- Registro
- 21 Jun 2007
- Reacciones
- 6
juer esto de cuando es? no me entere que fuerte, juer juer 
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Falopio rebuznó:Encontrar la referencia del Marca al Levante-Madrid es como buscar a Wally.
Kaká está para sopitas y buen vino. O para quince minutos, exprésenlo como quieran.

Moporday rebuznó:Lamentablemente los forofos como Roncero existen.
Venancio rebuznó:Lo de Roncero no os lo creeis, pero es mas inteligente de lo que parece.
Bueno, eso es facil. Diremos que lleva a su personaje al límite, ya que vive de ello, pero es un tio con dos dedos de frente que no hace mas que darle al público pan y circo, lo que piden.
Moporday rebuznó:Es así de forofo y gilipollas. No son cosas excluyentes.
Moporday rebuznó:Es que igual pensáis que un forofo de estos en el día a día o en el trato normal va a gritarte y ponerse a saltar como una locaza. Puede ser una persona perfectamente normal y en cuanto toca hablar de fútbol ponerse como un energúmeno. De hecho, la mayoría son así.
Quantec rebuznó:Viendo el general yo me iría despidiendo del Sartenes como forero usual , vivir para ver![]()
Sr. Brans rebuznó:Lo único es que Roncero es periodisto, pero ahí deja bien claro (antes de hablar de villarato) que tiene autocrítica.
Caótico Fanegas rebuznó:Lo mejor de esta jornada lo ha escrito Alfonso Ussia
Di María, madre mía
Un asco. Una mediocridad. Un planteamiento desastroso. Una emergencia de descerebrados. Tiene razón Mourinho, gran culpable. Este Real Madrid lucha por la permanencia. Y el culpable, el memo del fideíllo, Di María, protagonista de la jugada que orientó el desastre, aunque el ejecutor del ridículo fue Mourinho. Benzema fuera, Marcelo fuera, Di María premiado, el coñazo de Higuaín en plan salvador, Casillas a sus cosas, y el Real Madrid, tumbado por un bofetón del Levante. Una vergüenza. Estupor. Mourinho está obligado a recapacitar. Los argentinos, a Buenos Aires, ya con Valdano en la SER. A Coentrao, un abrazo, y a Portugal. ¿Qué le ha hecho Benzema al irónico entrenador? Di María, ese zerolete del futbol, comediante nefasto, espectacular tontuelo, besador de céspedes… ¿Qué porquería es esta?
Mourinho, principal cuplable en el desastre contra el Levante. A Dios gracias, cuando el ridículo era inmenso, los avergonzados tuvimos la fortuna de cambiar de canal y ver la victoria de España en el Europeo. No jugaba Di María. Ni Higuaín. Ni entrenaba Mourinho. Ni el Real Madrid se ponía en cuclillas ante un equipo de hombres con dificultad de cobrar a finales de mes.
¡Di María, madre mía, vete a cantar tangos con Higuaín! O fados con un Mourinho decepcionante, rencoroso y sin tino. Tino rima con Florentino.
Supongo que ya sabes que es un anuncio de Decartón.Sam Rothstein rebuznó:Que Spawner o alguien me explique la firma en la que sale el gif del crío bailando porque es sospechoso.
Sam Rothstein rebuznó:Que Spawner o alguien me explique la firma en la que sale el gif del crío bailando porque es sospechoso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.