Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sr. Brans rebuznó:
Tévez es un trilero.

Carlos Tevez and Manchester City dragged into bet scandal | The Sun |Sport|Football

Y de la portada marquista.

g2706.jpg


No sé qué me chirría más, si las comparaciones del tal Varane con Piqué, la "media estocada" de Alonso a Red Bull o el detalle de la A al revés.

Y viendo la retahíla de portadas de Gñeymar de la última semana yo echaba de menos a Maurinho.

Tenían que haber cambiado la primera A.:lol:
 
pro_photo1309179838.jpg


Empieza bien Varane ¿Es su padre o su representante? Te cagas.. :lol:
 
Acaba de salir en cuatro cómo Víctor Valdés ha dado con su coche a uno de la prensa. Seguro que sale en Punto Pelota como si fuera un atropella niños :lol:
 
carapito rebuznó:
Acaba de salir en cuatro cómo Víctor Valdés ha dado con su coche a uno de la prensa. Seguro que sale en Punto Pelota como si fuera un atropella niños :lol:

¿Debería perdón Victor Valdés? Esta es la pregunta es esta noche en PP.


¡¡ en el Madrid no pasan esas cosas!! Diría roncero.

¿Y benzema? Eso fue un deslíz.

¿Y las otras tres veces? Sus amistades, que son culés.

¿Y Denthre? Ese es del hércules.
 
RogerGlover rebuznó:
¿ Y no se contempla que se queden en el equipo tanto Cesc comoThiago? Pueden jugar los dos a la vez.

Yo sí y creo que el Barça también. Que todo se fundamenta en noticias del Marca o MD.

Aquí el que va a sufrir es Keita, pero es que se va a la copa de África también. Un tercio de temporada va a ser con los mismos efectivos en mediocampo que esta temporada cambiando Cesc por Keita.

Sumamos la copa, las rotaciones, las lesiones, las sanciones, que Iniesta adelante su posición, etc... Habrá partidos.

Que el problema esta temporada es que no cambiamos a nadie a partir de enero hasta el final. Apenas se rotó.

Tenemos la plantilla más corta que recuerde, una de las más cortas de europa y cada vez que sale un nombre para ser fichado se escuchan memeces como si tuvieramos una plantilla de 28 tíos.
 
Moporday rebuznó:
Yo sí y creo que el Barça también. Que todo se fundamenta en noticias del Marca o MD.

Solo falta que Thiago acepte quedarse y tener un rol segundón, ser reserva reserva, si ya de por sí tenía muchos humos, después de esta Eurocopa de famobil ya ni te digo.

Que el Barça le guste la idea de quedarse con los dos sí, supongo. Que Thiago lo acepte ya es otra cosa.
 
RogerGlover rebuznó:
Solo falta que Thiago acepte quedarse y tener un rol segundón, ser reserva reserva, si ya de por sí tenía muchos humos,a.

Yo insisto en lo que le dije a Quantec. De Thiago se ha hablado mucho sobre su caracter pero lees cualquiera de sus declaraciones, ves como le trata Guardiola, te fijas en su buen rollo en el vestuario y no veo mal caracter por ninguna parte, y humos tampoco.

Aquí se le puede atacar con el tema de su juego, de no bajar a defender o perder balones por tonterías, pero eso son cosas que se pueden limar.

El que más ha contaminado el ambiente, y tampoco es que se haya pasado, es Mazinho.


Y si al final el padre le convence, que me da que no lo hará porque ahora entiende que le viene bien quedarse, pues que le den y listo. Mientras se quede Rafinha no me preocupa tanto.
 
Lo de querer, porque algunos quieren, que Thiago se largue porque viene Cesc es un asunto que me intriga.

Es decir, Thiago no tendría sitio aquí, pero en los otros equipos, por ejemplo el Madrid, sí.

Vamos, que así de repente, todos los Kaka, Ozil, Sahin, Di Maria, Canales, Gago, Lass, Xabi Alonso, Pepe, Peter Lion y demases que me estare olvidando, desaparecen, no existen. O bien como parece indicar, el quinto o sexto centrocampista del Barcelona, sin foguear, es mejor que cualquier de las superestrellas del Madrid. Dicho, indirectamente, por los mismos madridistas.

Lo que acabo de decir del Madrid, es perfectamente aplicable a cualquier otro equipo.

Dicho esto, aquellos que defiende la compra de Cesc no pueden tener una actitud cinica y quejarse de Thiago quiera irse, sea real o no una posible perdida de minutos, porque tendría incluso mas derecho que el otro. Cesc tenia que competir con un centro del campo que daba pena (y se rindio sin intentarlo), pero a Thiago le toca competir con los mejores de la historia.

Cesc no se fue por Iniesta y Xavi. El primero era un pechofrio y el segundo el 80% del barcelonismo lo queria largar. Habian otros en aquella epoca tan o mas importantes que esos dos: Cocu y Luis Enrique, que eran los titulares, Gerard Lopez, otro prodigo, Gabri y Motta como canteranos, superRochemback, etc... la falacia revisionista " es que estaban Xavi e Iniesta...", no mire, es ahora, en 2011 cuando dice eso, usted en 2003 quería matar a Xavi. Los fariseos a otra parte.
 
El problema es que si viene Cesc, Thiago jugara poquisimo. Y esto lo sabe todo el mundo, Mazinho y Thiago los primeros.

Asi que no seria de extrañar que buscasen una salida para tener minutos y que se quejen de la venida de Cesc.

Total, viendo el percal deben pensar que se pueden ir tan tranquilos a otro equipo y que de aqui 3 o 4 años ya pagaremos 40 millones por repartriar a Thiago, desde el ingenio y la endogamia.
 
Eso de los minutos...

El Barcelona jugará esta temporada entre un minimo de 52 partidos y un maximo de 65.

El sistema de Barcelona es con 3 centrocampistas, aunque pueden ser 4 o incluso 5. Lo dejaremos en 3.

Nos sale entre 14000 y 17500 minutos a repartir entre:

Xavi.
Iniesta.
Keyta.
Thiago.
Mascherano.
Busquets.
Y Cesc si viene.

Este año han jugado:

Xavi 4000'
Iniesta 4000'
Keyta 2700'
Thiago 1000'
Mascherano 3100' (muchos de central tambien)
Busquets 3800'

Si viene Cesc, deberia jugar unos 3000', como minimo. Lo suyo seria 4000', para lo que va a costar.

¿Se va a ver afectado Thiago? Sí. Y además de Thiago, Xavi, Iniesta, Keyta, Mascherano y Busquets. Yo de ellos me iria buscando equipo, puesto que el prodigo se los va a quitar, verdad.

¿Sabes cuantos minutos jugó Iniesta el año de su debut? Sí, el mismo Iniesta por el que Cesc se tuvo que ir. 600'. ¿Y en su segundo año? 500'. ¿Y en la temporada 04/05, la de la primera Liga de Rijkaard? 2000'.¿Y el año de final de Paris? 2300'.

A veces creo que algunos pierden el rumbo con tanta tonteria.
 
Moporday rebuznó:
De Thiago se ha hablado mucho sobre su caracter pero lees cualquiera de sus declaraciones, ves como le trata Guardiola, te fijas en su buen rollo en el vestuario y no veo mal caracter por ninguna parte, y humos tampoco.

En ese sentido quien ha sido el primero en tirarle de las orejas ha sido Guardiola, y además públicamente. Lo de ' mal carácter' no lo ha dicho nadie. Son todos esos rollos de falta de humildad, formas de proceder y actitudes que Guardilla no ve correctas al estar empezando.



Moporday rebuznó:
Mientras se quede Rafinha no me preocupa tanto.

No te falta razón en destacar a Rafinha, pero es que Thiago tal y como están las cosas está demostrando un nivel altísimo, que ya se intuía y tal que sí que sí, pero creo que es objetivo decir que hoy por hoy se está convirtiendo en una de las promesas del fútbol mundial, es que ya empieza a ser una realidad, y como este chaval no pare será de lo mejor del mundo, es que es así. Por lo tanto Rafinha será todo lo que tu quieras pero no merece ( por el momento) ni entrar en este debate, pinta más bien poco.
 
nannysex rebuznó:
Eso de los minutos...

Muy bonitos los números. Pero no quita que si el Barça ficha a Cesc lo más normal es que Thiago se vaya. Honestamente creo que las cosas son así.
 
RogerGlover rebuznó:
Son todos esos rollos de falta de humildad, formas de proceder y actitudes que Guardilla no ve correctas al estar empezando.

Pero es que yo no he visto falta de humildad o actitudes de ningún tipo. Lo más heavy, y tampoco me lo parece, fue lo de celebrar un gol con el banquillo. Que es como el miniyo de los miniyo´s de las actitudes.

Igual que con Deulofeu, que también quieren venderle un caracter dificil y yo sólo veo que hay que corregirle cosas en el campo pero que su entrenador está encantado y sus compañeros igual. Incluso Guardiola le recompensa con convocatorias en Anoeta.

Mucha mierda de la prensa, creo yo.





No te falta razón en destacar a Rafinha, pero es que Thiago tal y como están las cosas está demostrando un nivel altísimo, que ya se intuía y tal que sí que sí, pero creo que es objetivo decir que hoy por hoy se está convirtiendo en una de las promesas del fútbol mundial, es que ya empieza a ser una realidad

Luego me llevaré un owned y tal, pero para mi Rafinha va a ser mucho mejor que Thiago.

Es un poco lo que dice Nannysex, que repasen los minutos de gente como Iniesta o Xavi cuando empezaron. Si Thiago no quiere aceptar que el año pasado estaba en el filial y es su primer año con ficha del primer equipo, pues que se pire. Aunque, como digo, le veo con bastante más cabeza de la que nos venden o de lo que podría parecer atendiendo a las historias de un padre (Porque mazinho aparte de agente es un padre, y eso significa subjetividad).



No os dejéis comer tanto el coco por la prensa y esperemos acontecimientos. Que es casi más la prensa de Madrid que el Barça, que no ha dicho una mierda, la que ha montado esta historia.
 
RogerGlover rebuznó:
Son todos esos rollos de falta de humildad, formas de proceder y actitudes que Guardilla no ve correctas al estar empezando.

¿Que son esos rollos exactamente?¿Guardiola no seria capaz de enderezar el rumbo de un chaval con un talento tremendo, con lo que debe desprenderse de el? es que desde fuera da la sensacion de que parece inutil en este aspecto. Porque entiendo que Thiago no tiene la personalidad de Ibrahimovic.
 
RogerGlover rebuznó:
Muy bonitos los números. Pero no quita que si el Barça ficha a Cesc lo más normal es que Thiago se vaya. Honestamente creo que las cosas son así.

Para mi no tiene nada de normal. Más teniendo en cuenta esos 70 partidos, que Xavi lleva dos temporadas arrastrando problemas en el tendón, que Iniesta ha hecho su primera temporada sin lesiones pero es un tío frágil o que Keita se va a la copa de África. Si alguien tiene las de perder es el negro, la verdad.
 
Moporday rebuznó:
Pero es que yo no he visto falta de humildad o actitudes de ningún tipo. Lo más heavy, y tampoco me lo parece, fue lo de celebrar un gol con el banquillo. Que es como el miniyo de los miniyo´s de las actitudes.

Pero que lo que importa no es lo que veas tú o yo, sino el mister, repito que son palabras del mister, déjate de prensas y mandangas que aquí y sin que sirva de precedente no se han inventado nada.




Slowhand rebuznó:
¿Que son esos rollos exactamente?.

Te digo lo mismo. Pregúntaselo a Guardillas que es el que trata con él todos los días.
 
No acabo de entender esto de que Thiago o Cesc, los dos juntos no pueden estar.

Que uno será reserva reserva... este año apenas no hemos tenido apenas lesiones en medio campo, pero y si en Octubre se rompe Xavi por toda la temporada? Y si Cesc se lesiona por 4 meses? Y Keita en la Copa de Africa.... que no va a jugar Thiago?

O si Thiago le ponen 3 dias seguidos y se sale cada partido, Cesc jugará por imperativo legal? Ya no nos acordamos de Busquets o qué? Si un tio sale y juega bien, se queda.

Parece que ya no recordamos temporadas en que en Octubre ya teniamos a 4 (Motta, Larsson, Gabri y no recuerdo quien más) con la rodilla destrozada... o en las temporadas en que Messi siempre nos dejaba de 2 a 3 meses...
 
Pues yo he leido que a quien quieren largar es a Keita, que es el único que tiene el cartel de se vende.
De todas maneras, confundís lo que deseais con lo que que será.
 
Atrás
Arriba Pie