CaRlWiNsLoW
Freak total
- Registro
- 8 Ago 2006
- Mensajes
- 15.839
- Reacciones
- 8
La Junta, 'la Secta' y los siempre complicados fichajes del Barcelona - elConfidencial.com
Os dejo un artículo de El Confidncial que habla sobre las relaciones entre Junta, entrenador y plantilla en el Barça, es interesante y supongo que verídico.
Os dejo algunas perlitas, para los vagos:
Os dejo un artículo de El Confidncial que habla sobre las relaciones entre Junta, entrenador y plantilla en el Barça, es interesante y supongo que verídico.
Os dejo algunas perlitas, para los vagos:
Unos y otros se mueven en diferentes parámetros a la hora de valorar a los posibles refuerzos, en los que incluso llegan a participar los jugadores, el núcleo duro de la plantilla azulgrana. Piqué, Puyol o Xavi tienen voz y en algunas ocasiones voto en las decisiones que adoptan en este sentido por el Camp Nou.
Por el del Arsenal han levantado la voz en el vestuario, secundados por el entrenador. Dejando de lado el gesto del pasado verano cuando Piqué y Puyol colocaron a Cesc la camiseta del Barcelona en plena celebración del Mundial, las declaraciones de los dos, alguna de Xavi, y diferentes gestos hacia el jugador que se fue de La Masía hace ya siete años, han colocado a la directiva que preside Sandro Rosell en la obligación de negociar con el Arsenal.
La consecuencia es que, desde el viernes, Barcelona y Arsenal ya negocian y lo hacen sin el convencimiento del presidente azulgrana.
Al actual presidente no le gusta el poder que tiene el vestuario, bueno el núcleo duro formado por Piqué, Puyol y Xavi. Piensa que mandan en muchas de las decisiones que adopta el club. En más de una reunión de la Junta ha salido a relucir el asunto y tras minutos de conversación han pasado a llamar a los jugadores como 'La secta'.
Tal fue la celeridad de los jugadores que los fuegos artificiales, los de siempre en este tipo de eventos, tuvieron lugar a plena luz del día para sorpresa de todos y para indignación de Rosell y los suyos. Curiosamente cuando en el vestuario hablan de ellos se refieren a 'La Junta', sin ningún apego y con menos cariño aún.
En los fichajes no quiere estridencias y nadie que le haga sombra a un Messi que pretende seguir siendo el jefe absoluto del equipo


