Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hombre conociendo los gustos del portugués de jugadores hechos y rehechos, entre el Kun y un chaval de 19 años creo que es evidente con cual se quedaría si se lo pusiesen en el escaparate.

Yo creo que Floren ha pasado de montar sarao en Madrid pagando la claúsula.

le sauternes rebuznó:
De todos modos del Atletico se puede esperar cualquier cosa. ¿Se ha anunciado oficialmente lo del City? A ver si al final no fichais a nadie.

Mi padre dándome la tabarra un par de semanas con que fichaba el City al Kun y Monolito acababa en el Atlético, al final va a tener razón. :lol:

Y ojo, que Neymar sigue erre que erre con el mundialito, el fichaje de relumbrón será el fail de Morata.

Moporday rebuznó:

Tiene carisma, tiene gancho, tiene duende. Es que se ve claramente que estamos ante la criptonita de Messi, ante probablemente el mejor jugador de la historia del futbol. Por favor, fijaos en como se contonea, que movimientos de cadera, que contorno, que facilidad de movimiento, que ritmo, que tempo.

Si es que lo teneis delante, teneis delante a una leyenda y no sois capaces de verlo :lol:

Menudo filon mediatico se va a llevar el que lo fiche (espero que nosotros), va a ser la imagen de sudamerica durante unos añitos.

Slowhand rebuznó:
Menudo filon mediatico se va a llevar el que lo fiche (espero que nosotros), va a ser la imagen de sudamerica durante unos añitos.

Si. Como Beckham, Cristiano, Robinho :1

Pero esto va de jugar al futbol, que es otra cosa. A final de temporada otra vez os preguntareis:

¿Porqué?

le sauternes rebuznó:
Si. Como Beckham, Cristiano, Robinho[/SIZE]

Neymar es diferente a todos ellos. Neymar tiene samba, tiene alegria, tiene visos de traspasar la linea del joyel para llegar a la joya, y despues, al diamante. Neymar es el hombre que junto con Ronaldo haran las delicias de los Iniestas y Xavis, jugadores que ya han tenido encontronazos con el portugues. Pero ahora tenemos dos dianas, dos objetivos a los que apuntar, no uno, no se trata de parar a Ronaldo, no, se trata de parar a Ronaldo y a Neymar.

Y a Benzema, mejor delantero de la historia del futbol.

Es bueno, eh :lol:

FÚTBOL / SE FUSIONARÁN PRIMERA Y NACIONAL B
La AFA cambiará el fútbol argentino para que River vuelva a Primera

El Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino acordó un proyecto, que deberá ser aprobado en octubre por la Federación, para modificar el campeonato local con una fusión entre 40 equipos de la primera y la Segunda división. La decisión ha provocado muchas críticas.

Vaya tela.

Grondona es el Jabba the Hut argentino, debe tener una titi atada al cuello en su despacho de la AFA.

300px-Julio_Grondona.jpg

Jabba.jpg

Florentino manda a Ronie traer a Neymar, portada a tope de prepotencia: "vamos Ronie, txs, txs, perrito bueno Ronie, traeme a Neymar"

Guardiola:

“Hemos sido reconocibles, hemos jugado nuestro fútbol pese a que nos faltaban jugadores de gran talento como Milito, Leo, Piqué, Puyol, Xavi¿ y muchos jugadores del filial que están jugando con la selección”

No vamos a sacar al paquete este del Barça ni con agua hirviendo, joder...

Moporday rebuznó:
Guardiola:

No vamos a sacar al paquete este del Barça ni con agua hirviendo, joder...

¿Veis como Guardiola es más falso que un billete de 6€?

Por decir que Milito tiene, a día de hoy, gran talento. Te parecerá poco.

Spawner rebuznó:
Por decir que Milito tiene, a día de hoy, gran talento. Te parecerá poco.

Me parece poquísimo. Ya no se os ocurre nada original para atacar al Pep. Menos mal que se que me estás troleando pichón.

Moporday rebuznó:
Me parece poquísimo. Ya no se os ocurre nada original para atacar al Pep. Menos mal que se que me estás troleando pichón.

Pues claro que estoy trolling. Además soy declarado fan de Pep. Lo que pasa es que soy tosco en el trolleo y se me ve venir de lejos.

Guardiola le da jabón porque así se nos revaloriza y lo ficha el Pateti, que es una mina de centrales.

Pec manda.

g2707.jpg

Pero que hijos de puta, ni una triste reseña al fichaje de Cazorla por el Málaga, eso sí, las crestas del cani valen kilotones :face:.

El gordo en Ibiza, menos mal que estaba en Brazil convenciendo a Neymar.

73671-400x600-1.jpeg

73672-600x600-1.jpeg

73673-970x600-1.jpeg

Parece Laporta el tío...:lol:

Estaba claro que Gornaldo al dejar el fútbol se iba a poner tonelete.

PD: La guarrilla se está fumando un porro.

Atrás
Arriba Pie