Slowhand rebuznó:
Tambien entra dentro de lo normal que rosellistas laman el nurzo de forma desproporcionada al orador
Por supuesto. Aquí cada uno tiene su opinión, lo importante es que yo como culé me siento satisfecho con los fichajes, la temporada, los títulos, la renovación de Pep o Alves, el homenaje a Ronie y el detalle con Laporta al recibir la copa de la liga, lo bien que se ha cuidado a Abidal, las denuncias y la respuestas que se han dado a los ataques desde Madrid, etc.., etc...
Y lo único que pueden echarnos en cara es que no les gusta si Rosell habla antes o después, si se tira de austeridad o si se ataca a Laporta. En lo último estoy de acuerdo, en las otras dos ya he dado mi opinión y estoy de acuerdo con las medidas que se han tomado. Osea que estoy muy contento en líneas generales y me suda la polla si en Madrid escupen Bilis o hay gente que echa de menos los desvaríos de Laporta.
Dédalo rebuznó:
No es así, porque fue el mismo Guardiola el que tuvo que dar un golpe de timón antes de las semifinales.
Cuando Guardiola habla en semifinales todavía no había dicho ni mu Mourinho, el club ya había cascado denuncias a la COPE y el propio Rosell había hablando sobre el tema. Es más, poco después de la rueda de prensa de Guardiola el club sale en su apoyo y defiende punto por punto sus declaraciones.
Ya digo que igual algunos queréis un Laporta que salga y suelte sus paranoias y se baje los pantalones, a mi me va muchísimo más este otro estilo que, con sus imperfecciones, tiene otros 5 años por delante para ir mejorando y si eso es todo lo que podemos criticar es que la cosa marcha bien.