Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En realidad sí es un poco mofo esa comparación, más que nada porque la milonga de que lo de la selección hacía grupo la vendió la misma prensa mientras que la peña de a pie se reía.

Arbeloa le metió una tollina al chileno porque se la tenía jurada y porque es subnormal.

Moporday rebuznó:
Arbeloa le metió una tollina al chileno porque se la tenía jurada y porque es subnormal.

Pagaría por ver un entreno de Mou de esos de puertas cerradas.

Venga chicos, que ahora toca caídas. A ver Ramos si le echamos mas teatro que parece que te has caído de la cama y no de una patada, fijaté en Cristina. Di María no me sobreactues que pareces la Tamara Rojo. Naturalidad y cara de dolor, venga chicos.

Karanka llevate al grupo de "patadas cuando no mira el trencilla" a la otra portería que Pepe ya es la tercera vez que me da a mí.

Marcelo te tengo dicho que para entrenar los piscinazos no hace falta que vengas en bañador. Y menos con ese tanga rojo, coño.

¿A quien le toca lo de quejarse al árbitro de la violencia gratuita? Que somos el Madrid, coño. Aquí de gratis, nada.

Venga Cristina dos vueltas al campo brazos en jarra haciendo caritas y a ducharse.

Debe ser algo así :lol:

Mau ya dispara a la selección ? Con un par, lo siguiente será la monarquía y los funcionarios :lol:

Se detecta un pelín que hay cierta via libre desde los madriles para soltarle algún que otro sopapo o toque de atención.

nannysex rebuznó:

Si no has visto las fotos de Benzemá y el otro, no me culpes, macho.

Por cierto, ¿soy el único que piensa que Silva ha meado fuera del tiesto con sus declaraciones?

Yo también pienso que se ha cagado con esas declaraciones.

Es que manda huevos lo infravalorado que está Silva.

Aquí todos estábamos a ver si Arbeloa y Villa se dan la mano,a ver si Pique le da por culo a Albiol en Las Rozas y una de las grandes estrellas de la Premier está siendo ninguneado en La Floja.

Vamos,que llega a estar en el Madrit y tenemos campaña antiIniesta en el Marca.

Coño, lo mismo le pasa a Cesc, pero a ver a quién quitas.

Teniendo en cuenta que por delante están Xavi e Iniesta, que son como mínimo, un poco mejores que él, pues tiene lógica que no juegue todo lo que quiera.
Si el padre mongolo de un hijo mongolo que tenemos por seleccionador se decidiera definitivamente por abandonar el doble pivote, seguramente tendría Silva más oportunidades.

Silva está en la misma postura que cuando estaba Sex en el Arsenal, preguntándose si el bigotes y su acompañante se dignan a ver un triste partido de la Premier al año, dos ya es una odisea épica.

De repente Fábregas va a tener un papel bastante más importante que el que tenía hasta hace nada en la selección, siendo el mismo jugador antes del verano que después.

No hace falta rascarse mucho la cabeza del porqué, de donde no hay , no hay.

Jandrov rebuznó:
Teniendo en cuenta que por delante están Xavi e Iniesta, que son como mínimo, un poco mejores que él, pues tiene lógica que no juegue todo lo que quiera.
Si el padre mongolo de un hijo mongolo que tenemos por seleccionador se decidiera definitivamente por abandonar el doble pivote, seguramente tendría Silva más oportunidades.
BUSQUETS
SILVA - XAVI - INIESTA
TORRES - VILLA

Pues antes si jugaba de titular, que habrá pasado?

Quantec rebuznó:
Mau ya dispara a la selección ?

Pues que no le toque mucho los huevos a Damián González, que a su España nadie la toca.

Pipi ya apuntó que en el vestuario blanco no bajan las aguas tranquilas. Lo de Diego Torres no sé si será cierto o no, pero creo que algunos ya empiezan a estar hasta las pelotas de Mou.

Eclipse rebuznó:
Pues que no le toque mucho los huevos a Damián González, que a su España nadie la toca.

Que alguien que tenga twitter le diga al bueno de Damian que hay diferencias entre una metáfora y un eufemismo. Bueno, que alguien le diga que es tan iletrado, estulto e ignorante que no sabe utilizar una puta metáfora.

Si ya se lo dicen en el programa, pero a él le da igual :lol:

Esta gente está mentalmente preparada para soportar cualquier insulto, humillación o vergüenza pública. Son unos elegidos, genéticamente hablando.

Eclipse rebuznó:
Si ya se lo dicen en el programa, pero a él le da igual :lol:

Esta gente está mentalmente preparada para soportar cualquier insulto, humillación o vergüenza pública. Son unos elegidos, genéticamente hablando.

Es que entre anormales iletrados anda el juego.

Bela_Lugosi rebuznó:
Hombre, más que Busquets y Fontás ya parece que corre....

¿Parece?... ¿Sólo parece? Busquets es el tipo más lento que hay sobre la faz de la tierra junto a Xabi Alonso y Fontás tiene la misma actitud -amén de su falta de velocidad- que un cangrejo, dado que cuando corre da la sensación de ir en dirección contraria.

Vergonzoso :lol:

Algunos le sacáis punta a las tonterías más grandes con tal de criticar algo. Yo lo he visto en imágenes, no escrito, y tampoco ha dicho nada de otro planeta.

Atrás
Arriba Pie