Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
carapito rebuznó:Ya te digo, tío, ha dicho algo SUPER GRACIOSO y que sólo se le habría ocurrido a él. Vamos todos a chuparle la polla y a pedirle que se haga monologuista.

Clive Sinclair rebuznó:Me imagino la escena: Mou en plan Seinfeld con su monólogo y Slowbrain sólo en la sala partiéndose el ojal mientras toma una zarzaparrilla.
Slowhand rebuznó:Entiendo que vuestro sentido del humor es muchísimo más sofisticado que el el de un servidor, sólo hay que leeros cada día para ver que vuestro potencial está a distancias siderales del de Mourinho, pero permitidme que a mí me haya hecho gracia, como a vosotros os produce la mayor befa cuando Pep le llama puto amo, dice aquello de la central lechera florentiniana y tal y cual. Ahí los 121 y los emoticonos de lol abundan. Cuando es Mourinho el que tiene una salida -para mí- graciosa, salen los dos estólidos de turno a evidenciar que en realidad sólo me ha hecho gracia a mí.
Agradezco vuestros comentarios, sois magníficos.
carapito rebuznó:Cuando veas que puedo criticar a Mou avísame con un privado, por favor.
Slowhand rebuznó:
Qué grandísimo hijo de puta Mourinho, si es que no podemos hacer más que quererle :121
Moporday rebuznó:Lo suyo sería que a final de temporada, si el Madrid queda en blanco, salga Pep y felicite a Mou por la permanencia.
Moporday rebuznó:¿Y alguien le explicó que lo de Guardiola fue un sarcasmo como una catedral?
Moporday rebuznó:Lo suyo sería que a final de temporada, si el Madrid queda en blanco, salga Pep y felicite a Mou por la permanencia.
-Vuelve a ser Jorge Valdano y se sitúa ante los micrófonos de la SER para comentar el juego de su equipo. ¿Le obliga eso a interrumpir su madridismo? ¿Qué siente en un Madrid-Barça?
-Me siento madridista y eso me obliga a ganarle al Barcelona, no a aborrecerlo. Creo que cada uno es hijo de una historia distinta; yo me siento muy orgulloso de la historia del Real Madrid, la defiendo y sufro por ella, pero no hasta el punto de abrazar aquello en lo que no creo.
-Usted ha comentado que la afición es un monstruo de 100.000 cabezas, orgulloso y exigente; da la impresión de que el aficionado es como un asistente al circo romano, quiere que el suyo gane a cualquier coste...
-Hay mil maneras de entender el fútbol. El fanatismo tiene el defecto de estrechar el recinto mental y dejar espacios solo para nuestras obsesiones, nobles con respecto a nuestro equipo y demoniacas respecto al contrario. El aficionado es sectario por naturaleza, y eso es siempre un peligro potencial. Creo más en las mayorías silenciosas. En la sociedad afloran muchas veces conductas extremas y cada día más ruidosas que me espantan.
Sheik Yerbouti rebuznó:¿Es cierto lo que dice el AS sobre Neymar y el Madrid?
Bela_Lugosi rebuznó:Por que meten a Torres? Fuenlabrada tiene pazos con el gallaecian seal of approval?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.