Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Slowhand rebuznó:
mientras Inda va arrastrándose por las tertulias radiofónicas diciendo que Benzemán ni tiene sitio en el Madrid, ni la calidad suficiente.

Es el resultado de tantos años fichando delanteros a principio de temporada y largandolos al acabar la temporada para que el bulto siguiera siendo titular. Hipocresia en su maxima expresion

Slowhand rebuznó:
Esperar que gente como Torquemada, el cual escribe más de lo que lee, profundice en una noticia, es como esperar que Spawner se nos 'mouriñice' o peor aun, que Carl valore lo trabajado que está el Madrid :lol:

5 post seguidos de Torquemada hablando sólo del Madrid, menuda novedad.

Lo único que ha trabajado Mou es la fortaleza mental de Benzema, loado sea.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
5 post seguidos de Torquemada hablando sólo del Madrid, menuda novedad.

Lo único que ha trabajado Mou es la fortaleza mental de Benzema, loado sea.
Bueno, pero él ya dejó caer que era antes anti-madridista que del Barça.

Mucho Madrid y Barcelona, pero no veo que nadie hable de la presentación de la primera novela de Pepe Mel, llamada El mentiroso.
Estoy en el tren con el aifon camino de Sevilla y no puedo poner el enlace a la noticia ni la necesaria foto de Paco Umbral.

Por cierto, que un anormal clon decía que Pepe Mel seria el futuro del Madrid...que era madridista de pro. Me cago en tus muertos mas recientes.

Hay quien rumorea que es el futuro de la Selección. Válgame dios.

Venancio rebuznó:
Te olvidas de esto, mashote:

Slowhand rebuznó:
Esperar que gente como Torquemada, el cual escribe más de lo que lee, profundice en una noticia, es como esperar que Spawner se nos 'mouriñice' o peor aun, que Carl valore lo trabajado que está el Madrid :lol:

Queridos muñecos Mandrilistas:

Cuando uno tiene pelos en los huevos y suelta algo, se guarda un as bajo la manga. A padre le váis a decir como tiene que comer huevos.

Se valoró en 488.000 euros. Pero alguien se equivocó. Un error de bulto hizo que el Ayuntamiento pactara la entrega de un terreno que era de uso deportivo de carácter básico, es decir, de titularidad pública. Por definición, nunca podría pasar a manos privadas.
Justo 13 años después, ante la necesidad de dejar a cero las deudas entre el club y el Consistorio, Gallardón ha tenido que compensar al Real Madrid por esa parcela que le debía. Hecha la tasación, el resultado es que su valor se ha multiplicado por 46. La parcela de Las Tablas vale ahora 22,7 millones de euros.

Qué tal retraland, quién o quienes no han profundizado en la noticia.

Por cierto, no es el mundo deportivo:

Trece años después, 46 veces más caro · ELPAÍS.com

El tapatalk es tu amigo, funciona y no hace cosas raras.

La otra opción es tirar el 3210 ese y pasar a la actual generación de telefonía móvil.

Foreo con el tapatalk desde el iPhone, pero no estoy a salvo de esas tonterías como la de poner un punto si le das dos veces sin querer al espacio.

Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

Sí, mi colega el socio está currando ahora en Abú-Dabi

Spawner rebuznó:

Estás tardando en irte con él. Perros, gatos y tetas son tu lastre. Piensalo friamente.

Spawner rebuznó:
-Tenemos buenas noticias para ti, vas a ir a currar al extranjero
-Muy bien (Genial, a ver si me largo de una puta vez de esta ciudad infestada de moros). Y donde sería?
-Abú Dabi
-
98Fuuu.gif

Bela_Lugosi rebuznó:
-Muy bien (Genial, a ver si me largo de una puta vez de esta ciudad infestada de moros). Y donde sería?
-Abú Dabi
-
98Fuuu.gif

No entiendo ese concepto. Granada no está plagada de moros. Sólo parte de calle Elvira y el Albaicín. Y son sitios para turistas no para el granaino medio a no ser que seas un perroflauter de mierda.

Esto no es Melilla.

Spawner rebuznó:
No es el mismo sector laboral.

Aun asi es el unico sitio donde hay futuro y en la construccion mas que en ningun sitio, y lo sabes mejor que yo. No te engañes, no quieres soltar lastre.

Bela_Lugosi rebuznó:
-Abú Dabi
-
98Fuuu.gif
allí no hay moros, son musulmanes, tienen pasta y educación

Atrás
Arriba Pie