Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
naxo rebuznó:
Pues yo he leido que a quien quieren largar es a Keita, que es el único que tiene el cartel de se vende.
De todas maneras, confundís lo que deseais con lo que que será.

Lo dudo. Siempre ha sido el primer o segundo cambio cuando no ha sido titular.
 
Sr. Brans rebuznó:
g2706.jpg
Varane se parece a Piqué... Marca chupa polla culé.
Esto con Inda no pasaba
 
peninsular rebuznó:
Parece que ya no recordamos temporadas en que en Octubre ya teniamos a 4 (Motta, Larsson, Gabri y no recuerdo quien más) con la rodilla destrozada... o en las temporadas en que Messi siempre nos dejaba de 2 a 3 meses...

Los BatiPep´s es lo que tienen, aunque me parece de mal gusto no dárselos a Jeffren, para poder eso eso de "ojo, que algunos se lesionan también".
 
peninsular rebuznó:
Que uno será reserva reserva... este año apenas no hemos tenido apenas lesiones en medio campo, pero y si en Octubre se rompe Xavi por toda la temporada? Y si Cesc se lesiona por 4 meses? Y Keita en la Copa de Africa.... que no va a jugar Thiago?

¿Y si no se lesionan ni Xavi, ni Iniesta ni Cesc? ¿Y si Thiago se cansa de tener poquisimos minutos?

Este año Thiago ha jugado o bien contra equipos de mierda en Copa del Rey o bien porque estaba Xavi de baja.

Pero la temporada que viene, si Xavi esta de baja, jugara Cesc. ¿Cuando jugara Thiago entonces? ¿Los partidos de caca de Copa del Rey? ¿15 minutos finales de algun partido cuando vayamos ganando 4 a 0?

Mazinho y Thiago ya han dejado caer que quieren tener minutos, y con la llegada de Cesc es obvio que se restan muchisimos de los minutos potenciales que podria tener Thiago esta temporada.
 
Hubieramos tenido a Lillo de entrenador y hubiese sido el fin del mundo y la humanidad tal como la conocemos...
 
Eclipse rebuznó:
Hubieramos tenido a Lillo de entrenador y hubiese sido el fin del mundo y la humanidad tal como la conocemos...

Pero Lillo no hubiese tenido problemas de feeling con Etoo y ahora tendríamos siete tripletes consecutivos. Mas todos los titulos menores asociados.

Mou habría quedado tieso de una embolia cerebral en el primer enfrentamiento dialectico con el.

Hemos perdido un oportunidad historica.
 
Que diga ahora eso Bassat carece de valor. Las cosas se dicen en su momento, no despues de ocho años.

Y al hilo de la discuss Thiago, me parece bien lógico que Thiago se llegue a plantear el marcharse del Barça si viene Cesc, me parece muy lógico.
 
Thiago no se debe ir y menos por un traidor como Cesc. Él se ha quedado y ha esperado su oportunidad, Cesc se vendió al mejor postor y se merece que le den con una mierda seca en la cara.
 
Gil Grissom rebuznó:
Thiago no se debe ir y menos por un traidor como Cesc. Él se ha quedado y ha esperado su oportunidad, Cesc se vendió al mejor postor y se merece que le den con una mierda seca en la cara.
Qué puta manía con la traición de Cesc. Echemos a Piqué, no queremos traidores.
Lo que se le puede reprochar a Cesc es que haya renovado con el Arsenal estando el Barça ya con los brazos abiertos, pero que se marchara en su día fue una decisión sensata (más si cabe atendiendo al resultado).
 
Gil Grissom rebuznó:
Cesc se vendió al mejor postor

Pues como todos. La merma argumental de "se vendio" o "nos traiciono" no tiene sentido ninguno. ¿Traiciono Messi a su anterior equipo cuando vino el Barcelona con la pasta y las oportunidades de futuro?¿E Iniesta?¿Y Pique?

Menudos vendidos todos, que dejaron a sus respectivos clubs en la estacada, no merecen mas que decapitacion y defenestracion :face:
 
Comparar lo de Piqué con lo de Cesc es como comparar a Iván Campo con Messi, no te digo moar. Ya que eres un mercenario y te vendes, sigue haciendolo al mejor postor, pero no vuelvas al club del que renegaste por la pasta y encima dando puta pena.
 
"la libertadores ha hecho más maduro a Neymar"
Me parece cojonudo. Pero, ¿no había otra foto para ilustrar la noticia que esta?
pro_photo1309199483.jpg

Como estaría antes... :face:
Posdata: comparte habitación con Dani Alves :face::face:

Y otra cosa: como Santos se siga plantando en 45 kilos y dejarle libre tras el Mundialito, si yo soy Flope le dan por saco a Gñeymar y por esa pasta ficho al Kun
 
Slowhand rebuznó:
Pues como todos. La merma argumental de "se vendio" o "nos traiciono" no tiene sentido ninguno. ¿Traiciono Messi a su anterior equipo cuando vino el Barcelona con la pasta y las oportunidades de futuro?¿E Iniesta?¿Y Pique?

Menudos vendidos todos, que dejaron a sus respectivos clubs en la estacada, no merecen mas que decapitacion y defenestracion :face:

No es el mismo contexto ni de coña.
 
Gil Grissom rebuznó:
Comparar lo de Piqué con lo de Cesc es como comparar a Iván Campo con Messi, no te digo moar. Ya que eres un mercenario y te vendes, sigue haciendolo al mejor postor, pero no vuelvas al club del que renegaste por la pasta y encima dando puta pena.

Claro, Piqué juega gratis o cobrando menos que en Manchester.
Ahora tiene que salir Madeira diciendo que al menos Pqué no se fue estando el club sin presidente, etc.
 
Gil Grissom rebuznó:
Comparar lo de Piqué con lo de Cesc es como comparar a Iván Campo con Messi, no te digo moar. Ya que eres un mercenario y te vendes, sigue haciendolo al mejor postor, pero no vuelvas al club del que renegaste por la pasta y encima dando puta pena.
Pues no sé qué diferencia hay entre Piqué y Cesc.
La única que se me ocurre es que cuando repescaron a Piqué no era una estrella en el Manchester y por eso se le dieron muy pocas vueltas al tema.
 
Falopio rebuznó:
Pues no sé qué diferencia hay entre Piqué y Cesc.
La única que se me ocurre es que cuando repescaron a Piqué no era una estrella en el Manchester y por eso se le dieron muy pocas vueltas al tema.
Cuando se repescó a Piqué yo pensaba ¿cinco kilos por un tío al que se ha dejado marchar? ¡Que lo pague Txiki de su bolsillo!" :face:
También me gustaría saber qué diferencia hay entre Arsenio que viene a la Masía a pescar juveniles y el Barça que ficha a Iniesta del Albacete cuando es un niño de teta casi y le tienen que engañar su familia diciendo "a la salida del entrenamiento te recojemos" y cuando sale ya están camino de Albacete (verídico)
Y ya puestos, a ver si alguien me dice si Zidane cobra un sueldo del madrid, ya que lo único que hace es recomendar jugadores moroafrancesados
 
Chase Gioberti rebuznó:
Cuando se repescó a Piqué yo pensaba ¿cinco kilos por un tío al que se ha dejado marchar? ¡Que lo pague Txiki de su bolsillo!" :face:
También me gustaría saber qué diferencia hay entre Arsenio que viene a la Masía a pescar juveniles y el Barça que ficha a Iniesta del Albacete cuando es un niño de teta casi y le tienen que engañar su familia diciendo "a la salida del entrenamiento te recojemos" y cuando sale ya están camino de Albacete (verídico)
Y ya puestos, a ver si alguien me dice si Zidane cobra un sueldo del madrid, ya que lo único que hace es recomendar jugadores moroafrancesados
Quien no esté contento con la repesca de Cesc que recuerde la de Gerard para que se le pase :lol:
La diferencia entre el Arsèneal y el Barça es que los ingleses pueden ofrecer contratos profesionales a edades en las que en España no es posible. La ventaja que tiene un Barça o un Madrid para llevarse jugadores albaceteños es que representan lo máximo a nivel de clubs, pero no el poder convencerles con pasta.
 
nannysex rebuznó:
Pero Lillo no hubiese tenido problemas de feeling con Etoo y ahora tendríamos siete tripletes consecutivos. Mas todos los titulos menores asociados.

Mou habría quedado tieso de una embolia cerebral en el primer enfrentamiento dialectico con el.


Hemos perdido un oportunidad historica.


:137:137:137 :121:121:121
 
Atrás
Arriba Pie