Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
le sauternes rebuznó:
Si, debes estar en libertad condicional.

Creo que es algo momentaneo del hilo especifico, porque en el resto de hilos no sale nada.

Por cierto, el Madrid ya es una apisonadora.

No se vosotros, pero a mi ya se me esta asomando el canguelo.

Espero que el villarato y los batidos entren dentro del presupuesto del año que viene, porque si no lo vamos a llevar chungo este año.

Pero me cago en la puta, cómo se ha puesto ese hombre. Y desde luego que poca vergüenza. Yo engordo así y ni se me pasa por la cabeza abandonar mi habitación, como para ir a un yate con chorbas.

Clive Sinclair rebuznó:
Pero me cago en la puta, cómo se ha puesto ese hombre. Y desde luego que poca vergüenza. Yo engordo así y ni se me pasa por la cabeza abandonar mi habitación, como para ir a un yate con chorbas.

Es lo que hace el dinero, se la suda todo, la calvicie, el embarazo, todo. Además se pasará por la piedra a esas y a las hijas de esas fácilmente. Con el puro en la boca si hace falta.

Quantec rebuznó:
Que vidarra se pega el cabrón brindando con Moët

joan-laporta-se-lo-paso-en-grande-en-el-yate.jpg

scaled.php
Joder, joder, joder :lol:
Fucking master :121

Después de esto no hay duda: Laporta >>>> Rosell
sobre todo en tamaño

el rigor periodistico deportivo brilla por su ausencia en españa:

deportes de antena3, refiriendose a Brasil después de la eliminación: "y estos quieren compararse con la selección española?" :face: cuando españa gane 5 mundiales mas, que hablen.

Deportes cuatro, refiriendose también a la eliminación de Brasil: "a Marcelo y kaká se les habrá escapado una carcajada después del ridiculo de Brasil" y mas tarde mientras repetian los penaltys: "he vuelto hace poco de la playa con mi hija y no hemos levantado tanta tierra como brasil en los penaltys"

No sé de qué puede reírse Kaká como no sea de la gracia de Dios.

Una noticia que ha sentado muy bien en el Betis.

LOS ADMINISTRADORES CONCURSALES FACTURAN 1.3 MILLONES MÁS IVA POR CINCO MESES

La noticia va a ser difícil de digerir, aunque sea, por supuesto, ajustada a derecho. Publica el incisivo Javier Mérida en Diario de Sevilla que los tres administradores concursales, los señores Antonio Jesús González, Francisco Tato y Gerardo Narbona, han elevado al Juzgado de lo Mercantil Número 1 de Sevilla, cuyo titular es Eduardo Gómez López, una minuta por la labor realizada (cinco meses de trabajo por ahora) de 1,3 millones de euros (434,294,09 euros para cada uno), que se tiene que cobrar, pagar en el caso del Betis, en septiembre.

Los jugadores han flipado bastante, evidentemente, y los administradores ya han salido diciendo que eso es algo inexacto, que son más meses a facturar, que será menos dinero, bla bla. En fin, una chorizada de cojones.

naxo rebuznó:

Los jugadores han flipado bastante, evidentemente, y los administradores ya han salido diciendo que eso es algo inexacto, que son más meses a facturar, que será menos dinero, bla bla. En fin, una chorizada de cojones.

1,3M. Tambien son futbolistas o que?

Kokillo rebuznó:
1,3M. Tambien son futbolistas o que?

Peor. Abogados. Se embolsan cada uno más de 400.000 Euros en 5 meses, de momento.
El tema de que los mismos tíos que están limitando o reduciendo los salarios y amenazando con EREs cobren bastante, bastante más que algunos de los principales miembros de la plantilla es para coger las antorchas y las azadas.

Jorge Molina: "sorprender, sorprende".
Emaná: "en estos momentos a todos les gustaría estar en la situación de los administradores, sin quita, sin espera, con un sueldo de futbolista"

Berbatov rebuznó:
Deportes cuatro, refiriendose también a la eliminación de Brasil: "a Marcelo y kaká se les habrá escapado una carcajada después del ridiculo de Brasil"

Están ellos como para reirse sí :lol:

naxo rebuznó:

Pues cuando entras en ley concursal ya sabes a lo que te atienes. Los administradores concursales tienen un salario delimitado por la ley de 2004 en base a un porcentaje sobre el activo y el pasivo que suele rondar el 1% del pasivo.

No todo va a ser no pagar y punto. Los administradores además tienen caracter preferente a la hora de cobrar y son ellos los que firman los cheques. No he conocido ninguno que se haya ido sin cobrar lo suyo :1

Estoy espeso, llevo una media de sueño de 4 horas.

g1907.jpg

LOL, seguro que nada más bajar del avión va escopetado a MARCA.

¿Fofana de donde sale? ¿Es de la quinta de Toulalan y Mongongou?

Adrian no deja de ser un buen jugador, pero sigue siendo absolutamente un don nadie. Por poner un ejemplo, no creo que sea más que Callejon.

atentos al album de fotos de las vacaciones de jan

Joan Laporta en Formentera: Puros, Moët & Chandon y buena compañía

llevo ausente varios dias de este jilo, la verdad es que los de la taverna de abajo se han quedado a gusto ultimamente ya que han rajado una de chismes de todas las epocas (los mejores de la epoca del flaco y el pelusa) que no se ni por donde empezar

el dia que tenga tiempo rajo a morir

Pep: "Alexis es más prioritario que Cesc".

Pues veo a pep muy en la línea del club y sin ironía. Además veo buenas sensaciones, yo creo que vienen los dos.

Cliffy-Calabria rebuznó:
atentos al album de fotos de las vacaciones de jan

Joan Laporta en Formentera: Puros, Moët & Chandon y buena compañía

llevo ausente varios dias de este jilo, la verdad es que los de la taverna de abajo se han quedado a gusto ultimamente ya que han rajado una de chismes de todas las epocas (los mejores de la epoca del flaco y el pelusa) que no se ni por donde empezar

el dia que tenga tiempo rajo a morir

Ya llevamos 24h descojonandonos de su embarazo.

Pep:

"Si no tenemos dinero para pagar a Alexis, buscaremos jugadores más baratos"

"Es prioritario un delantero"

"Cesc debe hacer lo que le diga el Arsenal"

peninsular rebuznó:
Pep:

"Si no tenemos dinero para pagar a Alexis, buscaremos jugadores más baratos"

"Es prioritario un delantero"

"Cesc debe hacer lo que le diga el Arsenal"

Suena a fichajes la última semana y de las sobras. Al tiempo.

Moporday rebuznó:
Pues veo a pep muy en la línea del club y sin ironía. Además veo buenas sensaciones, yo creo que vienen los dos.

Lo raro sería q no vinieran.

Lo bueno de este tema es que los dos quieren ir al Barça y por ahora no se plantean otras ofertas, así que lo más seguro es que acaben negociando.

El problema que veo con Alexis es que se canse y decida irse al Chelsea (ahora mismo parece dificil) y que Roselio no quiera pagar los 40 que pide el Arsenal, que seguramente no se van a bajar de esa burra, todo gracias a las declaraciones de Sandrusco.

Atrás
Arriba Pie