Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CaRlWiNsLoW rebuznó:
El problema que veo con Alexis es que se canse y decida irse al Chelsea (ahora mismo parece dificil) y que Roselio no quiera pagar los 40 que pide el Arsenal, que seguramente no se van a bajar de esa burra, todo gracias a las declaraciones de Sandrusco.

Yo creo que lo de Alexis se cierra en breve. Esta semana o la que viene. Almenos son mis sensaciones por lo que dice Pina, lo que ha dejado caer Zubi y el tema de que ya se haya terminado la CA.

Lo de cesc si tiene pinta de alargarse hasta mediados de agosto.

Otras cosas que han dejado caer es que lo de Jeffren y Bojan está clarinete, Milito en principio sigue y no tiene pinta de que se pire sino viene alguien a ficharlo, no vendrá un segundo delantero.

Moporday rebuznó:
Yo creo que lo de Alexis se cierra en breve. Esta semana o la que viene. Almenos son mis sensaciones por lo que dice Pina, lo que ha dejado caer Zubi y el tema de que ya se haya terminado la CA.

Lo de cesc si tiene pinta de alargarse hasta mediados de agosto.

Otras cosas que han dejado caer es que lo de Jeffren y Bojan está clarinete, Milito en principio sigue y no tiene pinta de que se pire sino viene alguien a ficharlo, no vendrá un segundo delantero.

Lo último que he oido es que Bojan tiene permiso para no acudir a los entrenamientos y que esto se alargará pocos días, así que como su salida depende de la llegada de Alexis imagino que cerrarán lo del chileno antes del finde.

Lo de Cesc llevará más tiempo, para mi que las posturas estaban cerca hasta que Sandro dijo que Cesc no valía 40 kilos, ahí se debieron cabrear en Londres y se han puesto cabezones y de poderlo sacar por 35-37, insistiran en los 40.

Moporday rebuznó:
Pues veo a pep muy en la línea del club y sin ironía. Además veo buenas sensaciones, yo creo que vienen los dos.

en caso de que firmen los dos como quedaría el dibujo táctico
del Barca?

TUNDERGT rebuznó:
en caso de que firmen los dos como quedaría el dibujo táctico
del Barca?

Pues yo creo que el 11 titular será el mismo rotando a Alexis y Cesc y, personalmente, creo que podríamos ver esta variante en otras ocasiones puntuales:

163399_F_C__Barcelona.jpg

Y tiene toda la razón... de argentina sólo salvaba a messi, mascherano, pastore y agüero. Que hagan un equipo en torno a esos y el resto al vertedero.

Alexis yo creo que se hará, él quiere venir y el Udinese sabe que es el momento de vender y la oferta es buena.

Cesc, pues yo aquí tengo clara cuál debería ser la posición del Barça. Esperar a dejar pasar el tiempo y que el jugador se rebele, que haga el trabajo sucio. Al final el Arsenal aceptaría cualquier cosa ante la posibilidad de tener a un tio que se toque los huevos (el mejor pagado de la plantilla).

Pero como Cesc es un picha-floja, no hará nada, y el Barça pagará los 39.9 millones y para de contar.

No se lesionase en el amistoso ese de Colonia con una triada y se lo tengan que quedar un año más...

Ya dije yo que este Sanfilippo cuando habla no deja títere con cabeza :lol:

Recordemos aquella célebre tertulia de 1993...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo creo que si vendemos a Bojan tendria que llegar otro delantero, ademas de Alexis.

Pero es algo que no va a pasar, seguramente.

Ninini rebuznó:
Yo creo que si vendemos a Bojan tendria que llegar otro delantero, ademas de Alexis.

Siempre nos podemos quedar con Jonathan Soriano. Si es capaz de marcarle a los equipos de segunda, es capaz de hacerlo con el 90% de los equipos de primera en España que tienen un nivel similar.

Si vienen Alexis y Cesc, la plantilla quedaria así:

Messi, Villa, Pedro, Alexis, Afellay en la delantera

Iniesta, Xavi, Thiago, Cesc, Keita, Masche y Busquets en la media.

Iniesta puede jugar arriba, también Afellay de interior. Son 12 tios para 6 puestos. Creo que es suficiente.

El problema viene en la defensa, si no marcha Maxwell, los laterales los tenemos bien cubiertos con Alves, Adriano, Abidal y Maxwell, pero de centrales solo tenemos 2 de garantias, Piqué y Puyol. Fontàs se le tiene que ver todavía, y Milito desgraciadamente ya le hemos visto. Parches como Abidal, Masche o Busquets puede ser una opción, pero lo que está claro, es que si fichamos a Cesc y Alexis, para que la plantilla fuera completa unicamente faltaria un central solvente.

peninsular rebuznó:
Pero ese tio dijeron el otro dia que está ganando por encima del millón de euros anuales de ficha, más obviamente un porrón de primas que no ganará en ningún otro sitio.
.

Este es un debate que tiene tela, somos los que más despilfarramos en fichas, tenemos una plantilla corta pero con unos salarios por las nubes.

Hoy sale esto en el diario Gol, está en polaco pero se entiende, sólo las fichas del primer equipo se llevan el 77 % del presupuesto :121

Y para locura la temporada 2002-2003 , Gaspart on fire.

presu2.jpg

presu1.jpg

Casi siempre me pillo un ejemplar.

Sporc y MD chupatintas de despachos y banquillos.

Qué grandes son en Marca. Sacan su portadón sobre el casi seguro fichaje de Neymar y al poco declara que se queda en el Santos. Ni una sola noticia sobre Neymar en la web. :lol:

Pero cuando venga Neymar irá derechito a la redacción de Marca, mucho antes que al Bernabéu o a casa de Floper.

naxo rebuznó:
Qué grandes son en Marca. Sacan su portadón sobre el casi seguro fichaje de Neymar y al poco declara que se queda en el Santos. Ni una sola noticia sobre Neymar en la web. :lol:

En Marca TV dijeron que Neymar está más cerca de fichar, que lo único que falta es que el Madrid pague 45 millones :face:

Tal cual.

Ninini rebuznó:

Eso mismo he pensado cuando ha dicho Guardiola lo del delantero. Sin Bojan estamos igual que el año pasado. Y a estas alturas empieza a ser una broma.

castorremo rebuznó:

:121 :lol:

le sauternes rebuznó:
Siempre nos podemos quedar con Jonathan Soriano.

Sigo sin entender como a Soriano no le ficha cualquier equipo de mitad de tabla de la liga.

Puede que no tenga un representante conocido, no me extrañaría que con los mamoneos y tejemanejes que hay en los trasfondos de muchas negociaciones su representante no sea de los 'grandes'. No lo sé, es que no veo explicación ni sentido alguno que el pichichi de la segunda A no valga para un Mallorca, un Osasuna o un Getafe. Es inexplicable.

No es solo que sea pichichi de 2 A que ya de por sí ya me parece más que suficiente para que algún equipo de primera le de una oportunidad, sino que tiene condiciones de sobra para formar parte de cualquier plantilla de primera. Creo que sobre eso no hay duda.

Habatarazo el de Spawner! :121

Ahora ya chupa polla culé laportiana. :lol:

Kokillo rebuznó:
Suena a fichajes la última semana y de las sobras. Al tiempo.

A mí me suena a lo mismo. Por mucho que Pep diga de tirar por uno más barato, me suena a discursito y paripé con Zubi para tranquilizar a la afición. Pep no es perfecto y en fichajes o es lo que dice él o es lo que dice él. Tiene ese defecto, otros antecesores como Cruyff o Rijkaard no tenían ese handicap, aunque también se fichara algún pufo por petición expresa.

No me gusta como pinta el equipo esta temporada y especialmente en defensa.

Kokillo rebuznó:
Eso mismo he pensado cuando ha dicho Guardiola lo del delantero. Sin Bojan estamos igual que el año pasado. Y a estas alturas empieza a ser una broma.

Realmente no. El problema no era la cantidad sino el rendimiento, si Alexis o Afellay rinden podemos tener un futbolista menos en ataque pero bastantes más posibilidades a la hora de rotar. Lo que aportaba Jeffren lo puede aportar cualquier canterano, ya sean Kiko, Deulo o Rafinha.

Atrás
Arriba Pie