Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
curro jimenez rebuznó:
Hubiese dado la mano con la que me hago las pajas, la izquierza, of course, por que esta rueda de prensa la hubiese dado loporta.

Laporta la hubiera hecho en su momento, cuando tocaba, porque eso lo sabía hacer y muy bien. Lo más gracioso es que fijo que hubiera sido criticado en toda la prensa.

RogerGlover rebuznó:
Laporta la hubiera hecho en su momento, cuando tocaba, porque eso lo sabía hacer y muy bien. Lo más gracioso es que fijo que hubiera sido criticado en toda la prensa.

Yo veo que todos querían una rajada en aquel momento y a mi eso me parecería un error enorme. Dar más carnaza justo cuando nos jugamos una champions era exactamente lo que buscaba Mourinho.

Yo creo que se pusieron las denuncias oportunas por la gravedad de las dos acusaciones (Dopaje en COPE y complot en UEFA) y se hizo bien dejando esto para cuando la situación estuviera más parada.

Ahora, con todos de vacaciones y los títulos en mano es un momento adecuado, ha dado los avisos correspondientes, ha estado acertado en lo que ha dicho y ahora ya sólo queda actuar si el Madrid insiste la temporada que viene, la advertencia está ahí.

También entiendo a los que quieren un tío que plante la mosca, pero a mi eso es precisamente una de las cosas que me sobraban de antes y lo que, por ejemplo, no soporto de Mourinho.

Laporta mañana hubiese sido portada a lo grande en el marca, a rosell le daran una esquinilla, como siempre

curro jimenez rebuznó:
Laporta mañana hubiese sido portada a lo grande en el marca, a rosell le daran una esquinilla, como siempre

Mejor, digo yo. Menos efectista y más efectivo.

Moporday rebuznó:
Yo veo que todos querían una rajada en aquel momento y a mi eso me parecería un error enorme. Dar más carnaza justo cuando nos jugamos una champions era exactamente lo que buscaba Mourinho.

Cuando rajó Mou fue después del 0-2 en el Bernabeu, tenias ya la eliminatoria sentenciada y tambien la Liga, no pasaba nada si salí Rossel y se ponía a repartir estopa, con la final un mes después.

Ni nosotros os habríamos metido 3 en el Camp Nou, ni hubieseis jugado peor en Wembley.

Para decir esto podía haberlo hecho perfectamente el día después de aquel partido y no está tontería de hoy.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Cuando rajó Mou fue después del 0-2 en el Bernabeu, tenias ya la eliminatoria sentenciada y tambien la Liga.

Eso lo dices ahora a toro pasado, ya vimos que el Madrid pudo en algún momento ponerse por delante y la eliminatoria hubiera estado más ajustada.

Bueno, no, porque hay platinato. 8-)

Que, aparte de eso, luego hay una final que jugar y lo que menos te interesa es tener a los jugadores pendientes de una guerra Madrid - Barça. Bastante tuvimos ya con las estúpidas denuncias a 8 jugadores del Barça por parte del Madrid. Yo he visto perder partidos por cosas como estas.

Para mi meter más mierda en ese momento era contraproducente y tampoco creo que fuera muy del agrado de Guardiola. Pero claro, esa es mi opinión.

Sin embargo lo de hoy ha sido un acto calmado pero diciendo un puñado de verdades y advirtiendo para el futuro que ya no habrá declaraciones sino acciones.

De todas formas entra dentro de lo normal que Madridistas y antiroselistas ataquen esta rueda de prensa. Lo entiendo.

Moporday rebuznó:
De todas formas entra dentro de lo normal que Madridistas y antiroselistas ataquen esta rueda de prensa. Lo entiendo.

Tambien entra dentro de lo normal que rosellistas laman el nurzo de forma desproporcionada al orador :lol:

Yo hubiese realizado este comunicado en el 2045, cuando las cosas se hubiesen calmado un poco mas.

No es así, porque fue el mismo Guardiola el que tuvo que dar un golpe de timón antes de las semifinales y decir hasta aquí. Y para hablar en nombre del club ya está el presidente, entrenador y jugadores mejor que lo hagan sobre el césped.

Es más, medio pase a la final estuvo en lo de 'Mou es el puto amo' y lo de la 'central lechera'. Recordemos que la gent blaulgrana estaba con la moral tocada por lo de la Copa y como se perdió, y eso fue el impulso que el espíritu colectivo necesitaba. Con todo, más vale tarde que nunca, pero no hay que amilanarse con los Mourinhos de la vida.

No sé si habéis visto el documental FC Barcelona Confidencial, pero está muy bien para comprobar con retrospectiva que cara tiene cada uno, Laporta, Rosell, Ingla, Soriano y demases.

rogñell se ha pasado, no se puede amenazar con esas cosas tan graves, la gente del madriT debe estar acojonada y seguro que le han llamado para que recapacite y no cumpla la amenaza :face:

menudo pavo más triste joder

Slowhand rebuznó:
Tambien entra dentro de lo normal que rosellistas laman el nurzo de forma desproporcionada al orador

Por supuesto. Aquí cada uno tiene su opinión, lo importante es que yo como culé me siento satisfecho con los fichajes, la temporada, los títulos, la renovación de Pep o Alves, el homenaje a Ronie y el detalle con Laporta al recibir la copa de la liga, lo bien que se ha cuidado a Abidal, las denuncias y la respuestas que se han dado a los ataques desde Madrid, etc.., etc...

Y lo único que pueden echarnos en cara es que no les gusta si Rosell habla antes o después, si se tira de austeridad o si se ataca a Laporta. En lo último estoy de acuerdo, en las otras dos ya he dado mi opinión y estoy de acuerdo con las medidas que se han tomado. Osea que estoy muy contento en líneas generales y me suda la polla si en Madrid escupen Bilis o hay gente que echa de menos los desvaríos de Laporta.

Dédalo rebuznó:
No es así, porque fue el mismo Guardiola el que tuvo que dar un golpe de timón antes de las semifinales.

Cuando Guardiola habla en semifinales todavía no había dicho ni mu Mourinho, el club ya había cascado denuncias a la COPE y el propio Rosell había hablando sobre el tema. Es más, poco después de la rueda de prensa de Guardiola el club sale en su apoyo y defiende punto por punto sus declaraciones.

Ya digo que igual algunos queréis un Laporta que salga y suelte sus paranoias y se baje los pantalones, a mi me va muchísimo más este otro estilo que, con sus imperfecciones, tiene otros 5 años por delante para ir mejorando y si eso es todo lo que podemos criticar es que la cosa marcha bien.

Pero cuando Pep respondió a Mourinho antes de las semis fue aplaudido por todos, porque eso le dió moral al equipo y cosas así.

No sé porque unas declaraciones duras pero respetuosas de Rossel hubiesen roto la armonía.

Y si os hubiesemos eliminado en Chamions con remountada y alguna polémica habriais pensado que los jugadores no se sentían respaldados o que los arbitros temían a Mou.

Pues eso, que a toro pasado es más fácil, pero para mi era mejor o contestar en el momento o callar para siempre.

Pero si está claro que para decir lo que ha dicho y cuando lo ha dicho, mejor que se hubiera callado, porque ni a aportado nada nuevo, ni ha salido en defensa del equipo cuando se le ponía en cuestión.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pero cuando Pep respondió a Mourinho antes de las semis fue aplaudido por todos, porque eso le dió moral al equipo y cosas así.
No sé porque unas declaraciones duras pero respetuosas de Rossel hubiesen roto la armonía.

Es que lo que dice Pep no tiene nada que ver con lo que tenía que decir Rosell. Lo de Pep lo han hinchado una barbaridad porque dice "Puto amo", pero repasas punto por punto lo que dice y es lo mismo de siempre en otro tono, el tono es lo único que cambia. Y cuando digo tono no me refiero a educación, porque estuvo perfecto y no se metió con nadie.

Y, por otro lado, no es lo mismo el debate institucional y las historias de entrenadores. Ahí Pep se limita a arengar a sus jugadores con aquello de "nosotros vamos a hablar en el campo, tú eres el crack en las ruedas de prensa".

Vamos, que no es lo mismo lo que tenga que decir un jugador, un entrenador y el representante de un club. Y tampoco es lo mismo tras la polémica de las denuncias con la UEFA metida en el ajo y jugándote el ir a la final con bajas por sanción.

Tú ya has denunciado, la UEFA te ha dicho que te relajes y te unas a su denuncia y te quedes calladito, eso es lo que hace el club. El Madrid, que es el que ha insistido e incluso atacado a la UEFA en boca de su entrenador es el que se ha llevado la peor parte.

la bolsa sigue cayendo, rogñell perdónanos!!! en madriT la gente está por la calle pegando gritos suplicando clemencia, si no le tiembla el pulso será el caos, no debimos abrir esa caja de pandora

un madridista no le habría escrito un discurso mas risible que el que ha soltado hoy

guardiola dijo a principio de la temporada que no gastaría ni un segundo, que no respondería y lo ha estado haciendo cada semana de la temporada

Franz Ferdinand rebuznó:
guardiola dijo a principio de la temporada que no gastaría ni un segundo, que no respondería y lo ha estado haciendo cada semana de la temporada

Falso.

Joder, si hasta Segurola que últimamente se ha vuelto talibán contra Mou por el tema Valdano y que siempre ha puesto al Barça como ejemplo de club, está diciendo que lo de Rosell ha sido improcedente y forzado.

Spawner rebuznó:
Joder, si hasta Segurola que últimamente se ha vuelto talibán contra Mou por el tema Valdano y que siempre ha puesto al Barça como ejemplo de club, está diciendo que lo de Rosell ha sido improcedente y forzado.

Segurola siempre ha atacado a Rosell, ya desde el verano pasado y por diferentes motivos.

Franz Ferdinand rebuznó:
l

Guardiola respondió una sola vez, en aquella celebre rueda de prensa, despues de estar recibiendo ataques de Mourinho durante toda la temporada.¿ Como puedes decir que cada semana respondía? Vaya tela, debes de ser el único futbolero del planeta que no sabe eso.

Hay quien dice que ha hablado en junio porque Pep está de vacaciones. Mehehe.

Hostia tú...ahora resulta que Guardiola respondía en las ruedas de prensa :lol:

Bastante mierda tragó teniendo en cuenta lo que venía del inmigrante portugués del banquillo blanco.

Joder, es que no he escuchado a nadie todavía que defienda la intervención a destiempo de Rosell. Ni Cristina Cubero, al loro.

Lo que esta claro es que esta declaracion en otros tiempos no se hubiera producido. Y si hubiese pasado, esta noche seguramente rosell tendria una visita de los grises a altas horas de la madrugada para realizarle una inspeccion fiscal a su empresa.

Los viejos mesetarios tienen que echar de menos estas cosas.

RogerGlover rebuznó:
Guardiola respondió una sola vez, en aquella celebre rueda de prensa, despues de estar recibiendo ataques de Mourinho durante toda la temporada.¿ Como puedes decir que cada semana respondía? Vaya tela, debes de ser el único futbolero del planeta que no sabe eso.
no debes haber visto las ruedas de prensa porque en cada una ha hablado de mourinho, dejad ya de vender la santidad de guardiola que no cuela

Es que no tiene ni pies ni cabeza lo de hoy. Lo que es ya de risa es que pongan la excusa de que el aficionado del Barça ha pedido que hablara. No conozco a nadie que diga que ha hecho bien en hablar hoy, es que a nadie.

Atrás
Arriba Pie