Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Menudo cachalote, Gornaldo está mutando a King Africa. Dentro de nada, sólo le servirán las togas para vestirse.

[video=youtube;PocTjuuQJZ0]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=PocTjuuQJZ0]‪Ali G‬‏ - YouTube[/url][URL="https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=PocTjuuQJZ0[/url]

73673-970x600-1.jpeg

Esto que come debe ser tiroides.

Moporday rebuznó:
El gordo en Ibiza, menos mal que estaba en Brazil convenciendo a Neymar.

73671-400x600-1.jpeg
A quien está es convenciendo a la chati de que no va a morir aplastada si se echa encima de ella.

Me consta que los foreros presentes han sido del Malaga a las verdes y a las maduras, pero seguro que en los tiempos que corren más de uno y de dos en la ciudad de repente serán del Malaga desde chiquititos.

Malaga hasta ahora era la ciudad con mas merengues de España, igual ahora esto cambia como por arte de magia :lol:

RogerGlover rebuznó:
Me consta que los foreros presentes han sido del Malaga a las verdes y a las maduras, pero seguro que en los tiempos que corren más de uno y de dos en la ciudad de repente serán del Malaga desde chiquititos.

Malaga hasta ahora era la ciudad con mas merengues de España, igual ahora esto cambia como por arte de magia :lol:

Hoy dia cualquiera se sube al carro. Como me jode. No mola.

Kokillo rebuznó:
73673-970x600-1.jpeg

Esto que come debe ser tiroides.

Es que vamos, si alguien se tragó lo de que su gordura es de tiroides es de ser ingenuo por no decir gilipollas. Qué necesidad de engañar. Hubiera sido hamo si en vez de esa patraña ridícula hubiera dicho: estoy gordo porque me gusta la cerveza, los risketos, las cortezas y los donuts. Pero voy a hacer Montigñé y seré como Becerro y Pablis

Joder, acabamos de fichar a Alexis y ya dan por culo las selecciones. Se incorpora el 8 y el día 10 ya le están convocando para un amistoso de mierda. Espero que el club meta baza y podamos evitar que vaya.

Bueno, para la prensa mandrilista pufotron Benzemoro vuelve a salirse, y no de la carretera.

Pablis estará contento, el morillo vuelve por sus fueros, que es meter golacos en el Teresa Herrera en Agosto y sacarse los mocos después de estrellar deportivos en Enero.

Veremos cuánto tarde el Ñarca en ponerle precio y decir que el City viene a por él. Por cierto hablando de la pérfida Albión, esa oferta de 40 kilotons del Chelsea por Kakarr ¿ viene a caballo con un sobre lacrado? ¿nop? ¿O es que la ha rubao Curro Jiménez?MUHAHAHAHAHAHAHA:137:137:137

Lo de Torquemada: cansas, cada día tiene más vigencia

Spawner rebuznó:

Eso es que no le has pillado el punto.
De la culerada endogamica es el único con dos dedos de frente, lo que pasa es que el lol antimadridista es fuerte en su interior de cule madrileño de extraradio.

Yo lo comprendo. Toda su vida viendo los partidos del madrid en Casa Pepe, rodeado de lo mas granado de la costa marrón, ha debido hacer mella en su criterio, y ha mutado en una mezcla de butanito y Manolete con la que nos fustiga día si día tb.

Pero se lo admitimos. Cualquier día entra en razon y se une al ejercito de acólitos de flopper.

La Audiencia de Barcelona ha condenado a 6 años de cárcel al ex presidente del FC Barcelona y constructor José Luis Núñez Clemente y otros seis a su hijo, y a 13 años al ex jefe de la Inspección de Hacienda en Catalunya Josep Maria Huguet, mientras absuelve a Javier de la Rosa por el "caso Hacienda".

En un fallo leído públicamente este mediodía en medio de una gran expectación, la Sección Novena de la Audiencia ha condenado a Núñez padre e hijo a seis años cada uno por los delitos de cohecho activo y falsedad documental, y a trece años a Huguet por los de cohecho, falsedad documental, prevaricación, no perseguir delitos e infidelidad en la custodia de documentos oficiales.

El "caso Hacienda", culminado en el juicio más largo y complejo celebrado nunca en la Audiencia de Barcelona y que ha necesitado un año para redactar la sentencia, ha sentado en el banquillo a catorce acusados, entre empresarios, inspectores de Hacienda y asesores fiscales, en una trama destapada en plena época del "pelotazo" que en 1999 forzó la renuncia de Josep Borrell como candidato del PSOE a la presidencia del Gobierno por su relación de amistad con Huguet.

En inglaterra están quemadísimos con el Barça.

Un MU forero en relación a Thiago escribió:Just what the world needs, another technical midget blossoming at Barca....

:121:137

No en vano las 3 últimas Champions se las ha ganado a equipos ingleses.

Spawner rebuznó:

Torquemada es un puto artista; uno se despolla leyéndole.

Abre tu mente, Espauner.

Moporday rebuznó:
En inglaterra están quemadísimos con el Barça.

:121:137
¿"Midget"?. No creo que sea tan bajo Thiago, tiene una estatura normal. De todas formas al ManU no le vendría nada mal tener jugadores de ese tipo con esa calidad.

Atrás
Arriba Pie