Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Moporday rebuznó:
Pique y Puyi: "Carles5puyol y yo robando un cuadro de la taquilla de @cesc4official en el vestuario del Arsenal!

scaled.php

:lol::lol::lol:

Al final ficharán a Cesc solo por estos dos. Solo espero que por lo menos no agote el presupuesto de fichajes de la próxima temporada.

nannysex rebuznó:
¿Alguien me explica, de forma resumida y concisa, cual fue el pecado capital de Valdano contra Mou y/o el Real Madrid, para haber provocado tal circo?

Gracias.

Aparte de las puyitas que Valdano escribió en algunas publicaciones tiempo atrás criticando el estilo futbolístico de Mou (algo que dañó muy mucho el ego inconmensurable del entrenador), a Mou, un tipo que procura ser lo más pendenciero posible, le fastidiaba el 'señorío' y la 'falsa humildad' del rápsoda. También hubo otros conflictos de menor calado que contribuyeron a minar la relación.

El pecado de Valdano hacia el Real Madrid no fue ninguno, a pesar de que haya podido cometer fallos. Aunque los madridistas le achacan no defender los intereses del Madrid, algo que sí hace Mou a quien consideran 'defensor de todos los valores del madridismo' (sic).

Creo que a la única persona mayor de 14 años que sigue esas cosas, y lo que es peor, le hacen gracia es a Mopor.

KojiKabuto rebuznó:
Creo que a la única persona mayor de 14 años que sigue esas cosas, y lo que es peor, le hacen gracia es a Mopor.

No es que las siga, es que las comentan en otros foros (Incluido uno del Arsenal). Incluso con hilo propio.

Y parece que le hace gracia a mucha gente que sabe diferenciar una guasa de otras historias.

Piqué y sus bromas estúpidas... soy un empleado del Arsenal y le doy con el cuadro en la cabeza.

Tito Floren está quemando todas las naves , como el año que viene Mou no gane nada va a arder troya .

A mi me empieza a preocupar el tufillo grouppie de Mopor, porque no es una ni dos, el cabron sino tiene de fondo de pantalla a Pique enseñando abdominales poco le debe de faltar.

Incluso me juego el huevo derecho que se sabe de cada jugador del Barsa, su fecha de nacimiento, color favorito y si se limpian el culo de atras alante o de alante a atras.

Seria la ostia ya si se pusiese de avatar la foto del entrenador de su equipo favorito.

Clases de economía con Marca.

Kun 'sólo' vale los 45 millones de la cláusula - MARCA.com

Y aquí los alumnos aventajados:

generic-50.png
p4b1o

#17valorado como el 1º mejor 26.may.2011 | 16:03 al verde si ves videos x

medium_3688357.png
Luisfigol

#14valorado como el 2º mejor 26.may.2011 | 16:03 Vota positivo si el pelo de Cerezo siempre es igual.
medium_2308965.png
Pitbu

#9valorado como el 3º mejor 26.may.2011 | 16:02 Vota positivo si te gusta los filetes con patatas
medium_3688357.png
Luisfigol

#7valorado como el 4º mejor 26.may.2011 | 16:02 Vota positivo si el Marca ya le está haciendo el trabajo sucio al Madrid.
Denunciar
generic-50.png
Hyvanp

#25valorado como el 5º mejor 26.may.2011 | 16:04 Dale al VERDE site alegras cuando al levantarte del váter no tienes que pasar la escobilla
generic-50.png
farinos8

#21valorado como el 6º mejor 26.may.2011 | 16:03 vota positivo si estas cerca de igualar la friolera cifra record de pedro leon en el madrid en cuanto a minutos
medium_3673273.png
gsdepor

#66valorado como el 7º mejor 26.may.2011 | 16:09 no estais un poco cansados de los comentarios de vota positivo si....?

generic-50.png
Guillermito86

#111valorado como el 8º mejor 26.may.2011 | 16:17 Vamos por partes. 1. Es cierto que Kun vale 45 millones, ni uno más ni uno menos, siempre y cuando sea el jugador el que pague la clausula, no el otro equipo. 2. Si el jugador paga la clausula es porque tiene el dinero ahorradito o se lo dan. 3. Si le dan el dinero (cosa que ocurriría si un equipo quiere pagar 45 millones), el Kun debe tributar por esta ganancia, que en Madrid es de un 45%. Por tanto, el kun vale 45 millones (al pagar la clausula no hay I.V.A, cosa que si que hay si se llega a un acuerdo, aunque el impacto del I.V.A es mínimo), pero el Kun debería explicar de donde han salido eso 45 millones con los que paga la clausula y tributar por ellos. Por lo tanto, esto es una noticia interesada, con medias verdades, y una media verdad es igual a una mentira.
medium_3215333.png
Lorenzo4k

#6valorado como el 9º mejor 26.may.2011 | 16:02 Es culpa de pellegrini q valga tan poco.
medium_2743558.png
TUMAGUA

#1valorado como el 10º mejor 26.may.2011 | 15:55 Rotundamente falso! es una transmisión de activo y tributa IVA, listillos

Ha tardado unos 20 minutos, y han estado presentes en la ceremonia medios tanto nacionales como internacionales, Reuters, Canal Sur o TVE.

:face:

Sr. Brans rebuznó:
¿Nadie les ha dicho que si falla en sus pronósticos ya no tiene gracia?

Si luego no dices que ha fallado no pasa nada, nadie se acuerda. Ahora, como acierte ya tienes el titularazo en portada de "Marca YA lo adelantó", es lo que vende, tanto en un sitio como en otro.

Yo creo que sería un buen recambio, le falta más rodaje y dos o tres cositas como entrenador que aún no tiene.

Atrás
Arriba Pie