Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sam Rothstein rebuznó:
Que Spawner o alguien me explique la firma en la que sale el gif del crío bailando porque es sospechoso.

Es un niño del Barça celebrando que han largado a Milito.

joder, de verdad...a los franceses no se les cae el puto alma al suelo cuando ven a sus equipos deportivos llenos de macacos y morloscks?

por que joder, yo desde luego el dia que la seleccion de basket española sea un quintento de bonabos como la francesa, por mi les pueden dar por culo, me da igual que ganen el mundial o que queden de ultimos, a mi no me representa.
Ya con el cheewaka de los cojones hay que joderse, pero por lo menos solo es uno, el resto celtiberos puros. Pero es que lo de las selecciones francesas es flipante, tanto en futbol como en baloncesto...es que no tienen un puto blanco.
Yo ni encendia la television de verguenza ajena. Supongo que a los franceses de bien les pasará lo mismo.
Lo triste es que en 10-15 años las selecciones españolas serán algo parecido.

perdon por el off topick, pero es que la portada de l,equipe es flipante.

une19092011_hd.jpg

el unico frances blanco de la portada es el de rugby. LULZ

El hecho de que todos los titulares utilicen la palabra 'cabeza' es algun meme que se me ha pasado?

Caótico Fanegas rebuznó:
Meio-Campistas: Diego Castro, Duda, Cazorla, Iago Falqué, Trashorras, Jonathan Vila, Pablo Alvarez, Juan Dominguez, Tiago Mendes, Hugo Viana, Raul Meireles,

Este tio es malo pero malo malo.

WWWW3333 rebuznó:
El hecho de que todos los titulares utilicen la palabra 'cabeza' es algun meme que se me ha pasado?

Coño es verdad. Abusan de la palabra 'tête' en toda la portada.

norteño rebuznó:
joder, de verdad...a los franceses no se les cae el puto alma al suelo cuando ven a sus equipos deportivos llenos de macacos y morloscks?

por que joder, yo desde luego el dia que la seleccion de basket española sea un quintento de bonabos como la francesa, por mi les pueden dar por culo, me da igual que ganen el mundial o que queden de ultimos, a mi no me representa.
Ya con el cheewaka de los cojones hay que joderse, pero por lo menos solo es uno, el resto celtiberos puros. Pero es que lo de las selecciones francesas es flipante, tanto en futbol como en baloncesto...es que no tienen un puto blanco.
Yo ni encendia la television de verguenza ajena. Supongo que a los franceses de bien les pasará lo mismo.
Lo triste es que en 10-15 años las selecciones españolas serán algo parecido.

zidane.jpg
real-madrid-y-barcelona398.jpg
varane_madrid01.jpg

Es que en el Barça ni ha habido una camada entera de negros holandeses, ni otra de negros franceses, claro. Eso es de ahora.

naxo rebuznó:
Es que en el Barça ni ha habido una camada entera de negros holandeses, ni otra de negros franceses, claro. Eso es de ahora.

Para. Estan con el tema de la seleccion española y su posible mestizaje. Y han puesto a dos franceses que juegan en la liga española. Dos, bueno... eso. Un argelino y el otro vete a saber de donde es.

naxo tiene la rara habilidad de en cualquier tema, sacarle el comentario antibarcelonista, aunque no venga a cuento. Como lo de los yugoslavos y la final de Atenas. Ultimamente está sembrado. Debe ser por el dinero de las televisiones.

En cuanto a lo que "criticas", pues hubo de todo. Negros holandeses: Bogarde, Reiziger, Kluivert, Davids. Holandeses blancos: hermanos De Boer, Zenden, Hesp, Overmars, Witschge, Koeman. Negros franceses: Henry, Cristanval. Blancos franceses: Petit, Dehu, Dugarry, Giuly. Diria que hay mas blancos que negros, pero bueno. Ya seria cuestion de buscarlo meticulosamente. Que veo que te interesa.

nannysex rebuznó:
Para. Estan con el tema de la seleccion española y su posible mestizaje. Y han puesto a dos franceses que juegan en la liga española.

Que bien se te da manipular las cosas.
No son dos franceses que juegan en la liga, sino dos franceses que juegan en el Madrid. Y luego el que hace referencias al rival es Naxo por responder, y le pides que pare ya que no va de eso :face:

Pero que bien se os da :lol:

A Nannysex tampoco hay que hacerle mucho caso. Su cerebro es tan limitado que sólo es capaz de cumplir dos funciones básicas al mismo tiempo; andar/respirar y consultar estadísticas sesgadas.

Aún recuerdo con ternura aquel debate sobre la comparación "titulística" entre Madrid y Barcelona, donde nuestro ilustre y magnánimo Trannysex argumentaba una superioridad barcelonista frente al Madrid porque para él, para su lindo encéfalo, la historia "titulística" cobraba sentido a partir de la creación del Dream Team. Era a partir del año 90 donde Trannysex trazaba la línea que debía ser el razonamiento ineluctable sobre el que cimentar un debate histórico :lol:

Nannysex, único y genial.

La portada del SPORT en pleno mes de septiembre es buscar un owned como la catedral de Milan en Junio, son el mejor equipo del mundo favoritos a todos, apabullan a quien sea y... portada entera dedicada a Mou, acojonante

StanSmith rebuznó:
La portada del SPORT en pleno mes de septiembre es buscar un owned como la catedral de Milan en Junio, son el mejor equipo del mundo favoritos a todos, apabullan a quien sea y... portada entera dedicada a Mou, acojonante

Y tú que eres el novio de Mou?

Deja que se defienda solito coño.

Eclipse rebuznó:
Y tú que eres el novio de Mou?

Deja que se defienda solito coño.
¿Mou defenderse sólo?
Si cuando se cansa saca a Karanka, y es el único entrenador que conozco que tiene portavoz, el inefable Eladio Paramés. :face:
Manda huevos. Haces dos ruedas de prensa por cada partido (una antes y otra después), o sea, cerca de 100 ruedas de prensa al año, más alguna que otra entrevista en exclusiva a radios y prensa, y necesitas un portavoz para que se sepa lo que piensas. :shock:

Que cachondo Sandrusco, metiendole miedo al sosi:

"Si no aprobamos lo de Qatar espero que no se vayan a Madrid".

Este es como Zapatero, "que viene la derecha".:lol:

Diego Torres es un chupatintas con Mourinhitis que hasta llegó a inventarse que forzó a Sahin para que se rompiese aposta y así nadie cuestionaría el poner a Coentrao acompañando a Xabi.

En esta puyita a la prensa tiene toda la razón
Mourinho: "Si lo hace La Roja es piña; en el Madrid somos bandidos" - MARCA.com

"No me parece que lo de Khedira sea una tángana. En el España-Chile si fue tangana y se habló de piña, de jugadores como hermanos. Y si lo hace el Madrid somos bandidos. Khedira es de los últimos que yo me esperaba que le pudiera pasar. Es tranquilo, pero lo ha hecho y ahí está la sanción. No es de un perfil conflictivo".

Ese sucio canta fados deberia lavarse la boca con jabon chimbo antes de hablar de la selección.

No dice ninguna mentira, que no quita que sea un sucio canta fados.

Atrás
Arriba Pie