios, federación, los rivales que se dejan ganar, la prepotencia, canguelo, platinato, etc... Es inaudito, es tristísimo, es agobiante, no lo había visto ni en los peores años de cruyff o Gaspart. Han caído muy bajo.

Aunque esto es tema aparte, no es de esto de lo que estaba hablando.

Rastrer0 rebuznó:
Mira os voy a poner un ejemplo porque adoramos y queremos a Mou.

¿Que pensais del cambio de ayer del portero ese canterano que saco?

Pues que es un regalo para los dos chavales que han estado entrenando toda la temporada con el primer equipo.

Mobyfun rebuznó:
Pues que es un regalo para los dos chavales que han estado entrenando toda la temporada con el primer equipo.

Exacto, porque es un tio de puta madre que cuida hasta el mas minimo detalle, desde la aficion que sabe perfectamente lo que quiere que diga en rueda de prensa, hasta sus jugadores que le respetan al maximo -por la cuenta que les tiene-, que no se casa con nadie, que si Cristiano raja, a tomar por culo y no vas ni convocado. Tiene los huevos de sentar a un tio que va a batir los records goleadores de tios que han vestido la camiseta del Madrid tan miticos como Di Estefano, Hugo Sanchez, Butragueño, Ronaldo, Raul, Santillana...etc.

Es decir, es la puta polla de entrenador y como portavoz madridista, el mejor, porque mira siempre para el madridismo y el cuenta su verdad, la verdad del madridismo.

No se lo que pasara en un futuro pero Mourinho es lo mejor que le ha podido pasar al Madrid desde la 7 Copa de Europa que yo recuerde.

Este año, en su primero, recordar, ha tenido contra las cuerdas al mejor Barsa de la historia que se dice pronto, EN SU PRIMERO.

Tiene un merito de la hostia lo que ha hecho, llegar a semifinales, ganar una copa del Rey y le queda la asignatura de la Liga que la ha perdido contra equipos de mierda, esos equipos que decis que solo marca Cristiano, del 3 al 6 este Madrid de Mourinho que no juega a nada, le ha metido en su campo, 6 al Sevilla, 6 al Valencia y veremos cuantos les cae al Villarreal.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, estamos super contentos con Mourinho, porque sino es por el arbitraje de mierda que tuvo el Madrid en Champions, el partido hubiera quedado 0-0 en el Bernabeu, 1-1 alli y el Barsa a su casa, porque ese era el plan. No recibir ningun gol en el Bernabeu.

Y las eliminatorias no se juegan bien, se ganan, como las finales.

Rastrer0 rebuznó:
Exacto, porque es un tio de puta madre que cuida hasta el mas minimo detalle.

Pero si eso lo hacen el 90% de los entrenadores cuando ya no se juegan nada.

Pero repito, yo entiendo porque el madridismo está con Mou, a mi no me tienes que vender sus virtudes, muchas de las cuales no comparto pero entiendo que los madridistas sí. Lo que no entiendo es ese ambiente cargado 24x7.

Y deja ya el arbitraje, que si hubiera sido justo Arbeloa estaba expulsado al descanso y Ramos&Marcelo debieron ver la segunda amarilla y la roja respectivamente. Osea que os quedábais igual o peor. Lloráis por una roja a Pepe que, como mínimo, es interpretable.

Lo que tu digas, fue un robo y ya esta, lo que no se como os cuesta reconocerlo.

Mira, otra virtud, Arbeloa que me parecia una mediania de jugador, le ha convertido en un gran marcador. Por no hablar de la gran mejoria de Marcelo en la tarea defensiva.

Rastrer0 rebuznó:
Lo que tu digas, fue un robo y ya esta, lo que no se como os cuesta reconocerlo

Lo que tú digas, no fue un robo y ya está, lo que no se como os cuesta reconocerlo.

Y me quedo tan ancho ¿No te jode?

Arbeloa tenía amarilla, un empujón es amarilla. A pinto le sacan roja, es un descojone que a Arbeloa por empujar a dos jugadores y encararse con otros no le saquen la amarilla. Y que Chendo, habiendo agredido a Pinto no le saquen roja, también es gracioso.

Si el arbitraje fuera perfecto, como pides, Arbeloa estaba en la calle en el descanso. Mucho antes que Pepe.

Toda tu defensa de la champions se basa en que lo de Pepe no es roja, sin embargo luego pedís la roja por la entrada de Pedrito que no llega a tocar a Marcelo (Que sigue corriendo) porque "podría haberle lesionado si le pilla".

Y del pisotón de Marcelo, nada, eso no sucedió.

Y la mano clarísima de Ramos, tampoco. Estaría expulsado, pero el robo es lo de Pepe.

Joder, si dijisteis que el partido de liga fue un robo!! Cuando os regalaron un penalty y nos birlaron uno a nosotros. Te cagas!!

Llorar, llorar y llorar...

Me da mucha pereza tener que desmontarte uno por uno todos esos argumentos que dices y no es porque no los tenga, pero de verdad, volver a hablar otra vez de lo mismo me cansa, en la retina quedara una expulsion a Pepe que ni toca a Alves y un gol anulado legal en el Nou Camp.

En el de Liga, ese penalti que reclamais es el mismo que penalti que le hizo Valdes a Cristiano que ni se pito en el 5-0, cuando el Barsa iba 2-0 y suponia la expulsion de Valdes, no hables de ese penalti anda.

Tampoco decís nada de las amarillas perdonadas por mano a Mascherano, Busquets y Messi, no fuera que viesen otra a la vuelta y se perdiesen la final.
O la segunda a Alves.

iros al jilo del bronocochat entre cules y mandrilistas que aun hay gente que no ha leido mis chismes fontas, esto es el jilo de prensa y chismes hijos de fruta

Joder Rastrero macho. Reconoce que en la eliminatoria de Champions no disteis la talla y punto. Mou tenía una estrategia con bastantes riesgos (torpedear cualquier intento de construcción por parte del Barcelona), y le salió mal. Y ya está hombre, si no pasa nada. Si el año que viene vais a tener otra oportunidad de ganar el triplete. No merece la pena estar llorando dia y noche por una eliminatoria que, a decir verdad, en ningún momento mereció llevarse el Madrid.

Rastrer0 rebuznó:
De momento, a fecha de hoy, Mourinho ya ha ganado mas titulos que Pep este año, en su primero.

Mobyfun rebuznó:
Fíjate si el Barça no aguanta la presión que está en final de champions, llegó a final de copa donde hizo un dignísimo papel, ganó la supercopa y está a punto de ganar la tercera liga consecutiva. Y eso en el peor momento de la temporada durante la plaga de lesiones y el peor momento físico de la plantilla en 3 años.

Que pasa, que ya empezáis a desprestigiarla de cara a Agosto o que?

Venancio rebuznó:
Tampoco decís nada de las amarillas perdonadas por mano a Mascherano, Busquets y Messi, no fuera que viesen otra a la vuelta y se perdiesen la final.O la segunda a Alves.

Se específico ¿En qué acciones? Porque mezclas partidos y no me cosco.

Venga señores, llevabamos como 1 semana sin hablar de los clásicos, ni de las faltas ni tarjetas, no volvamos de nuevo.

Ya están prometiendo títulos para el año que viene Iker y cía, a ver si cumplen.

PS: Dice Guardiola que el Dream Team no se podrá igualar... pues nose yo, este Barça yo creo que le ha superado.

Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

Joder pero si esto es la risa, antiguamente se decía de los culés que eran llorones y victimistas y hace como tres o cuatro años el lloriqueo y el victimismo ha cogido el puente aéreo.

Eso demuestra quien es el equipo WIN y el equipo looser del momento.

Lebrom rebuznó:
PS: Dice Guardiola que el Dream Team no se podrá igualar... pues nose yo, este Barça yo creo que le ha superado.
Desde luego que lo ha superado, no digamos ya si se gana en Wembley.
El Dream Team era endeble en defensa mientras que el Barça actual es supersólido en ese sentido. Y claro, también está el señor Messi.

RogerGlover rebuznó:
Joder pero si esto es la risa, antiguamente se decía de los culés que eran llorones y victimistas y hace como tres o cuatro años el lloriqueo y el victimismo ha cogido el puente aéreo.

Eso demuestra quien es el equipo WIN y el equipo looser del momento.

Un poco largo ese puente, llega hasta Nueva York (Wall Street Journal): FC Barcelona: Fancy Flicks and Dirty Tricks - WSJ.com

Ayer pensando yo que menudo buen gesto de cristiano dándole la camiseta a un aficionado al que le dió un pelotazo y ahora veo en Cuatro que cuando acaba el partido salen dos señores de traje a llamarle y le llevan hasta el aficionado, luego viene otro y le da una camiseta dobladita y firmada para que se la entregue sonriente....

La maquinaria de marketing, hamijos.

Pero eso se vió en las imágenes en directo. Se acerco para saber a quién le había reventado la tocha y cuando se quitó la camiseta para dársela, le dieron otra que ya estaba preparada. Fotos y listo.

Le reventó la nariz a un tío, que menos que quedar bien.

Eso sí, yo valoraría más la camiseta limpia que la que huele a liendre.

naxo rebuznó:
Pero eso se vió en las imágenes en directo. Se acerco para saber

No, no, se ve en cuatro que son dos señores trajeados de prensa quienes le llaman para que se acerque y le dicen que tire para allá. Me ha hecho gracia por como se cuidan estas cosas en los clubs.

Me refiero a que se vió en el mismo partido, en directo.
Está cantado que la imagen hay que cuidarla.

Y edito para decir que el Betis de Lopera era la excepción en lo referente a ese tipo de cosas.

naxo rebuznó:
Pero eso se vió en las imágenes en directo. Se acerco para saber a quién le había reventado la tocha y cuando se quitó la camiseta para dársela, le dieron otra que ya estaba preparada. Fotos y listo.

Le reventó la nariz a un tío, que menos que quedar bien.

Eso sí, yo valoraría más la camiseta limpia que la que huele a liendre.

A míiii me pasóoooo algo pareciiiiido. En una pataaaaaada que le metíiii a Fuuuuutre saltóoo un taaaaco a la graaaaaaada y le di a un señoooooor. Fuiiii a daaaarle mi camiseeeeta y me la cogióooo encantaaaaaaado, pero cuando quiiiiise deciiiiiirle cuatro cooooooosas me lieeee un pooooooco y me dejóooo allíiiii sooooooolo.

Atrás
Arriba Pie