Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayer hubo en Valencia miles de infartos y apoplejías varias al visionar la foto

1311539533_extras_noticia_foton_7_0.jpg

horas mas tarde se multiplicaron los infartos al desmentirse el fichaje de Banega por el Madrid

Moporday rebuznó:

Yo le fichaba, denoto que ha madurado :lol:

¿No fue a Mourinho al que le cayeron palos terribles por no dar demasiados minutos a Balotelli y Santon, en ese momento dos de las jovenes promesas mas emergentes del futbol europeo? el primero haciendo el indio alla donde va y el segundo parece que de cesion en cesion, debe de estar muy verde para que no pueda quitarle minutos a Xivu-Maicon-Zanetti en todo un año.

castorremo rebuznó:
Ayer hubo en Valencia miles de infartos y apoplejías varias al visionar la foto

1311539533_extras_noticia_foton_7_0.jpg

horas mas tarde se multiplicaron los infartos al desmentirse el fichaje de Banega por el Madrid

Viendo al resto de infraseres de la estirpe Banega no me cabe otra cosa que entender por que se puso esa camiseta, la verdad que le va cómo anillo al dedo. Yo le perdono su retraso, venderlo sería un error, perderíamos la subvención por dar oportunidades laborales a discapacitados :lol:

Dicen que van a contar en que consisten los 11,5 de variables. Roger Glover, al loro, que estabas muy interesado.

RogerGlover rebuznó:
A ver si es verdad, que estos fichajes del Barça parecen rompecabezas.

Ya lo ha dicho.

Va en funcion de los partidos que juegue, las copas que gane y... la otra no le he entendido, creo que champions.

Si, confirmado, las veces que lleguemos a octavos de Champions.

:lol: Joder, es otro autista como Messi. Me cae bien..

Lo mejor es que acaba todas las respuestas con una pausa... y ¡¡ESO!!

Hombre muchas luces no parece tener, luego puede ser un gran futbolista.

Una pregunta ¿dónde coño es la presentación? Es que me parece horrenda la puesta en escena, esa mesa con manteles parece un hotel o un restaurante.

Subastero rebuznó:
Hombre muchas luces no parece tener, luego puede ser un gran futbolista.

Una pregunta ¿dónde coño es la presentación?

En la sala de prensa Paris del Camp Nou.

:lol: El pobre, está suspirando de alivio cuando no le preguntan. Sufre el chaval..

He tenido que quitar la rueda de prensa porque me estaba dando vergüenza ajena, y mira que soy del Barça, pero espero que en el campo demuestre más porque madre mía... Es que no entiende el 80% de las preguntas y el otro 20% las contesta con una frase y adios.

unscarred rebuznó:
He tenido que quitar la rueda de prensa porque me estaba dando vergüenza ajena, y mira que soy del Barça, pero espero que en el campo demuestre más porque madre mía... Es que no entiende el 80% de las preguntas y el otro 20% las contesta con una frase y adios.

Es entrañable, si la gente hablaba de Messi con este van a flipar.

Vamos a tener una delantera de autistas. :lol:

Por ley según el numero de empleados hay que contratar x minusválidos con cualquier tipo de merma.
Lo normal es cogerlos para puestos de poca responsabilidad.

Lo mejor ha sido la historia de su padre adoptivo y que la haya confirmado. Al parecer el padre le dijo a su hijo (hermano de alexis) que le gustaría que Alexis jugase en el Barça antes de palmar y desde entonces tenía esa espinita.

Venancio rebuznó:
Por ley según el numero de empleados hay que contratar x minusválidos con cualquier tipo de merma.
Lo normal es cogerlos para puestos de poca responsabilidad.

Poca responsabilidad? No te creas.

20110428dasdasftb_72.jpg

A mi mientras juegue bien...

También tenemos el caso de Inieste, que no es muy ducho en palabras.

Y un mito como Raúl se limitaba al "Sí bueno no?".

Eclipse rebuznó:
A mi mientras juegue bien...

También tenemos el caso de Inieste, que no es muy ducho en palabras.

Y un mito como Raúl se limitaba al "Sí bueno no?".

Y no nos olvidemos de Marcelo que creo que es licenciado en filologia hispanica....o esra ingeniero?

SPETNAZ rebuznó:
Y no nos olvidemos de Marcelo que creo que es licenciado en filologia hispanica....o esra ingeniero?
Y Dani Alvés que estudio en la univerdad de Oxford que no se te olvide.

Lo bueno es que ha venido de humilde diciendo que quiere aprender, que no piensa en titularidad, que viene a mejorar y blabla y que se le ve buen chaval. Cazurro y analfabeto, pero buena persona. Eso es importante.

juanillo2 rebuznó:
Y Dani Alvés que estudio en la univerdad de Oxford que no se te olvide.

Pero por lo menos sabe abrir una botella de agua que el Marcelo me recordo al mono de 2001 Odisea en el espacio

Creo recordar que Iniesta estaba estudiando Educacion Fisica, es mas me acuerdo de Raul que el muy botarate suspendio hasta la selectividad

Pues a mi me parece más positivo que negativo que sea un poco burro y que no venga con aires de divo, no se le ve ningún tic de estrella ni humos por ningún lado, eso creo que es muy bueno.

PD. Se confirma lo que ya dijimos aquí, que lo de las variables es solo un camelo, solo una maniobra para poder pagar más adelante parte del traspaso.

RogerGlover rebuznó:
PD. Se confirma lo que ya dijimos aquí, que lo de las variables es solo un camelo, solo una maniobra para poder pagar más adelante parte del traspaso.

Joder tronco, te llevo diciendo semanas que las variables iban a ser casi al dedillo lo que han dicho hoy y ni caso. Camelo no, es que siempre son esas cosas, parece que fuesen la primera operación que ves con variables.

Lo bueno de los variables es que en vez de pagar 11 kilos en efectivo, lo mismo no los pagas todos y no son al año siguiente sino a lo largo de los 5 que dura el contrato.

Por ejemplo, no serán 5 kilos por jugar el 60% de los partidos, sino 1 cada año que cumpla ese porcentaje. Y así con todo. La cosa queda mucho más asumible.

Si el jugador fracasa, Dios no lo quiera, te ahorras ese dinero. No es tontería..

Un docu interesante de 10 minutillos de Alexis, si os apetece ver más.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie