Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RogerGlover rebuznó:
"Físicamente prefiero a Messi que a Cristiano. No me gustan los hombres, pero para mi hija prefiero a Messi"

:face:
Pues fíjate que yo estaba convencido de que iba a decir lo contrario. De que él prefería a Messi como jugador pero a Cristiano como novio de su hija.

Al final ha sorprendido a todos y ha declarado a Messi la criatura perfecta en todos los sentidos, sin más.

Y encima de su equipo. ¡Qué contentos están él y Mopor!

Moporday rebuznó:
A Messi el otro día le criticaban por no sonreír cuando venía de un viaje desde la India de no se cuantas horas.
La coletilla de "de no sé cuántas horas" es un poco como para justificarle, ¿no?

Es aquí donde se viene a defender a toda costa a Rosell, presidente del FC Barcelona, aunque diga que prefiere que Messi se pinche a su hija a que lo haga Cristiano?

Te gusta el Sálvame, mopor?

Y vosotros os poneis histéricas porque el presidente del Barça diga eso :face:

Eclipse rebuznó:
Y vosotros os poneis histéricas porque el presidente del Barça diga eso :face:

De que estás hablando?
Aquí los culés han sido los primeros en criticarlo, menos el canario, que parece que es heredero directo.

Ha dicho una estupidez y punto, no hay nadie histérico.

Yo he puesto hija de Rosell en Gugle y me ha salido esto
Amparo_Sanchez_Rosell.jpg

Y Gugle, no miente.

Robert Canta rebuznó:
Pues fíjate que yo estaba convencido de que iba a decir lo contrario. De que él prefería a Messi como jugador pero a Cristiano como novio de su hija.

Al final ha sorprendido a todos y ha declarado a Messi la criatura perfecta en todos los sentidos, sin más.

Y encima de su equipo. ¡Qué contentos están él y Mopor!
Hombre, tu a quién preferirías de yerno: al que te recoge la mesa, te limpia el jardín y te ordena el garaje si se lo pides o al que te manda a la mierda si compras un vino que no le gusta?

Bela_Lugosi rebuznó:
Hombre, tu a quién preferirías de yerno: al que te recoge la mesa, te limpia el jardín y te ordena el garaje si se lo pides o al que te manda a la mierda si compras un vino que no le gusta?
¿Tú también estás contento entonces?

Asi habla un madridista de los de verdad, sin medias tintas y diciendo unicamente la verdad, esa verdad incomoda que a los cules irrita y que crean formulas y ecuaciones para tergiversar la historia contando copas de ferias y mierdas de esas para intentar estar a la altura del Real Madrid.

Grande Casillas, le esta haciendo un hombre Mourinho.

Entonces "La verdad" es quedar 2º y palmar frente al rival en Champions, pero al menos le ganas al mismo rival la Copa del Rey.

¿Voy bien?

"Si a mí me dicen que con este equipo joven, nuevo, con un entrenador nuevo también, íbamos a quedar segundos en la Liga, a ganar la Copa del Rey y a llegar a las semifinales de ''Champions'' sin saber el resultado final yo lo habría firmado", reconocía.

me gusta que haya calado tan hondo el segundismo.

Sr. Brans rebuznó:
De hecho a Carazo nunca le he visto hablar de otra cosa que no sea el Madrid.

Y eso que era del Valladolid, menudo personaje. Pero a Mascaró no le supera nadie.

El Barça sólo tendría tres jugadores para la Copa - barcelona liga bbva - AS.com

20110921dasdasftb_48.jpg

457022.jpg

19721.png

552323.jpg

469424.jpg

EDITO: Me ha dado curiosidad y me he leído (tirado mi tiempo a la basura más bien) el artículo de Mascaró y es que no hay por donde cogerlo. Aparte de que recuerda a SLK cuando habla consigo mismo con clones tiene faltas bastante bonitas para venir de la mano de un periodista (cada día me pregunto más veces qué cojones enseñarán en las facultades de periodismo).

- No hay excusas. Esto no es un tema de `villarato¿. No podemos parecer un equipo pequeño, con tantas quejas, tanta violencia... ¡Somos el Real Madrid¡

Parece nervioso cuando teclea esa palabra.

- Creo que hay que marcarle la línea a Mourinho... ¡Podríais hacerlo vosotros! Escribir algún artículo diciendo que se ha equivocado, que debe rectificar, que los jugadores no están contentos... ¡No sé! Tú mismo, hombre... ¡Ya me entiendes!.

Aparte de la falta, este diálogo destila tristeza en todas sus palabras.

Yo firmo ahora mismo que Casillas o el que sea, salga diciendo que son el mejor del mundo cada año, y mientras el Barcelona gane la Liga, la Champions, torneos menores, ocupar los tres primeros puestos al balón de oro...

Y que el Madrid gane la Copa del Rey. Y el pichichón.

Pero por favor, si el Atletico ha ganado más titulos que el Madrid desde la llegada de Florentino. No se les puede considerar ni el mejor equipo de Madrid.

Las cosas se demuestran en el campo.

Una cosa está clara, la autoestima la tienen bajisima. Ya se vio en el rally de clasicos que fue, para ellos, una heroicidad no ser goleados. Que perdieran los dos titulos importantes, fue una cuestion menor. Detalles.

Bueno, en este foro no es que sea muy complicado no hablar de otra cosa que no sea el escocesato.

Atrás
Arriba Pie