Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kokillo rebuznó:
Hablando de cosas raras. Desde que meti el nuevo Firefox 5 hace un par de días, cuando voy a ver el ultimo post no leido me lleva siempre al mismo antiguo, en todos los hilos. Y lo raro es que las suscripciones y si que no salen continuamente, solo con nuevos post, pero me lleva al que no es.

Soy el unico con esto?

Hijos de puta, hacedle caso al granadino de mierda que a mi me pasa lo mismo y toca mucho los cojones.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Hijos de puta, hacedle caso al granadino de mierda que a mi me pasa lo mismo y toca mucho los cojones.

google-chrome.jpg
 
"sergio merece mejor trato por parte del madrid"

rené ramos, hermano y representante, considera "normal que otros reconozcan su trabajo. Hemos recibido llamadas, pero todo está en manos del madrid". El chelsea prepara una oferta por él.


:137:137:137:137:137:137:137
 
Estábamos comentandolo en el hilo de fichajes. Joder, si es que renovó contrato hasta 2017 hace un escaso mes. :lol:
 
Es curioso como Floren no tiende despeinarse cuando toca soltar morterada gorda por un fichaje pero a la hora de subir ligeramente el salario de un jugador se pone en mode high rancio que espanta.

No es por defender a Gramos, pero por ser titular, champion del mundo y los años que lleva en ese club cobra más bien poco.

Milito gana 4,5 :pringui :face:
 
El notición:

Cesc ya est en Barcelona | barca | SPORT.es

Luego dicen que es por cosas personales, que obsesión, vaya manera de bailarle el agua al que cuando el barsa mostraba interés renovó con el Arsenal dejándoles con la miel en los labios :pringui

Lo que no se es si la foto es la única que tienen de Cesc en un aeropuerto, y la usan cada vez que sale el tema, o esque el chaval no tiene mas camisas.
 
"Quiere que el fútbol recupere su sitio prioritario en el dia a dia de la entidad"


Vamos que se quiere cargar la sección de baloncesto :lol:
 
Sr. Brans rebuznó:
La broma de 'Caiga Quien Caiga' a Neymar - MARCA.com

Era solo una broma y el AS lo puso en portada y la noticia en la web no sale. :pringui

Neymar salió de Pacaembu con una guía de español - Liga BBVA | Real Madrid - AS.com

¿Qué libro se llevaba Neymar al autocar del Santos, tapado con una bandera? AS se saltó todos los controles para conseguir una foto sorprendente: lo que guardaba con mimo era una guía rápida de la lengua española, obra de Joseph R. Morgan, de 186 páginas, con 1.200 expresiones y frases corrientes, además de 2.000 palabras usadas 'día a día'. Un diccionario básico que cuesta 21 reales (10 euros).

Aún hay más, el libro debe ser muy sugerente para Neymar como futuro jugador del Real Madrid, ya que una foto de Cibeles ilustra la portada. Neymar es previsor. Quiere llegar a Madrid con capacidad para comunicarse con sus nuevos compañeros. La guía de español delata la situación.






:face: :lol:
 
Eclipse rebuznó:
"Quiere que el fútbol recupere su sitio prioritario en el dia a dia de la entidad"


Vamos que se quiere cargar la sección de baloncesto :lol:

Y todo lo que no sea ÉL tambien. Nótese que dice que todo lo que tiene que hacer el club es para que gane el primer equipo, lo demás no importa, La Fábrica no importa, sólo el primer equipo, sólo ÉL, the special one is back!!
 
bueno toda la prensa deportiva ya pone en portada que cesc ya esta aqui para no volver

realmente hacia falta gastarse todo eso teniendo al chaval alcantara que con los años aun podia enderezarse o sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a jeffren que era segun mucho el nuevo xavi?

ahi lo truño
 
¿ Y no se contempla que se queden en el equipo tanto Cesc comoThiago? Pueden jugar los dos a la vez. Ya sé que habría overbooking en el centro del campo, pero que la temp. es muy larga y luego nos quejamos que no hay fondo de banquillo.
 
Madrid, Barça y el 'equipo de España' - yo digo Alfredo Relaño - AS.com

Obesaño rebuznó:
Hemos visto en poco tiempo un Madrid de brasileños, otro de holandeses y ahora uno de turcoalemanes o portugueses. Vimos salir a Mata (que sí estaba en Dinamarca) por no arriesgar con él lo que sí se arriesgó por Drenthe. Vimos soltar dinero con gran facilidad por Kaká y echar muchos números por Villa. La vieja identidad del Madrid como 'equipo de España' se va diluyendo. Paradójicamente, ese puesto se lo está arrebatando el Barça. Como tantas otras cosas.

Obesaño ha escrito eso llorando.
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
realmente hacia falta gastarse todo eso teniendo al chaval alcantara que con los años aun podia enderezarse o sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a jeffren que era segun mucho el nuevo xavi?

ahi lo truño

Muahaha
 
Atrás
Arriba Pie