Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No entiendo lo de los equipos argentinos. Venden a cualquier por no menos de 10 millones, todos los años deben embolsarse entre 10 y 20 millones, como poco, en fichajes y después están siempre en crisis y pobres como ratas.
 
A saber cuanto de los 20 kilos van al club y cuantos se pierden en comisiones.
 
Yo doy por hecho que esos 20 millones no incluyen comisiones.
 
Hombre, cuando tu pagas 20 millones por Gago estas pagando comisiones. El jugador a lo sumo valdría entre 7 y 10.
Pero vamos, que eso va en el paquete cuando te traes a Neymar por 45 o mil ejemplos más.
 
Acusan a dos chicas que iban a jugar el Mundial femenino de ser hombres

1308831065_extras_mosaico_noticia_1_g_1.jpg


1308831065_extras_mosaico_noticia_2_g_0.jpg


:lol::lol::lol:

Marca.com
 
Kingston rebuznó:
He entrado a ver qué pasaba y me he encontrado estas perlas:
"el madrid ha ganado todas las supercopas que ha jugado contra el barcelona"
ilustrado con este cutremontaje
Satellite

Ok , tiene un pase. (la noticia, la foto no) Pregunta del jamón: quién es ese porteeeroooo?
Pero luego sacan
Real Madrid C.F. - Web Oficial - Casillas y Cristiano Ronaldo, en el once ideal de ‘Sports Illustrated’
Deben estar muy contentos, sólo pierden con el Barça 2-6 (¿de qué me suena ese resultado?)
La Liga - Goleada culé al Madrid en vacaciones - Yahoo! Eurosport
 
Son Raúl, Guti, Hierro, Cañizares, Wireless, Suker, Guti again y el tostao que no recuerdo ahora mismo quién es.
 
Murió Tomislav Ivic, uno de los tantos entrenadores del Atleti en la época giliana.
 
Habrá guerra larvada en el Moudrid a cuenta de Kaka. Mou querrá venderlo y Flope querrá mantenerlo. A ver quien gana, y por cuanta pasta.
Por el lado culé, Zubi esta mas perdido que un hijoputa en el dia del padre. El nudo del asunto es Zecs. Hasta que no se le fiche, y por cuanto, no se sabe cuanto queda para fichar un delantero. Y estoy con Villa: Neymar no, alexis no, kun no, mata es que mas me mola.
Y este año hay que sacar un central de algún lado, que puyol no es eterno
 
Eclipse rebuznó:
Ahí lo linkeo para el que se aburra
Jot Down Cultural Magazine | Ramón Besa: “Mourinho no deja rastro por donde pasa, deja copas”


Es muy largo, pero leído a grandes rasgos deja cosas interesantes.

Gracias. Joder, a éste, al Sámano y al guiri del Carlin en El País da placer leerles. Una comprensión holística del deporte que hace que merezca la pena comprar periódicos.

En la entrevista no cuenta nada nuevo, pero va tocando un poco de aquí y de allí..., un buen resumen la verdad. A mí me tiene ganado.
 
Moporday rebuznó:
Grande Gago.



:121

Sin duda un infiltrado culé.

Pues anda que de eso a lo que dijo realmente...

Sobre la dificultad de ganar al Barça: “Es que estamos ante uno de los mejores equipos del mundo, de la historia del fútbol, los ves jugar y decís “quiero jugar así”, entonces es difícil entender cómo le puedes ganar. Sí, se pueden buscar opciones, como en la Copa del Rey, que se ganó, y también con el mismo planteamiento se perdió la Champions, entonces más que eso hay que mirarlo y aprender, y a mí, que me gusta el buen fútbol, mirarlo bien.”

Entrevistador: “¿Los hinchas cómo lo viven, los del Real Madrid? Están como, bueno, se quieren matar…”

Entrevistador 2: “¿Ya están entregados?”

Gago: “Nooo, quieren ganarles, aparte fueron cuatro partidos en un mes, fue demasiado para todo el mundo, el hincha ha quedado herido porque ellos salen campeón de la Liga y de la Champions también.”

Entrevistador: “Pero ven claro que hay una diferencia, ¿o no la ven ellos, creen que pueden…?”

Gago: “El hincha generalmente no la ve, la diferencia. Para el hincha… sos el mejor.”
 
Kokillo rebuznó:
Dan por hecho que sabe leer. :face:

La bandera parece la de Chueca no?

Su preocupación por aprender el idioma con celeridad es realmente encomiable. Sentará la cabeza y tendremos crack.

Ya podemos, de hecho, ir aventurando un axioma básico que se convertirá en realidad en escasos meses:

NEYMAR > MESSI.
 
Que asco me produce Neymar con eso pendientes, la gorra y el puto pelo que tiene. La prensa catalana es dios, todo el dia dando por culo con sex, supongo que para tratar de mentalizar a la gente de que pagar una morterada por el es rentable y es algo que se necesita hacer, la verdad que hacen un trabajo cojonudo, tambien me llama la atencion como intentan preparar a la gente ante una posible salida de Thiago, sin duda son amos
 
Eclipse rebuznó:
Murió Tomislav Ivic, uno de los tantos entrenadores del Atleti en la época giliana.

que importa esa mierda, Gñeymar tiene una guia en español.

y de la bufanda gay nadie dice nada?
 
Berbatov rebuznó:
que importa esa mierda, Gñeymar tiene una guia en español.

y de la bufanda gay nadie dice nada?

Mira a ver el post #47113.

Bueno, tengo mas que asumido que nadie me lee.
 
Atrás
Arriba Pie