Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juer esto de cuando es? no me entere que fuerte, juer juer :face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No fue solo Khedira... - Levante - Real Madrid | La contracrónica - AS.com

Bastante elocuente Roncero y quitando algunas frases propias de su personaje se ve lo que yo decía, que es hincha y forofo pero tampoco es tan tonto como nos quieren hacer ver.

De hecho, en la Ser ayer le escuché diciendo que viendo un partido como el que se vió ayer, no sirve de excusa ni la actuación del arbitro, lo cual me chocó bastante.

Falopio rebuznó:
Encontrar la referencia del Marca al Levante-Madrid es como buscar a Wally.

Curiosamente le dan más espacio al posible fichaje de Neymar que a la derrota del Madrid.

Roncerdo:
Kaká está para sopitas y buen vino. O para quince minutos, exprésenlo como quieran.

:lol:

Lo de Roncero no os lo creeis, pero es mas inteligente de lo que parece.
Bueno, eso es facil. Diremos que lleva a su personaje al límite, ya que vive de ello, pero es un tio con dos dedos de frente que no hace mas que darle al público pan y circo, lo que piden.

El problema de Roncero es que hay momentos en los que saca el personaje cuando no toca y parece más gañán de lo que pueda ser.

O ya me direis que pinta hablando de Villar en el pregón de su pueblo, un poco de mesura.

Roncero tonto no es, ni una lumbrera, pero tampoco es un exactamente un personaje. Es así de forofo y gilipollas. No son cosas excluyentes.

Uno puede exagerar aspectos de su personalidad de vez en cuando, pero no estar actuando 20 horas al día. Lamentablemente los forofos como Roncero existen.

De un bufón, siempre se espera su mejor chiste, Brans.

Moporday rebuznó:
Lamentablemente los forofos como Roncero existen.

Roncero es forofo, pero también es innegable que sus intervenciones se han exagerado según ha ido ganando fama en Punto Pelota y el As. Que empezó siendo el hincha que hace chascarrillos como los que puede hacer Rastrer0 y ha cruzado esa linea por mucho pareciendo un auténtico cabestro cuando abre la boca.

Yo creo que evidentemente es forofo y siente los colores, pero tampoco creo que se crea todas las gilipolleces que suelta por la boca, que lo hace porque sabe que de ahí viene su fama.

Venancio rebuznó:
Lo de Roncero no os lo creeis, pero es mas inteligente de lo que parece.
Bueno, eso es facil. Diremos que lleva a su personaje al límite, ya que vive de ello, pero es un tio con dos dedos de frente que no hace mas que darle al público pan y circo, lo que piden.

Sí, eso dicen últimamente de todos los colaboradores y periodistas que se presentan como histriones ante su público. Que son unos pedazo de actores representando un papel y que cuando termina el programa se van a un comedor social a repartir sopa y cortarles las uñas de los pies a los pobres.

Para mi de esos habrá uno o dos. El resto sencillamente son así de palurdos y les han dado carta blanca para sacar su lado forofo radical y descerebrado.

Moporday rebuznó:
Es así de forofo y gilipollas. No son cosas excluyentes.

Esto como siempre es hablar por hablar.
Creo que hace tiempo ya dije que por cosas del curro tuve que hacer mas de 100 y de 200 kms con el un día, y no es para nada como aparenta. Es su papel, punto. No le deis mas vueltas.

Quizás sois mas felices pensando que es así de tonto, y por extensión los madridistas, pero no deja de ser otra de esas fantasías que tanto gustan por aquí.

Clive, yo solo puedo hablar por los que conozco. Tampoco son tantos: Roncero, Manolete y Petón.
El único que parece que le cuesta hablar y respirar a la vez es Manolete, pero ese es del atleti.

Es que igual pensáis que un forofo de estos en el día a día o en el trato normal va a gritarte y ponerse a saltar como una locaza. Puede ser una persona perfectamente normal y en cuanto toca hablar de fútbol ponerse como un energúmeno. De hecho, la mayoría son así.

No serán pocos los foreros a los que tengo bien considerados personalmente que a la hora de razonar sobre fútbol me parecen subnormales. Y yo a ellos supongo que 3/4 de lo mismo.

Viendo el general yo me iría despidiendo del Sartenes como forero usual , vivir para ver :lol:

Moporday rebuznó:
Es que igual pensáis que un forofo de estos en el día a día o en el trato normal va a gritarte y ponerse a saltar como una locaza. Puede ser una persona perfectamente normal y en cuanto toca hablar de fútbol ponerse como un energúmeno. De hecho, la mayoría son así.

Que no hombre que no. Que hablas de fútbol con Roncero, y aparte de las trolleadas que te meta, que se le ve que lo hace porque le divierte, es un tío supercritico y racional.

Vamos, que no tiene nada que ver con el personaje que echa espuma por la boca en pp.

De todas maneras el fútbol es para eso, lo raro son los hinchas objetivos (yo conozco a 2 uno del Madrid y otro del Atlético, del Barcelona todos son forofos de pueblos de Madrid, lo cual es WTF).

Lo único es que Roncero es periodisto, pero ahí deja bien claro (antes de hablar de villarato) que tiene autocrítica. No esperes palabras parecidas de Damián, Luque o de Carazo si se da el caso y el Barcelona hace un partido parecido.

Sr. Brans rebuznó:
Lo único es que Roncero es periodisto, pero ahí deja bien claro (antes de hablar de villarato) que tiene autocrítica.

Autocrítica los cojones, es del perfil Relaño. Si "PERO"..

Y a los 3 minutos ya está contándote exactamente lo contrario a lo que ha dicho antes. Lo más parecido a la autocrítica son esos artículos que escribe cagándose en su equipo con palabras sofisticadas pero como cualquier pipero del Bernabeu.

Evidentemente no va a tirar piedras a su tejado, a la que le casque un artículo cagándose en la alineación de Mourinho le tachan de pseudomadridista (mou dixit) y se le acabó el chollo. Y Relaño tres cuartas partes de lo mismo, que en verano ya dejó en la hemeroteca un par de artículos en los que le tiraba un par de puyitas a Mou para despejar el camino si había debacle este año.

Sobrevivir, el trabajo de periodista consiste hoy en día en ser lo más alimaña posible.

Que Spawner o alguien me explique la firma en la que sale el gif del crío bailando porque es sospechoso.

Lo mejor de esta jornada lo ha escrito Alfonso Ussia :face:

Di María, madre mía

Un asco. Una mediocridad. Un planteamiento desastroso. Una emergencia de descerebrados. Tiene razón Mourinho, gran culpable. Este Real Madrid lucha por la permanencia. Y el culpable, el memo del fideíllo, Di María, protagonista de la jugada que orientó el desastre, aunque el ejecutor del ridículo fue Mourinho. Benzema fuera, Marcelo fuera, Di María premiado, el coñazo de Higuaín en plan salvador, Casillas a sus cosas, y el Real Madrid, tumbado por un bofetón del Levante. Una vergüenza. Estupor. Mourinho está obligado a recapacitar. Los argentinos, a Buenos Aires, ya con Valdano en la SER. A Coentrao, un abrazo, y a Portugal. ¿Qué le ha hecho Benzema al irónico entrenador? Di María, ese zerolete del futbol, comediante nefasto, espectacular tontuelo, besador de céspedes… ¿Qué porquería es esta?

Mourinho, principal cuplable en el desastre contra el Levante. A Dios gracias, cuando el ridículo era inmenso, los avergonzados tuvimos la fortuna de cambiar de canal y ver la victoria de España en el Europeo. No jugaba Di María. Ni Higuaín. Ni entrenaba Mourinho. Ni el Real Madrid se ponía en cuclillas ante un equipo de hombres con dificultad de cobrar a finales de mes.

¡Di María, madre mía, vete a cantar tangos con Higuaín! O fados con un Mourinho decepcionante, rencoroso y sin tino. Tino rima con Florentino.

Vivir para ver: lamer los zurullos a Benzemá y echar mierda sobre Higuaín y Di María. Esto hace 4 meses no se lo cree ni el que ha escrito esto.

¿Y qué cojones pinta Higuaín entre todas esas gilipolleces? Menudo retrasado el Ussía ese.

Caótico Fanegas rebuznó:
Lo mejor de esta jornada lo ha escrito Alfonso Ussia :face:

Di María, madre mía

Un asco. Una mediocridad. Un planteamiento desastroso. Una emergencia de descerebrados. Tiene razón Mourinho, gran culpable. Este Real Madrid lucha por la permanencia. Y el culpable, el memo del fideíllo, Di María, protagonista de la jugada que orientó el desastre, aunque el ejecutor del ridículo fue Mourinho. Benzema fuera, Marcelo fuera, Di María premiado, el coñazo de Higuaín en plan salvador, Casillas a sus cosas, y el Real Madrid, tumbado por un bofetón del Levante. Una vergüenza. Estupor. Mourinho está obligado a recapacitar. Los argentinos, a Buenos Aires, ya con Valdano en la SER. A Coentrao, un abrazo, y a Portugal. ¿Qué le ha hecho Benzema al irónico entrenador? Di María, ese zerolete del futbol, comediante nefasto, espectacular tontuelo, besador de céspedes… ¿Qué porquería es esta?

Mourinho, principal cuplable en el desastre contra el Levante. A Dios gracias, cuando el ridículo era inmenso, los avergonzados tuvimos la fortuna de cambiar de canal y ver la victoria de España en el Europeo. No jugaba Di María. Ni Higuaín. Ni entrenaba Mourinho. Ni el Real Madrid se ponía en cuclillas ante un equipo de hombres con dificultad de cobrar a finales de mes.

¡Di María, madre mía, vete a cantar tangos con Higuaín! O fados con un Mourinho decepcionante, rencoroso y sin tino. Tino rima con Florentino.

Tiene un estilo muy a lo 'cortador del césped', pero sin contenerse a la hora de atizar a los blancos.

Sam Rothstein rebuznó:
Que Spawner o alguien me explique la firma en la que sale el gif del crío bailando porque es sospechoso.
Supongo que ya sabes que es un anuncio de Decartón.
Supongo que ya sabes que a Spawner le acaban de nombrar arzobispo de Granada.

Y ahora en serio: un día como éste necesitaba ver una portada como ésta
une19092011_hd.jpg

La cabeza para LOL, digo para el OL.
Y lo único que hablan de tenis es para sacar a Becker chupando polla argelina :face:

Sam Rothstein rebuznó:

Es un anuncio de Decathlon, chandales para niños.

Atrás
Arriba Pie