Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nannysex rebuznó:
Yo siempre me he preguntado por qué ponen a Ronaldo (97) como ejemplo de que en el Barcelona salen los jugadores por la puerta de atrás. Que yo sepa se fue porque quiso, le pagaban más en otra parte. Mal negocio para el Barça, dado que le hubiese venido mejor, pero eso nunca se sabrá. Este por lo menos tuvo la decencia de no besar el escudo antes de fichar por otro equipo (Figo). Que al portugués también lo ponen de ejemplo. No me quiero desviar. Actuaré como un madridista:


Veamos la lista negra de los ultimos diez años en el Madrid:

Redondo
Hierro
Makelele
Figo
Owen
Ronaldo
Baptista
Beckham
R. Carlos
Helguera
Robinho
Salgado
Robben
Sneijder
Guti
Raul

Del Bosque
Camacho
Capello
Pellegrini


Creo que al unico con el que tuvieron tacto fue con Van Nistelroy. Al resto, a gorrazos. Pero los que salen mal, por la puerta de atrás, siempre es en el Barcelona, equipo segundón.

Y yo me pregunto, cómo se supone que es una salida digna de un jugador, o cómo debería ser, ya sea en el Madrid, el Barça o en uno de los multiples equipos que apoya Carapito.
 
Entre vítores, palmas, ceremonias y con putis lamiendo el badajo a tutiplén. Un paseo en un bus descapotable por la ciudad y un programa "best moments" presentado por Isabel Gemmio. Todo lo demás, basura y menosprecio.
 
Pues lo de Dos Santos junior no es la primera vez, hay fotos por ahí de otra juerga que se pegaron. Aunque en las fotos siempre sale en segundo plano, en plan triste mientras los mayores ocupan la portada.

Luego armó la que armó porque no le llevaron al Mundial...
 
Salir de un club por la puerta grande siempre está bien, pero hay casos y casos, que salga Owen por poner un ejemplo por la puerta de atrás, bueno y que más da, Owen no es nadie en la historia del Madrid.

Hay que analizar los hombres que han llenado de páginas de gloria o/y que se han tirado muchos años en el club, entonces si que es de ley y bonito que salgan por la puerta grande.

Hay casos sangrantes como Del Bosque ( para mi el más lamentable de todos) y Hierro, con Raúl tampoco la cosa fue muy católica, de hecho se fue por la puerta falsa.

En el Barça también hay muchisimos casos, pero eso ya se ha dicho desde siempre y si es cierto que parecía que fuera el único club del mundo donde eso sucedía, y no, en todos lados se cuecen habas y tal.

Pero ya os digo, lo de Del Bosque es realmente lamentable, un señor que fue jugador y entrenador del club y con todos esos éxitos, que se fuera porque no daba el perfil y su libreta estaba caducada es que es de un canalla que tira para atrás.

En ese momento lo normal hubiese sido quemar el chalet de Florentino como poco.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Joder, pero es que por ejemplo a Romario no se le echó. Pues nada, puerta. Y la de atrás, la que se merece.

Entonces si se le echó.
 
naxo rebuznó:
Y yo me pregunto, cómo se supone que es una salida digna de un jugador, o cómo debería ser, ya sea en el Madrid, el Barça o en uno de los multiples equipos que apoya Carapito.

Ah, no se.

En el primer parrafo digo claramente:

"Actuaré como un madridista".

¿Qué se diferencia lo que acabo de hacer a lo que llevan decadas haciendo los del Madrid?

El Barcelona se ganó esa fama, merecidamente, por lo de Schuster y el Hesperia. Lo de Maradona es otra cosa, no cuaja y se le vende. No hay más. Pero de la retahila que suelen sacar para apoyar sus tesis de "salen por la puerta de atrás", ni la mitad. Ronaldo, Rivaldo, Figo, son buenos ejemplos. Y los casos del Madrid son mucho más duros que los del Barça, pero la mierda del Barça huele peor, verdad.

A alguno le parece que a Pellegrini estuvo bien echarlo como se le echó. Hombre, si el Barcelona hubiese actuado de esa manera con Rijkaard en su primer año... recordemos... eliminados en cuartos de copa, eliminados del UEFA, el Madrid gana por primera vez en 20 años en el Camp Nou, el malaga nos clava un 5-1, el racing un 3-0, lleganos a estar a tropecientos puntos del lider, terminamos segundos...

Pellegrini estuvo a un partido de hacer una temporada muy digna. La cosa hubiese distinta si en la Liga, el partido en el Bernabeu contra el Barcelona, lo hubiesen ganado. Un partido. Piden continudad y tal, y lo largan a la primera.

A Mourinho, le ha salvado un partido. La Copa. A Cristiano, de paso, también. A Mourinho se le fichó, a Pellegrini se le echó, como se le echó, porque a Flo le hizo el culo pesicola de ver a un Barça eliminado otra vez de Champions... resultado: 5-0, Liga perdida, Champions para el Barça, y posibilidad para el Barcelona de conseguir el tan ansiado mundialito, trofeo fetiche del madridismo. Grande Flo.

Casos como el Del Bosque, Hierro, Salgado, Raul, Guti, hacen sonrojar cuando uno de ese equipo proyecta sus miserias en el contrario. Dan ganas de darle con la mano bien abierta.

Pero no voy a volver a repertirme. Que todos tienen muertos en el armario, sí, lo sabemos, nadie negó lo contrario, de hecho, se ha dicho que algunos los quieren ocultar. Nada más.
 
RogerGlover rebuznó:
Poner a Romario en esa lista hace llorar a una piedra. Es no tener ni puta idea de lo que se habla.


Eee cabrón, yo no hice ninguna lista, pero por lo que dice Gregory si parece que le echaron. Y ojo, que cuando pasó eso yo no tenía ni 5 años :lol: he tenido que tirar de wikipedia para mirar cuando fue, lógicamente no me se todas las historias del barça, ni de ningún equipo vamos.
 
Romario se fue porque le entró la morriña de Brasil (saudade) y ya no quería jugar más aquí. Romario motivado era grandioso, pero desmotivado era un estorbo. Su salida fue lo mejor para todos.

Ronaldo se fue porque tenía a dos delincuentes como agentes (acabaron en la cárcel) y querían sus comisiones. Él era un pelele que hacía lo que le decían. Lógicamente el club no entró a extorsiones de elementos extraños.

Con Ronaldinho se tuvo una paciencia cuasi-infinita y el club llegó a mentir para salvarle el culo. Después de todo eso y de consentirle a él lo que no se le consintió a nadie, aun hay que escuchar de algunos que el Barcelona maltrató al piños.
 
KojiKabuto rebuznó:
Laudrup
Schuster
Maradona
Romario

Y eso sólo por citar 4 de los más grandes que han pasado por el Barça en los últimos 20 años.

Todos a guantazos, o peor.

Pero vamos, que a mi esta discusión me parece subnormalesca. Todo jugador al que un grande le pone en venta se va herido en su orgullo como profesional y raja como si no hubiese mañana. Nadie quiere irse de un equipo así, nadie quiere que le echen, pero es ley de vida. ¿Qué es mejor? ¿Quedarse con un Guti/Roberto Carlos/Salgado que no son ni la sombra de lo que fueron con fichas astronómicas y sin rendimiento o darles puerta? Coño, es que a veces parecéis la tia Eugenia, que si corres te corta los huevos, y si te paras te capa.

Romario hizo una temporada MEMORABLE.. y al año siguiente pensó que lo mejor que podia hacer era vivir de su pasado, tocarse los huevos y ir de farra en farra.. ese se echó solo.
 
El Varane este ni putaidea, pero cuando un jugador viene superrecomendado por un exjugador y del mismo pais.... malo malo....
 
Para los lumbreras de Radio Marca, Varane es el defensa central con mas proyección de europa.

eso si, hace un mes no tenian ni puta idea de su existencia.
 
Berbatov rebuznó:
Para los lumbreras de Radio Marca, Varane es el defensa central con mas proyección de europa.

eso si, hace un mes no tenian ni puta idea de su existencia.

Yo me acuerdo del verano pasado cuando Canales iba a ser titular en liga y Ozil tenía que entrar poco a poco. :lol:

Ahora leo que le quieren vender.
 
Moporday rebuznó:
Yo me acuerdo del verano pasado cuando Canales iba a ser titular en liga y Ozil tenía que entrar poco a poco. :lol:

Ahora leo que le quieren vender.

Y Pedro Leon segun Koto iba a ser muy importante para Mourinho.

Pobre Koto, andeandara.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Y Pedro Leon segun Koto iba a ser muy importante para Mourinho.

Pobre Koto, andeandara.


Trazando un meticuloso plan para asesinar a Diego Torres y Eleonora Giovio, redactores de la sección de deportes de El Pais.
 
nannysex rebuznó:
Trazando un meticuloso plan para asesinar a Diego Torres y Eleonora Giovio, redactores de la sección de deportes de El Pais.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ostras,con la personalidad de Eleonora y el físico de Diego... :115
 
Venancio rebuznó:
Menos mal que ahora vendra Grissom a hacerte los coros y te sentirás tan winner como Charlie Seen.

Venancio rebuznó:
PD: Grissom lamiendo nurzos en 3...2...1...

Menuda obsesión tiene este subnormal conmigo.:face: A ver cuando superas que te mee en la cara cuando quiera porque tus cromosomas no dan para más.
 
Eclipse rebuznó:
Romario se fue porque le entró la morriña de Brasil (saudade) y ya no quería jugar más aquí. Romario motivado era grandioso, pero desmotivado era un estorbo. Su salida fue lo mejor para todos.

Ronaldo se fue porque tenía a dos delincuentes como agentes (acabaron en la cárcel) y querían sus comisiones. Él era un pelele que hacía lo que le decían. Lógicamente el club no entró a extorsiones de elementos extraños.

Con Ronaldinho se tuvo una paciencia cuasi-infinita y el club llegó a mentir para salvarle el culo. Después de todo eso y de consentirle a él lo que no se le consintió a nadie, aun hay que escuchar de algunos que el Barcelona maltrató al piños.

Ni más, ni menos.
Romario volvió endiosado tras la copa del mundo de USA y ya no quiso trabajar ni pasar más frío en Europa. Aprovecho para decir que la mayor cagada de Cruyff en su historia fue descartar a Laudrup en la final contra el Milan y poner a Romario que no tocó una puta bola.

Ronaldo el gordo fue mal asesorado por sus gansta representantes que le malmetieron contra Nuñez. Ni siquiera llegó a jugar la final de la copa del Gey que le ganamos gloriosamente ar Beti en el Cuernabeu. Dios le castigó con una lesión de rodilla muy guapa.

A Ronaldinho se le tardó en vender una temporada, pero al final fue bienvendido.
 
Que ganas tengo de que empiece el furvol otra vez.
Eso o que os vayáis a un hotel a hacer una cama redonda y balconing, con erótico resultado.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Y Pedro Leon segun Koto iba a ser muy importante para Mourinho.

Pobre Koto, andeandara.

Ahora que comentas eso, ayer me estaba partiendo el culo al ver como Pablis defendía la venta de Higuaín.

Con la brasa que nos dieron....
 
nannysex rebuznó:
Ah, no se.

En el primer parrafo digo claramente:

Más de lo mismo.

Si, y yo también pregunto claramente cómo se supone que es una salida digna de un jugador, y no que me den más ejemplos de salidas indignas.
Para mi una salida digna es "no entras en el proyecto del próximo año, te vendemos, gracias por todo, hasta pronto".
 
naxo rebuznó:
Si, y yo también pregunto claramente cómo se supone que es una salida digna de un jugador

Pues, por ejemplo, la de Gudjohnsen, Marquez, Henry, Larsson, Oleguer, Silvinho, etc.., etc...

Lo que has dicho, comunican que no cuenta con él, se busca equipo y se pira despidiéndose del club y con buenas palabras. Todos lo entienden y nadie se cabrea con nadie.
 
Lebrom rebuznó:
Eee cabrón, yo no hice ninguna lista, pero por lo que dice Gregory si parece que le echaron. Y ojo, que cuando pasó eso yo no tenía ni 5 años :lol: he tenido que tirar de wikipedia para mirar cuando fue, lógicamente no me se todas las historias del barça, ni de ningún equipo vamos.

Se le vendió a mitad de temporada, pero insisto que fue porque no hacía absolutamente NADA. Vino endiosado del mundial del 94, como ya expliqué y han explicado los que lo recuerdan.

¿Se le echó? Más bien fue él el que forzó su salida, él no quería seguir, y el club con esa actitud tampoco quería que continuara.

De camino me has hecho sentir viejo, muy viejo. Hijo de puta :cry:
 
Atrás
Arriba Pie