Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nannysex rebuznó:
Pero por favor, si el Atletico ha ganado más titulos que el Madrid desde la llegada de Florentino. No se les puede considerar ni el mejor equipo de Madrid.

Estadistica Nannysex aproved.

20110922elpepudep_3.jpg

Parece un náufrago agarrándose a un madero

Braulio confiesa - Deportes - El Periódico de Aragón

La mujer notó cómo alguien la abordaba por la espalda y la sujetaba con fuerza rodeando su tórax con los brazos. Le pidió que la soltara, pensando que era alguien conocido que podía estar gastándole una broma. Al ver que no lo hacía, comenzó a patalear y a gritar. Su atacante la tiró al suelo y comenzó a someterla a tocamientos libidinosos en sus partes íntimas. Ella seguía gritando. De pronto, el agresor la soltó y salió corriendo hacia un vistoso coche de color negro con el que se dio a la fuga, momento que la víctima aprovechó para escapar en la dirección opuesta.

El delantero reconoció a los investigadores, ante los que declaró asistido por un letrado que le facilitó la SAD, que había sido el autor de los abusos sexuales de los que la denunciante fue víctima el lunes. Según les explicó, fue incapaz de controlar la pulsión que sintió al ver a la mujer y la atacó.

Hay que ser anormal, pero anormal profundo :121 :121 :121

Chase Gioberti rebuznó:
¿por no darla con un cenicero y tirarla al Ebro, no?

Obviously.

Y por hacerlo un lunes a las 9:30 a.m. en una calle concurrida de Cuarte :face: :face:

Ahora según el Heraldo ultimamente ha habido 4 casos de abusos en Cuarte que no habían dado con el agresos y además tiene un delito anterior que no llego a mas porque las partes se arreglaros y dio 2.000 leureles.

Vamos que a este se le ha acabado la carrera a la de ya.

El tío parece que se entretenía tanto con las delanteras ajenas que en la del Zaragoza no daba pie con bola. Delantero sin piernas y forero, prototipo de triunfador. :lol: Demosle una medalla.

Joder, me lol, esto parece sacado de El Caso. Uno en un foro del Zaragoza...

"Pobre Braulio, yo confio en su inocencia...

Se comenta que en Cuarte hay 3 o 4 listillas expertas en el timo, es mas, a mi hace 2 semanas me ocurrio una cosa extrañisima. Iba andando por la calle central de Cuarte, cerca del Panishop y vi una morenaza de unos 22 años de bastante buen ver y al cruzarme con ella se para frente a mi , y me dice que si le compraria una cajetilla de marlboro light :s por la jeta..yo me quedo a bolos y le digo, esto a que viene? y la tia me resopnde: o haces lo que que te digo o grito ahora mismo que me estás acosando Asi tal cual. Me largue por patas. Cuidadito con la crisis, que las mujeres son muy listas y tienes las de ganar con la justicia..."

Mujeres que timan por tabaco. :121

Labordeta rebuznó:
Braulio confiesa - Deportes - El Periódico de Aragón

Hay que ser anormal, pero anormal profundo :121 :121 :121

Si confiesa es recomendado por su abogado de cara al juicio, no por arrepentimiento.
La verdad es que es un abuso sexual rozando la agresión porque tirarla al suelo y tocar sus partes íntimas... Si le llega a introducir un dedo en su vagina ya sería agresión y en ese caso nada le libraría de la cárcel.
Seguramente un mindundi cualquiera con un abogado de oficio acabaría en prisión pero una persona con capacidad económica para pagarse un buen abogado llegará a un acuerdo para evitar la cárcel, eso sí del multazo no le libra ni la Pilarica.

Portadas del LOL, la primera vez que sale el Atlético en portada :lol:

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

Veo que el As va a lanzar una especie de campaña anti-lloros de Mou. Esta gente no se cansa de perder lectores y regalárselos al Marca?

Sam Rothstein rebuznó:
La verdad es que es un abuso sexual rozando la agresión porque tirarla al suelo y tocar sus partes íntimas... Si le llega a introducir un dedo en su vagina...

import_9402763_2.jpg

¡Ay! Qué calentón más tonto

Una vez más, toda esta página hablando del Madrid.
Bueno, se alterna con el violador, pero vamos, que lo importante es que el Barcelona no importa una puta mierda a nadie. Ni a los culés.

Robert Canta rebuznó:
Una vez más, toda esta página hablando del Madrid.
Bueno, se alterna con el violador, pero vamos, que lo importante es que el Barcelona no importa una puta mierda a nadie. Ni a los culés.
El violador es canterano del Aleti, que no es el Madrid, pero comparten ciudad.

Tu teoría se sujeta bastante, quieres ser mi amigo?

Bela_Lugosi rebuznó:
El violador es canterano del Aleti, que no es el Madrid, pero comparten ciudad.

Y además de Fuerteventura, allí hay demasiada arena y estará tocado del ala. Y menos mal que le han pillado, porque lo siguiente sería violar a alguna o fornicarse a un crío. Que esto ha sido un asalto en toda regla, no una ida de olla con 2 copas de más con una calentona que se echa atrás.

El Zaragoza tampoco haría mal en darle boleto.

Spawner rebuznó:
Pues nos va a quedar un estadio la mar de bonico.

No os va a quedar nada. Si conoces los terrenos son los que están enfrente del bernabeu por la castellana. No sirven ni para poner un puesto de putas caribeñas.

Acabo de leer en twitter una paranoia de esas que igual si igual no, pero no es descartable, y es que el hecho de que Falcao salga en portada se debe a que Mendes tiene mucha mano. Qué decís?

Bela_Lugosi rebuznó:
Acabo de leer en twitter una paranoia de esas que igual si igual no, pero no es descartable, y es que el hecho de que Falcao salga en portada se debe a que Mendes tiene mucha mano. Qué decís?

Nosotros solo salimos en portada cuando la mierda del madrid no es posible tapar y hay que desviar la atención a lo bestiajo.

Fuckduck rebuznó:
Nosotros solo salimos en portada cuando la mierda del madrid no es posible tapar y hay que desviar la atención a lo bestiajo.

entonces tendriais que llevar saliendo en portada a diario desde hace mucho tiempo..

De todas formas los medios de comunicación deportivos españoles son vomitivos y cansinos. Marca Kaka, la enésima vuelta de Kaka. Dos partidos que no marca Cristiano y parece que ya no va a marcar ningún gol más en lo que queda de temporada. Como Messi no marque el siguiente partido se acabó la leyenda de Messi. Como empató ayer el Madrid y ya parece que no vaya a ganar ni un partido de aqui a final de liga y rebelión en el vestuario...

Berbatov rebuznó:
entonces tendriais que llevar saliendo en portada a diario desde hace mucho tiempo..

Es que salimos cuando mou y la pechonalidad del CR7 no lo pueden hacer. Y cuando la mierda empieza a oler realmente mal.

Alfie rebuznó:
De todas formas los medios de comunicación deportivos españoles son vomitivos y cansinos. Marca Kaka, la enésima vuelta de Kaka. Dos partidos que no marca Cristiano y parece que ya no va a marcar ningún gol más en lo que queda de temporada. Como Messi no marque el siguiente partido se acabó la leyenda de Messi. Como empató ayer el Madrid y ya parece que no vaya a ganar ni un partido de aqui a final de liga y rebelión en el vestuario...

pues si, todo se magnifica a poco que se de un par de circunstancias.. asi es la prensa, tienen que sacar noticias todos los dias.

hoy me ha hecho gracia el cada dia mas retrasado Paco Garcia Caridad: "el madridista dirá: sí, estamos mal, pero ¡ojo! solo a un punto del Barça" :face: solo faltaría que en la jornada 4 estuviera a 8 puntos.

de todas formas no son los puntos lo que distancia al Barça del madrid, es la imagen que se da en los partidos y la forma de perderlos.

Falcao acabará en el Madrid patofollado, hazte a la idea, no habrá piedad como con el Kun, sumada a la supercomisión que trincará Mendes.

Floren empieza a maquinar los sustitutos de Benzená e Igualín.

Atrás
Arriba Pie