Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Venancio rebuznó:
En eso tienes razon. De los meses que decías, ya no son ni dos. Mes si acaso.

Por supuesto. Tu último mensaje sobre el Madrid sin involucrar al Barça sigue siendo de hace sólo casi dos meses y yo estaba equivocado sobre que fueras un segundón de mierda, eso ya lo he dicho antes. Total.. :lol:


Han pasado tus 15 minutos, ya sabes.
Bye.
Sí, ya se, te toca bombona de oxígeno. Saluda a la enfermera.
 
Eclipse rebuznó:
Sin embargo que los jugadores salen mal del equipo sólo se dice del Barcelona. En el Madrí les tratan de lujo.

Yo siempre me he preguntado por qué ponen a Ronaldo (97) como ejemplo de que en el Barcelona salen los jugadores por la puerta de atrás. Que yo sepa se fue porque quiso, le pagaban más en otra parte. Mal negocio para el Barça, dado que le hubiese venido mejor, pero eso nunca se sabrá. Este por lo menos tuvo la decencia de no besar el escudo antes de fichar por otro equipo (Figo). Que al portugués también lo ponen de ejemplo. No me quiero desviar. Actuaré como un madridista:


Veamos la lista negra de los ultimos diez años en el Madrid:

Redondo
Hierro
Makelele
Figo
Owen
Ronaldo
Baptista
Beckham
R. Carlos
Helguera
Robinho
Salgado
Robben
Sneijder
Guti
Raul

Del Bosque
Camacho
Capello
Pellegrini


Creo que al unico con el que tuvieron tacto fue con Van Nistelroy. Al resto, a gorrazos. Pero los que salen mal, por la puerta de atrás, siempre es en el Barcelona, equipo segundón.
 
nannysex rebuznó:

Y aquí he dejado de leer.
Redondo tras el partido contra el Manchester se fue como un puto héroe.

Si vas a incluir a todos los jugadores que se han ido sin homenaje de gala, la lista es interminable, pero en cualquier club de cualquier país y división.

Luego he visto por ahí a Camacho de refilón, cuando fue él el que nos dejo tirados.

Como siempre, manipulación a la carta.
 
naxo rebuznó:
El Betis ha presentado su nuevo portal web. Por las fotos que han elegido, podría ser también algún portal deportivo de la ONCE, pero bueno, todo se mejorará con el tiempo.

Disfrutad de él.

Real Betis Balompié :115

Está terminado o lo han dejado como el estadio?
 
Ya con lo de Pellegrini hazte lo mirar, un tio que no gana nada y que hace uno de los mayores ridiculos del madrid en la copa del rey, que vuelve a hacer otro ridiculo en champions y encima dice que lo echaron a gorrazos, que esperabas que le renovaran por 4 años más.:lol:
Lo de Beckham explicamelo por que si hay un jugador que ha salido bien y agradecido al club es el inglés.
Capello se fue y dejo tirado al Madrid por su Milán, en el fútbol siempre hay una premisa donde las dan las tomas.
De la lista te falta Rafael Van der Vart.
 
Es que redondo salió por la puerta de atrás entre quejas del aficionado madridista que no le quería vender y con la voluntad del propio jugador de continuar en el club. Florentino hizo caja con el Milan.

Básicamente le largó porque apoyó a Lorenzo Sanz en las elecciones.
 
juanillo2 rebuznó:
Lo de Beckham explicamelo por que si hay un jugador que ha salido bien y agradecido al club es el inglés..

Pues es obvio, Capello pasa de su culo y le sienta en el banquillo y el Madrid pasa de renovarle.

Becks viendo el percal firma con los americanos y, de repente, Capello le empieza a utilizar y entonces es cuando el Madrid le quiere renovar. Tarde.

Becks acaba saliendo por la puerta de atrás y contra la opinión del aficionado por un error.
 
Redondo se fue porque le quedaba un año d fútbol, que luego fueron 5 meses.

A ver si ahora vender bien tb esta mal.
 
Venancio rebuznó:
Y aquí he dejado de leer.
Redondo tras el partido contra el Manchester se fue como un puto héroe.

Si vas a incluir a todos los jugadores que se han ido sin homenaje de gala, la lista es interminable, pero en cualquier club de cualquier país y división.

Luego he visto por ahí a Camacho de refilón, cuando fue él el que nos dejo tirados.

Como siempre, manipulación a la carta.

Es que al Barcelona le acusan de no saber tratar a Rivaldo como se mereció.

Lo que pasa que Gaspart no tuvo el ojo que Floper de deshacerse del brasileño tras el gol al Valencia.

Makelele es un casi similar al Ronaldo del Barça.

¿Camacho? Este es uno de los ejemplos mas claros. Mas madridistas que él no vas a encontrar, y si se fue en la tercera jornada de Liga, es que algo le harían, no creo que tenga brotes psicoticos. De hecho insinuó varias veces lo que pasó. La hemeroteca está ahí. Creo que fue en la SER.

Del resto no dices nada. Ejemplos como Raul que tuvieron que pagarle el finiquito para largarlo. O Salgado. O Guti. O Hierro. O Helguera.

No me dices nada de los holandeses Robben y Sneijder. Hablan maravillas del Madrid y sus directivos. Estarían encantados en volver.

Tampoco me dices nada de los juguetes rotos en que se convirtieron Ronaldo, Baptista y Robinho. Ronaldo largado a media temporada. Baptista destrozado con cesiones por medio mundo. Robinho usado para financiar a Ronaldo (le mejoran la ficha y un mes despues lo venden).

Bueno, y en esa lista no he puesto a Valdano. Sí, algo que sucedió hace poco.

El Madrid, como vemos, es todo un ejemplo en cómo saber tratar a jugadores, tecnicos o directivos.

Y no creo que se puede dudar de algunos de ellos de su madridismo.

Pero de que les dieron una patada en el culo, eso es innegable.
 
Venancio rebuznó:
Redondo se fue porque le quedaba un año d fútbol, que luego fueron 5 meses.

Eso es lo que te interesa pensar, la historia entonces no fue así.

Era el capitán del equipo y absolutamente querido por la afición. Todos querían que siguiera, incluído el jugador.

Floren lo vende contra la opinión del aficionado y sale por la puerta de atrás. Sin más. Las razones dicen que fueron su apoyo a Sanz en las elecciones, como ya he dicho.

El barça también vendió a Ronie por 25 millones y no le quedaba fútbol para más... Pero dicen que salió por la puerta de atrás. Mismos casos argumentos diferentes, por lo que se ve.
 
Redondo
Hierro
Makelele
Figo
Owen
Ronaldo
Baptista
Beckham
R. Carlos
Helguera
Robinho
Salgado
Robben
Sneijder
Guti
Raul

Del Bosque
Camacho
Capello
Pellegrini


Más o menos de acuerdo, aunque con puntualizaciones:

Beckham se fue como un héroe, ovacionado y vitoreado, Roberto Carlos se fue quedándole contrato de forma voluntaria.

Llama la atención el caso Redondo, cuando dices que Florentino le pegó la patada todos saltan con eso de "pues fue llegar a Milán y lesionarse", pero vamos que un símbolo del madridismo sea vendido pese a que el jugador quiere quedarse eso no cuenta.

Venancio, Camacho no dejó tirado a nadie, vio que nadie le hacía ni puto caso, que los jugadores encabezados por Roberto Carlos no querían entrenar temprano, no querían correr y querían jugar los partidos andando, como llevaban haciendo 4 años. El murciano dijo simplemente que él no era Del Bosque.



Moporday rebuznó:
Eso es lo que te interesa pensar, la historia entonces no fue así.

Era el capitán del equipo y absolutamente querido por la afición. Todos querían que siguiera, incluído el jugador.

Floren lo vende contra la opinión del aficionado y sale por la puerta de atrás. Sin más. Las razones dicen que fueron su apoyo a Sanz en las elecciones, como ya he dicho.

El barça también vendió a Ronie por 25 millones y no le quedaba fútbol para más... Pero dicen que salió por la puerta de atrás. Mismos casos argumentos diferentes, por lo que se ve.

Las cosas de Floren, todo lo que no traiga él o no le haga la pelota a él sobra. ¿Por qué créeis que han salido tantas veces rumores de vender al Pipita? Porque no lo ha traído él, al igual que no trajo a Sneijder y Robben, igual que largó a Salgado porque es yerno de Sanz. El que no le baila el agua a Floren se tiene que buscar equipo, es así.
 
En embargo, Etoo, Ibra, Jeffren y Chigro están encantado con su salida del Barça.
 
Spawner rebuznó:
En embargo, Etoo, Ibra, Jeffren y Chigro están encantado con su salida del Barça.

Lo que está diciendo Nanny es que estas operaciones no son exclusivas del Barça como siempre se ha vendido.
 
juanillo2 rebuznó:
Ya con lo de Pellegrini hazte lo mirar, un tio que no gana nada y que hace uno de los mayores ridiculos del madrid en la copa del rey, que vuelve a hacer otro ridiculo en champions y encima dice que lo echaron a gorrazos, que esperabas que le renovaran por 4 años más.:lol:

Claro, sólo hay 2 opciones, echarle o renovarle. No valía con darle continuidad? Cualquiera diría que sacó a 11 alevines en copa. Puso un equipo totalmente competitivo, que los jugadores sean unos maricones no era culpa suya. Pero bueno, ya os peinará este año con mi Málaga :lol:
 
YA, si está claro que el Madrid no sabe terminar los contratos de forma decente y diplomática, salvo Zidane y Di Stéfano. Sólo hay que ver la salida de Raúl.
 
Lo que es de risa es que intentéis justificar con vuestra madriditis, una vez mas, algo que pasa en todos los clubs del mundo.
 
Spawner rebuznó:
YA, si está claro que el Madrid no sabe terminar los contratos de forma decente y diplomática, salvo Zidane y Di Stéfano. Sólo hay que ver la salida de Raúl.

A Di Stefano lo largaron tras perder la final de la copa de europa contra el Inter. Termino su carrera en el español. Tras la final, le dijeron: allí tienes la puerta, cierrala por fuera.

He puesto ejemplos claros y evidentes de malas maneras de actuar y ejemplos de los que se acusa al Barcelona pero en el Madrid pasan inadvertidos. Los madridistas son raudos y veloces en segun que casos, pero se olvidan de los suyos.

Y encima el otro hablan de manipulacion a la carta, anda que...
 
Venancio rebuznó:
Lo que es de risa es que intentéis justificar con vuestra madriditis, una vez mas, algo que pasa en todos los clubs del mundo.

No, no, de eso nada. Lo que es de risa es que en el madridismo se hable de que en el Farsa y otros clucs la gente se va por la puerta de atrás y en el Madric no pasa nunca.


Pasa, claro que pasa, pero nada, que no hay forma de que lo reconozcáis.
 
Spawner rebuznó:
En embargo, Etoo, Ibra, Jeffren y Chigro están encantado con su salida del Barça.

Laudrup
Schuster
Maradona
Romario

Y eso sólo por citar 4 de los más grandes que han pasado por el Barça en los últimos 20 años.

Todos a guantazos, o peor.

Pero vamos, que a mi esta discusión me parece subnormalesca. Todo jugador al que un grande le pone en venta se va herido en su orgullo como profesional y raja como si no hubiese mañana. Nadie quiere irse de un equipo así, nadie quiere que le echen, pero es ley de vida. ¿Qué es mejor? ¿Quedarse con un Guti/Roberto Carlos/Salgado que no son ni la sombra de lo que fueron con fichas astronómicas y sin rendimiento o darles puerta? Coño, es que a veces parecéis la tia Eugenia, que si corres te corta los huevos, y si te paras te capa.
 
A Jeffren que le den , no hay moar.


Si un chaval como Bojan ha aceptado hacer las maletas teniendo un historial más que respetable ahora sale éste que no ha hecho una mierda en tres años más que ver la tele en la enfermería poniendo pegas a su traspaso.

:99
 
Gregory_Peck rebuznó:
No, no, de eso nada. Lo que es de risa es que en el madridismo se hable de que en el Farsa y otros clucs la gente se va por la puerta de atrás y en el Madric no pasa nunca.


Pasa, claro que pasa, pero nada, que no hay forma de que lo reconozcáis.

Pero quien dice que en el Madrid eso no pasa? :lol:
Pasa en todos los clubs.

Lo que no puede ser es que se diga cualquier tontería del barsa, aunque sea trolleando, y salten hordas de ofendidos comparandolo con lo que dicen los aficionados del Madrid. Que luego resulta que los aficionados del Madrid son las 3 o 4 firmas del As y Marca que no paran de decir tonterias. Y no, esos no representan al Madridismo, al igual que los chupacharcos del Sport no representan al bacelonismo.

No se si me explico, atajo de interesados :pringui
 
KojiKabuto rebuznó:
Laudrup
Schuster
Maradona
Romario

Y eso sólo por citar 4 de los más grandes que han pasado por el Barça en los últimos 20 años.

Todos a guantazos, o peor.

Pero vamos, que a mi esta discusión me parece subnormalesca. Todo jugador al que un grande le pone en venta se va herido en su orgullo como profesional y raja como si no hubiese mañana. Nadie quiere irse de un equipo así, nadie quiere que le echen, pero es ley de vida. ¿Qué es mejor? ¿Quedarse con un Guti/Roberto Carlos/Salgado que no son ni la sombra de lo que fueron con fichas astronómicas y sin rendimiento o darles puerta? Coño, es que a veces parecéis la tia Eugenia, que si corres te corta los huevos, y si te paras te capa.


Joder, pero es que por ejemplo a Romario no se le echó. Ganó el mundial de EEUU y no quería volver a Barcelona, finalmente el representante lo convenció cuando le dijeron que o se incorporaba o dejaban de pagarle. Vino tarde, sin ganas, hablando de la famosa morriña, pasado de forma. No quería entrenar, pero es que tampoco quería jugar.

Pues nada, puerta. Y la de atrás, la que se merece.
 
Atrás
Arriba Pie