Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya te digo, tío, ha dicho algo SUPER GRACIOSO y que sólo se le habría ocurrido a él. Vamos todos a chuparle la polla y a pedirle que se haga monologuista.

carapito rebuznó:
Ya te digo, tío, ha dicho algo SUPER GRACIOSO y que sólo se le habría ocurrido a él. Vamos todos a chuparle la polla y a pedirle que se haga monologuista.

Me imagino la escena: Mou en plan Seinfeld con su monólogo y Slowbrain sólo en la sala partiéndose el ojal mientras toma una zarzaparrilla.

¿Estos portus no se olvidan del Barsa nunca? Me recuerdan a Gaspart.

Entiendo que vuestro sentido del humor es muchísimo más sofisticado que el el de un servidor, sólo hay que leeros cada día para ver que vuestro potencial está a distancias siderales del de Mourinho, pero permitidme que a mí me haya hecho gracia, como a vosotros os produce la mayor befa cuando Pep le llama puto amo, dice aquello de la central lechera florentiniana y tal y cual. Ahí los 121 y los emoticonos de lol abundan. Cuando es Mourinho el que tiene una salida -para mí- graciosa, salen los dos estólidos de turno a evidenciar que en realidad sólo me ha hecho gracia a mí.

Agradezco vuestros comentarios, sois magníficos.

Clive Sinclair rebuznó:
Me imagino la escena: Mou en plan Seinfeld con su monólogo y Slowbrain sólo en la sala partiéndose el ojal mientras toma una zarzaparrilla.

Zumodezanahoria por la nariz :137

Slowhand rebuznó:
Entiendo que vuestro sentido del humor es muchísimo más sofisticado que el el de un servidor, sólo hay que leeros cada día para ver que vuestro potencial está a distancias siderales del de Mourinho, pero permitidme que a mí me haya hecho gracia, como a vosotros os produce la mayor befa cuando Pep le llama puto amo, dice aquello de la central lechera florentiniana y tal y cual. Ahí los 121 y los emoticonos de lol abundan. Cuando es Mourinho el que tiene una salida -para mí- graciosa, salen los dos estólidos de turno a evidenciar que en realidad sólo me ha hecho gracia a mí.

Agradezco vuestros comentarios, sois magníficos.

Ah, que para criticar a Mou hay que ser culé y chupar polla de Pep como un Estiarte cualquiera. Mil perdones. Cuando veas que puedo criticar a Mou avísame con un privado, por favor.

¿Y alguien le explicó que lo de Guardiola fue un sarcasmo como una catedral?

carapito rebuznó:
Cuando veas que puedo criticar a Mou avísame con un privado, por favor.

Cuando vea que puedes escribir una frase sin parecer un desnortado te avisaré, tú no te preocupes.

Slowhand rebuznó:
:lol::lol::lol:

Qué grandísimo hijo de puta Mourinho, si es que no podemos hacer más que quererle :121

Bueno en principio a los entrenadores se les ficha para ganar títulos.

Aunque si no gana nada, bien está que sepa contar chistes por lo menos.

Así que cuando se vaya Mou siempre podeis fichar a Chiquito de la Calzada.

Cada vez os conformais con menos.

Gracioso, dice. Tanto como Pessoa, por lo menos.

Hubiese estado gracioso si tras un par de mal resultados, la central lechera te acosa y lo sueltas. Hacerlo como respuesta a un compañero de profesión, es muy triste. Tienes la mejor plantilla de la historia (por lo menos la mas cara), y el es el mejor entrenador de la historia (él es el primero en ensalzar sus titulos y menospreciar los de los demas); preocupate por ganar realmente, sin tener que ir a prorrogas o echarle las culpas a UNICEF. Que por cierto, con ironia o sin ella, el comentario de Guardiola es cierto, pueden no ganar ninguno de los 4 titulos que quedan. Tampoco es menos cierto que ya se han ganado 2. Con lo de que eso de: "no vamos a ganar nada...". Que Mourinho salga, justo quien fue el que perdio un titulo hace 3 dias como quien dice, habiendo hecho una preparación expresa para ello... que se tape. Ese entrenador que dice que no ganará nada te ha ganado 3 de los 4 titulos que le has disputado. Y alguno más de regalo. Como digo, triste.

Comentario AMO del Marca:

"Pues como no ganes nada este año, ya te digo yo que la permanencia va a estar complicada, sobre todo la tuya."

Lo suyo sería que a final de temporada, si el Madrid queda en blanco, salga Pep y felicite a Mou por la permanencia.

Moporday rebuznó:
¿Y alguien le explicó que lo de Guardiola fue un sarcasmo como una catedral?

Y mirando lo que realmente dijo Guardiola, es curiosa la tergiversación del titular que pusieron, pero bueno, ha tenido LOL lo "dicho" por cada parte.

Moporday rebuznó:
Lo suyo sería que a final de temporada, si el Madrid queda en blanco, salga Pep y felicite a Mou por la permanencia.

Que grande si hiciese eso Guardiola. El mejor owned de la historia.

Alguien que le da mil patadas a Guardrogas y a Mou juntos,el señor Jorge Valdano

"Cuando trabajas con la vanidad, te conviertes en peor persona" · ELPAÍS.com

-Vuelve a ser Jorge Valdano y se sitúa ante los micrófonos de la SER para comentar el juego de su equipo. ¿Le obliga eso a interrumpir su madridismo? ¿Qué siente en un Madrid-Barça?

-Me siento madridista y eso me obliga a ganarle al Barcelona, no a aborrecerlo. Creo que cada uno es hijo de una historia distinta; yo me siento muy orgulloso de la historia del Real Madrid, la defiendo y sufro por ella, pero no hasta el punto de abrazar aquello en lo que no creo.

-Usted ha comentado que la afición es un monstruo de 100.000 cabezas, orgulloso y exigente; da la impresión de que el aficionado es como un asistente al circo romano, quiere que el suyo gane a cualquier coste...

-Hay mil maneras de entender el fútbol. El fanatismo tiene el defecto de estrechar el recinto mental y dejar espacios solo para nuestras obsesiones, nobles con respecto a nuestro equipo y demoniacas respecto al contrario. El aficionado es sectario por naturaleza, y eso es siempre un peligro potencial. Creo más en las mayorías silenciosas. En la sociedad afloran muchas veces conductas extremas y cada día más ruidosas que me espantan.

2woc9cl.jpg

9qy8zq.jpg

vhgcvm.jpg

Guarda-Malhas: Diego López, Eduardo dos Reis, Roberto Fernandez, Hilário

Defesas: Coentrão, Carvalho, Hugo Mallo, Roberto Lago, Rochela, Zé Castro, Henrique Sereno,

Meio-Campistas: Diego Castro, Duda, Cazorla, Iago Falqué, Trashorras, Jonathan Vila, Pablo Alvarez, Juan Dominguez, Tiago Mendes, Hugo Viana, Raul Meireles,

Dianteiros: Mata, Torres, Villa, Adrián, Nacho Novo, Jonathan Pereira, Almeida, Luis García, Colunga

Para que veais un poco los límites geográficos de esta selección y las otras

2060uxf.jpg

Por que meten a Torres? Fuenlabrada tiene pazos con el gallaecian seal of approval?

Bela_Lugosi rebuznó:
Por que meten a Torres? Fuenlabrada tiene pazos con el gallaecian seal of approval?

Su padre es coruñés y el niño ha dejado preñá a una compostelana. Eso es filosofía Athletic.

Es de origen gallego. Pero que le den por culo y que juegue con Castilla coño :lol:

Falta la banderita africana sobre Francia, gñe.

Y no creo que los andaluces estén muy contentos de jugar con Castilla.

No había visto esta portada, que cojonazos el tal Leko :lol:

nyakd4j:tw1

Atrás
Arriba Pie