Portugal estudia pedir la inhabilitación de Carvalho - MARCA.com
Culo a tope de Albiol contra el City. :121
Culo a tope de Albiol contra el City. :121
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esto lo dice cuando está con Portugal porque allí si se lo creen.Moporday rebuznó:Cristiano: "El Madrid es el mejor y eso genera envidia" - REAL MADRID - AS.com
Yo, por ejemplo, estoy envidioso a tope.
Chase Gioberti rebuznó:Esto lo dice cuando está con Portugal porque allí si se lo creen.
Un madrid con Cristiano, Mou, Pepe, Carvalho, Cointreau, Rui farias, Jorge mendes y alguno que me dejo debe de tener más seguidores portugueses que el Benfica
carapito rebuznó:Ahora que comentas lo de los portugueses, el mendes que jugó en el trofeo bernabeu quién es?
Hay quien se levanta cada día para poner a caer de un burro al Barça y quien, al mismo tiempo, la goza hasta que se acuesta de atacar al barcelonismo porque sí, porque le viene en gana o simplemente para tratar de sacar de quicio a todo aquello que huela a azulgrana.

Pedro Mendes. Uno que viene del Sporting de Lisboa. Sin relación familiar con J.M., pero sí que le representa.carapito rebuznó:Ahora que comentas lo de los portugueses, el mendes que jugó en el trofeo bernabeu quién es?
CaRlWiNsLoW rebuznó:Y dice que fichamos jugadores lesionados a precio de crack, Sahin + Altintop son 10 kilos.:pringui
Gelete Nieto rebuznó:Cuidado Slow, que retrancio es un tipo duro y puede broncochatearte.![]()
Venancio rebuznó:Supongo que si le dejan es por que tiene su público:
Venancio rebuznó:Joder, que un tio que vive del Madrid escriba esto tienen tela. Supongo que si le dejan es por que tiene su público:
Jos Vicente Hernez te has pasado mil pueblos | opinion | SPORT.es
Gil Grissom rebuznó:![]()
- Endogamia, sois una camarilla, si alguien defiende a uno que me llama retra me hago la victima, sucnor, blao, blao... Tengo argumentazoz para todoz
Venancio rebuznó:Míralos, felándose unos a otros y todo por poner un artículo de prensa deportiva en el hilo de la prensa deportiva :pringui
Que majos el cromosomaman y tontillo.
121:121
Gil Grissom rebuznó:Master of retardeds121:121
Si es que no sale de sus cuatro chascarrillos.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.