Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Venancio rebuznó:
Y bueno, que esta sobrevaloradisimo, aunque esto ya lo sabe el tito Arsenio, y vais a pagar gusto y ganas.

Pero si a los del Madrid se os hacía el chichi pepsi-cola ante la posibilidad de fichar a Cesc...
 
Se ve que Guti no vio la final de la Copa del Rey.
Claro que tb entendería que ahora vieseis en Guti al nuevo faro de Occidente. Ahora que ha dejado el Madrid quicir...
 
Venancio rebuznó:
Claro que tb entendería que ahora vieseis en Guti al nuevo faro de Occidente. Ahora que ha dejado el Madrid quicir...

Náh, simplemente le vemos como un tío que ha estado muchos años en el Madrid diciendo cosas malas del Madrid y nos hace gracia. Nada más.

Primer mensaje que incluye al Madrid en meses, felicidades.:1
 
Yo creo que Guti tiene un poco de resquemor con el Madrid, me da la sensación.
 
Sin embargo que los jugadores salen mal del equipo sólo se dice del Barcelona. En el Madrí les tratan de lujo.
 
Moporday rebuznó:
Primer mensaje que incluye al Madrid en meses, felicidades.:1

Está bien que te creas tus propias mentiras, pero no que lo postees como si fuese cierto.
Todo lo que pones como verídico es tan falso como esto?
Joder, vale que entre subnormales que os chupais las pollitas te sientas como en casa, pero tampoco te lances al ruedo así a pecho descubierto.

Su hubieses dicho en un mes, quizás fuera cierto, pero no llega ni a 2.
 
Otra vez haciendo el ridículo solo por tener la ultima palabra? Joer, no aprendes.
Menos mal que ahora vendra Grissom a hacerte los coros y te sentirás tan winner como Charlie Seen.
 
Venancio rebuznó:
Otra vez haciendo el ridículo solo por tener la ultima palabra? Joer, no aprendes.

Tienes razón, perdona por insinuar que eres un payaso segundón que ha dedicado los últimos meses en este subforo a postear exclusivamente para hablar del Barça siendo madridista.

Sólo ha sido un mes y pico, entra dentro de lo normal. Además antes casi no lo hacías. Me he equivocado y he hecho el ridículo. :lol:

No gastes más saldo para responderme desde el móvil y saluda a los amigos con los que estás almorzando. Un besi.
 
Si lo mío es ridículo con 10 mensajes en dos meses en este subforo, lo tuyo que es?

Venga winner, un beso. No me des tanta importancia que no la tengo. No te voy a desbancar del titulo de "subnormal que vive aquí".
 
Venancio rebuznó:
Si lo mío es ridículo con 10 mensajes en dos meses en este subforo, lo tuyo que es?í".

Lo mío es reírme de ti.

43 mensajes, no 10. 28 sobre el barça, 2 sobre el Madrid, el resto gilipolleces. :121

Que agradecido es este buscador.

Venga, circula.
 
Desde que acabo la liga, ni 10.
De todos modos puedes seguir siendo feliz a tu manera.
 
Portadas del LOL.

marca.750.jpg


as.750.jpg


mundodeportivo.750.jpg


sport.750.jpg
 
Venancio rebuznó:
Desde que acabo la liga, ni 10.
De todos modos puedes seguir siendo feliz a tu manera.

En realidad 24. Sólo uno sobre el Madrid, mejor dicho sobre Guti.

Me encanta como los retrasados van cambiando el argumento a medida que les pones en su sitio. Ya hemos pasado de dos meses y un mes de margen.

:lol:
 
Ahora también Nani, me lol con la prensa. Y que manía de hacer montajes cutres que hacen gordos a los afectados.

Sex > Tocineta.
 
Sr. Brans rebuznó:
Ahora también Nani, me lol con la prensa. Y que manía de hacer montajes cutres que hacen gordos a los afectados.

Sex > Tocineta.

Bah, lo de Nani es puro relleno. Además ese sí que sería un fichaje de mierda para mi.
 
Moporday rebuznó:
Bah, lo de Nani es puro relleno. Además ese sí que sería un fichaje de mierda para mi.

Cuando cierren el mercado si me aburro y tengo tiempo recopilo los jugadores y equipos que "iban a fichar". ¿Klose ya lo han presentado en Mestalla?

Madeira el Subnormal rebuznó:
Ahora si que si, Cesc con esa horrenda camiseta, Qatar Foundation...

Fin de ciclo hamijos.

El que llevaba la camiseta en la foto original era Laporta ¿No?
 
Moporday rebuznó:
Me encanta como los retrasados van cambiando el argumento a medida que les pones en su sitio. Ya hemos pasado de dos meses y un mes de margen.

:lol:

En eso tienes razon. De los meses que decías, ya no son ni dos. Mes si acaso.

Seguiría tirando de buscador para reidor de ti otra vez. Seguiría tirandote cacahuetes para que eches la tarde, pero no tengo tiempo ni ganas.

Han pasado tus 15 minutos, ya sabes.
Bye.

PD: Grissom lamiendo nurzos en 3...2...1...
 
Atrás
Arriba Pie