Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Slowhand rebuznó:
Bueno, vamos a lo realmente importante:





La supina inteligencia de Karim aflora como los tulipanes en los paises enanos. Zidane no es solo el lameculos de Mourinho, tambien es el dietista oficial del mejor delantero del mundo. Fijaos que cambio, de culogordo a maquina muscular para ganar balones de oro, botas de oro y cualquier objeto que lleve au para ser vendido en los barrios bajos de su ciudad natal, donde montara escuelas y centros de formacion para crear futuros mejores delanteros del mundo que seguiran la dieta Zidane.

Zidane era el hombre que necesitabamos.

Pues deberia perder otros 7 el hijo de la gran puta.
 
Benzema siempre ha idolatrado a Ronaldo. Después de todo, igual acaba cumpliendo su sueño de ser como él :lol:
 
Slowhand rebuznó:
Grande Florentino, sacando dinerito fresco.
5338caidachampions.jpg
 
Me ofende que critique usted a los marquistas, porque ellos no son los únicos que piensan eso, y no todos los que leen Marca son del Real Madrid. Aun así, es cierto que reatrdeds de esos existen, pero muchos pululan en este foro, no es exclusivo del diario más leído de España.
 
TUNDERGT rebuznó:
Tendra ganas todabía Mou de joder con esa broma del Villarato, FIFato,
platinato, y la peste puta, siendo que ya perdió

Mientras no lo haga en los partidos UEFA puede seguir haciendolo, aquí la FEF no le va a sancionar.
 
Mola ver como la caverna se saca sus pateticas noticias de la manga y los catetos mandrilistas las repiten como zombies :lol:
 
Tampoco parece un arctículo muy ofensivo.

Que suerte, por cierto, desde el 11-S no se puede visitar la Casa Blanca, salvo visitas especiales de este tipo.
 
Ninini rebuznó:
Mola ver como la catetada se saca sus pateticas noticias de la manga y los catetos cules las repiten como zombies :lol:

Si, es lo que lleva pasando desde hace eones.
 
carapito rebuznó:
Panchi, no amargues tu estancia aquí.


El pavo este es argentino?

porque si no ya tengo en quien cagarme un rato.

tenemos un negro en el subforo!!!


:pringui
 
Slowhand rebuznó:
Los que hacian befa del acuerdo entre Qatar Fundation y el Barcelona tienen que estar derramando bilis en cantidades ingentes :lol:

Real Madrid, marca mas valiosa de la linea aerea arabe que usara su flota aerea en atentar contra los estados unidos de norteamerica.


No es por defender al madrid, pero en cuanto a integrismo suní, por orden son: Arabia Saudí, Qatar... Muy lejos Emiratos Árabes, Bahrein, Omán... Aún más lejos Marruecos, Egipto y la mayoría de los demás que consigo recordar ahora.

Los moros también pueden usar turkish airlines (no me puedo quitar de la cabeza la cancioncilla del "we are globally yours") (tayyip erdogan es el jefe del partido integrista turco, además de su presidente), que patrocina a los de Qatar.
 
6734827dibujo1.jpg



¿El Hernáez este no se cansa de hacer el ridículo e inventarse historias?


El Barça tiene un millon mas de fans en Facebook que el RM y la paliza en twitter (muchas veces se manipula porque la del Barça esta dividida en tres cuentas) y Youtube tambien es considerable.
 
]

Pues ayer el iluminado de Onda Cero dijo que era por el estilo de Qatar F. pese a no haberse publicado las cifras, becarios, becarios de verano everywhere.
 
Lo del Hernáez ya es para meterle la cabeza en el retrete y tirar de la cadena, a ver si se le aclaran las ideas.

Siempre hablando (escribiendo) con ese tonito prepotente y despectivo del que se cree superior por una cuestión divina. Representa la facción más vomitiva del género periodístico español, y mira que tiene mérito.


La esencia de esa columna es la del mítico SMS a Punto Pelota: "Mucha Champions y mucha liga, pero quién tiene más dinero?" :face:
 
Ninini rebuznó:

Le regalamos un capote y santas pascuas, fue una mala influencia el Milan.

Moporday rebuznó:
Pero ojo, creo que esto es un primer acuerdo. Luego con la camiseta van a pelear varios patrocinadores, entre ellos estos de Emirates.

Creo que este acuerdo es parecido al que tenemos con Turkish airlines.

Debe ser un acuerdo para ser su compañia en los viajes o algo así, evidentemente no es la camiseta, lo normal es que consigamos los mismo que el Barça o más, el que lo hace más tarde suele sacar más pasta.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Debe ser un acuerdo para ser su compañia en los viajes o algo así, evidentemente no es la camiseta, lo normal es que consigamos los mismo que el Barça o más, el que lo hace más tarde suele sacar más pasta.

Evidentemente que no es en la camiseta, por lo que sacar cinco milloncejos anuales mas a base de contratar la aerolinea arabe me parece un negocio bastante interesante, como poco.

Si es que Floren es mucho Floren, es un mago :lol:
 
Atrás
Arriba Pie