Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eclipse rebuznó:
Látigo Serrano: "El Levante es como el váter de un avión. Pequeño, sucio e insignificante."


Con esta corte de memos escribiendo bobadas, después se preguntan porqué el Madrí cae mal :lol:

Sí sólo fuera eso, en su artículo de hoy ha insultado a Messi y Guardiola. Es una pena que en Sudáfrica no le dieran por culo.
 
Portadas del LOL.

marca.750.jpg


as.750.jpg


mundodeportivo.750.jpg


sport.750.jpg
 
"messinfonía"...
¿Eran estos los que se reían de los juegos de palabras con "Mou"?
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Pero que triste y que chupapollas es la prensa madridista, por dios.

REAL MADRID= :pringui

No como la....vaya, si son todas igual.

Que tristes sois los aficionados de equipillos de provincias, todo el día dando por saco con los grandes solo por tener algo de que hablar y que os presten algo de atención.
 
Venancio rebuznó:
No como la....vaya, si son todas igual.

Que tristes sois los aficionados de equipillos de provincias, todo el día dando por saco con los grandes solo por tener algo de que hablar y que os presten algo de atención.

Mirad, Guti Hez le ha usurpado el user a Retrancio.

Que poca clase por dios, a España, si, esa España que tanto os gusta lucir en las banderitas a los Merengones, ni me la mentes. Anormal de tres al cuarto.

Aprende del Barça y deja de llorar.

REAL MANDRIL= :pringui
 
Eclipse rebuznó:
Cuidao, que Triguaín y Pipita de Oro van muy allá :lol:

¿EL Triguain ese no era un dinosaurio o algo así?

Venancio rebuznó:
No como la....vaya, si son todas igual.

Que tristes sois los aficionados de equipillos de provincias, todo el día dando por saco con los grandes solo por tener algo de que hablar y que os presten algo de atención.

No contestes a Pescatruchas hombre, que el chico se crece.
 
Morzen rebuznó:
Tus párrafos destilan rencor y amargura hacia Jose o Pepito, que es como le llamas, pero en realidad se llama Pep, esto lo primero..

Soooooo para el carro que te aceleras mucho y luego pasa lo que pasa. En tal caso seria Josep y no Pep eso para empezar, pero yo a Guardiola le llamo Jose de la misma manera que al principe Carlos de Inglaterra le llamo Carlos y no Charles de England y a su hijo le llamo Guillermo y no William, las Ultimas olimpiadas digo que fueron en Pekin y no en Beijing y digo que Ribery juega en el Bayern (Baviera) de Munich y no München, o digo Milan y no Milano etc, etc.

Asi que ten presente que esto no es "tengo una pregunta para usted" tu no eres Jose Luis Carod Rovira y yo no soy el subnormal aquel que le pregunto al hijo del Guardia Civil y se dejo comer la tostada, esto lo primero....



Morzen rebuznó:
Cuando se vaya del Barça, que se irá, dudas acaso de que no pueda triunfar o hacerlo bien en cualquier otro equipo puntero de Europa? Te recuerdo que este entrenador ha estado formándose para esta profesión por medio mundo, aprendiendo de los grandes entrenadores que hay en la actualidad. Y en el Barcelona se reinventa tácticamente en cada partido, sin dejar de innovar. Acaso te crees que esto se le va a olvidar de un equipo para otro?..

Yo no se si ha formado o se ha dejado de formar ni con quien, pero vamos que como historieta no esta mal. Lo si que es cierto que cuando el jugaba coincidio con Mouriño, asi que por lo menos sabemos que un buen maestro tuvo. Con el que si que se que se recorrio medio mundo fue con nuestro insigne presidente de gobierno, cosa que no sabe mucha gente.

¿Y si Josep Guardiola hubiese sido periodista?

Supongo que tambien viajaria Zerolo para gozo y disfrute de pepito



Lo otro que tu dices es tan probable como lo que yo digo, asi que como diria el butano "El tiempo, ese juez insobornable que da o quita la razón, pondra a cada uno en su sitio" asi que ya me lo contaras....o te lo contare.



Morzen rebuznó:
Si tanto quieres al Bilbao, reza para que no vaya Pep, porque alomejor te llevas una sorpresa nada agradable.
Ojala que cuando deje el Barcelona firme un contrato vitalicio con el Bilbao, con eso te lo digo todo. Ademas alli tambien tendra un enano retrasado pero en rubio, casi ni va a notar la diferencia.







CaRlWiNsLoW rebuznó:
Hombre, algo haría, que el Madrid ha tenido equipazos y ha sido incapaz de ganarla

Una puede ser casualidad, pero dos no.

P.D: ¿Qué es eso de que Pep se ha preparado por medio mundo para ser entrenador?:lol:


Logicamenta yo no voy ahora a enseñar lo que es el futbol a un tio que lleva viviendo de el, y muy bien por cierto, toda la vida . Pero de futbol sabemos todos, unos sabemos mas y otros sabemos menos, y como reconozco que en la octava copa de europa si que tuvo un gran acierto en sus planteamientos sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con la defensa de 5 con el libre que tan buen resultado dio, tambien hay que decir los planteamientos de la copa de europa de 2003 contra la Juventus son absolutamente lamentables, adelantando la defesa con un Hierro que estaba ya en las ultimas al que nedved le cogia la espalda una vez tras otra, Ronaldo ¡jugando COJO! etc, y acabo el partido y todavia le quedaba por hacer un cambio, igual se penso que para el proximo partido le dejarian hacer 4 cambios. Y aun asi nos eliminaron porque fallo Figo un penalti, con lo cual quiero decir que ese era un grandisimo equipo que cualquier entrenador medio normal haria funcionar si o si.

He visto un monton de partidos que se le atascaban al Madrid y muy muy pocas veces hubo alguna respuesta desde el banquillo, por no hablar de las veces que sacrifico a un jugadorazo como Solari por darle bola a algun "galactico"

Del Bosque mas que entrenador ha sido alineador y como es un tio que no le gusta pisar ningun charco pues se desenvolvia bien en ese vestuario de lleno de estrellas.

Y si ahora no va a recoger la insignia del club por supuesto que hara un feo al madridismo, que la insignia es del Real Madrid, no del gafas, que vaya y que cuando le toque hablar que diga las 4 cosas que piensa de la directiva, por ejemplo "recojo esta insignia por el afecto que tengo a este club y a sus aficionados pero el gafas este y el valdano y el otro y el de la moto son unos hijos de puta y si por ellos fuera no venia ni a recoger billetes de 500 pavos" algo asi pero con buenas palabras y queda como un señor. Pero como es un quedabien de mierda y no tiene cojones no lo hara.

Kingston rebuznó:
Fixed.

lamecucas mola, debería de pasarse más por el foro

Gracias hombre, tu tambien me caes bien, y tus avatares de borrachas tambien.:lol:
 
lamecucas rebuznó:
pero yo a Guardiola le llamo Jose
Pues si quieres ser un buen ejjjpañLOL llámale José. Así, con acento.
Y ya que castellanizas nombres, supongo que hablarás de Homero Simpson, Baraco Obama, Vladimiro Putin, en fin, risas mil en la cola del paro.
 
Moporday rebuznó:
Sí sólo fuera eso, en su artículo de hoy ha insultado a Messi y Guardiola. Es una pena que en Sudáfrica no le dieran por culo.

A Guardiola sí, le ha llamado "Calvorota con hipo". Pero no veo los insultos a Messi. Ah, perdona, que todo lo que sea hablar algo en contra de San Messi es insultarlo. Y encima, defenderlo con hechos es peor...

San Messi nuestro que estás en el cielo...
 
Babead, culés:

Maldito Barcelona, cronica de un diario argentino... (El Grafico)

Hemos aprendido a admirarlo, a esperar sus partidos casi más que los de nuestros propios clubes. Vivimos elogiándolo, hablando de sus jugadores, de su escuela, de su fútbol, de su filosofía. El Barcelona nos invade en la cotidianeidad, se nos mete en nuestra vida diaria con la misma pasmosa parsimonia con la que demuele al Man Utd en la final de una Champions League o le mete cinco al Real Madrid de Mourinho en una visita guiada por el Camp Nou. Ni nos damos cuenta, pero de repente tenemos a Xavi en nuestro living y a Iniesta picando al vacío en nuestro patio. Ese equipo vive con nosotros. Se retroalimenta a partir de nuestro interés por él.

En facebook debemos elegir que el Barcelona “nos gusta” sólo porque no podemos elegir que nos encanta, que nos enamora, que nos hace suspirar de una manera estrepitosa. Es el amor por el fútbol, hoy simplificado en un amor por el Barça. Porque una cosa y la otra son lo mismo.

En la edición de este mes de El Gráfico, reflejamos las virtudes de este Barça, su dominio aún inacabado de una liga y un continente, su legado para el fútbol mundial en todos los estratos posibles. Es uno de los mejores equipos de todos los tiempos, porque a veces es difícil ser terminante y afirmar lo que en realidad no admite discusión: que es el mejor de siempre.

Festejamos cuando nos enteramos que La Masía había abierto una sucursal en Argentina. Llévense a nuestros talentos, transfórmenlos en fotocopias de Messi, por favor. Nosotros ya no sabemos cómo hacerlo. Ni en Argentina, donde los juveniles dan pena, pero tampoco en México, Brasil o Venezuela. Jugamos a otra cosa.

En México, la camiseta azulgrana se vende más que la del Atlante; quizás también en Argentina más que la de San Lorenzo o en Italia más que la del Genoa y el Bologna juntos. No nos hacen falta los números de ventas. Las vemos por la calle, con total naturalidad. Las vemos en las playas, donde ya les hacen frente a las del fútbol local, con un crecimiento sostenido que se repite en Mar del Plata, en Dakar o en Phuket. Y cuando no son las blaugranas, están las otras, esa paleta monocromática que incluye anaranjadas, amarillas flúo, gris o verde agua. Son todas del Barça. Un equipo al que lo único que le queda por conseguir es la independencia de Catalunya. El resto, lo ha hecho todo.

¿Pero saben qué? Quizás haya llegado seriamente la hora de empezar a odiar al Barcelona. Sí, acaso sea una propuesta demasiado arriesgada; si se quiere, incluso tirana, pero no se me ocurre nada mejor que hacer con este equipo que se transformó en un castigo para todos. Con la lógica excepción de sus propios hinchas, cabe preguntarnos: ¿No estábamos todos mejor hasta antes de sufrir el efecto Barcelona?

Porque también está el Lado B, lo que nos hace sufrir a nosotros, los consumidores de su fútbol, y a sus propios actores. Indirectamente, el Barcelona carga de forma negativa todo lo que toca. Messi no es en Argentina el extraterrestre de más de un gol por partido. Ni de enganche ni de wing, tampoco de centrodelantero. Le falta el resto de su equipo para serlo. Y entonces, se desespera. Y sus hinchas se desesperan con él, por él. No sé qué pensarán los aficionados del Barcelona. Quizás hasta sufran ellos también, a la distancia, por las incontigencias de su niño mimado.

Pero el efecto Barça no termina con el mejor del mundo, al contrario, empieza con él. O acaso nos olvidamos de lo que han criticado a España en el Mundial, por no haber sido el Barcelona. La derrota contra Suiza en el primer partido, el posible desastre ante Paraguay, la sucesión de cerrados 1-0 y su falta de cambio de ritmo hicieron sufrir a Xavi, Iniesta y compañía. Ellos no tenían a Messi.. Y España no podía ser como el Barcelona. Sólo el título mundial pudo cubrir los gastos ocasionados en el trayecto. Trayecto como el que cubre Dani Alves en todos los partidos del Barcelona: ¿es un wing? ¿es un lateral? ¿Es un avión? No, es un brasileño que cuando se pone la de verdeamarelha, también se desespera. La pelota no le llega igual. Las coberturas de sus compañeros no son las mismas. Tampoco el pressing alto o las devoluciones al vacío. Y entonces, lo vemos ante Venezuela y el twitter explota con mensajes tipo: ¿Pero es este el mismo Dani Alves que juega en el Barcelona? Y la respuesta, como de costumbre, es que no, que esa es una copia borroneada de Alves.

El modelo del Barcelona admite la destrucción de sus piezas cuando no están sometidas a su escudo galáctico (¿se permite usar ese término en un texto que no sea sobre el Real Madrid?), pero también contempla la sanación automática al regresar a casa. O cuántas veces pensamos en que el Messi que les devolvíamos, devastado por las críticas y actuaciones indolentes de las Eliminatorias o el Mundial, sería como una especie de virus informático en el sistema operativo del mejor equipo del mundo. Lo hemos pensado nosotros, lo han pensado en la selección española, en la brasileña o en la camerunesa (Eto’o no pateando aquel penal con Camerún ante Egipto, por ejemplo). “Uy, ahora después de esto, el Barcelona no será igual”. Y sin embargo no, allí siguen, dando cátedra como si nada hubiera pasado, con la moral alta, la cabeza levantada y la pelota pegada al pie.

Guardiola aún no ha decidido irse porque sabe que si cruza esa puerta, comenzará su declive. Podrá ganar títulos en 7 ligas distintas, pero siempre, siempre, le endilgarán cuánto le falta para que su Milan, o su Bayern Munich, o su Manchester United o su Dynamo de Kiev jueguen como aquel Barcelona. Como este Barcelona, que ahora también exporta su know-how. Y ahí va la Roma, decidida entonces a que el técnico del Barcelona B, Luis Enrique, se transforme en el Guardiola de la Serie A. Fichemos a Luis Enrique, entonces. Traigamos, también, a Bojan Krkic. Repliquemos el modelo Barça. Fracasemos estrepitosamente. No lo lograrán. Nadie lo hará.

Y así podríamos seguir, con todos y cada uno de sus integrantes, por separado, convertidos en jugadores mortales, sin los superpoderes que confluyen sólo en un punto del universo, con una camiseta azulgrana y con Guardiola en el banco. Los planetas se alinean sólo en el Camp Nou. El resto es un gran agujero negro que se consume a sí mismo. El Barcelona es el Big Bang. Ni siquiera logramos entenderlo cuando ya cambió de forma y apunta a otra dirección. Estamos a años luz de él y sin embargo nos sentimos tan cerca.

Ahora nos enteramos que mientras todo el mundo intenta imitarlo, sin el menor grado de éxito, Guardiola ya piensa en reformular su módulo y seguir innovando. Sueña con aplicar un 3-4-3 sin perder fidelidad ni resultados. Hoy Pep se sienta a la misma mesa que Steve Jobs. El decide y el mundo corre detrás, para tratar de copiarlo, sin poder hacerlo. Si todo sale bien, a la orquesta catalana se sumará Cesc, quien aprendió la partitura cuando aún no estaba escrita la ópera. Quizás en la próxima temporada, Mascherano nos sorprenda jugando de centrodelantero. O Messi se transforme en el líbero. Y entonces los haremos jugar de lo mismo de este lado del mundo. Y no será lo mismo. Y volveremos a hablar de lo que hacen allá y lo que no hacen acá.

Maldito Barcelona. Nos invade hasta dejarnos insatisfechos con todo lo que antes no habría requerido un juicio tan demoledor. Nos hace creer que el fútbol es simple, que los jugadores pueden ser etéreos, que las defensas más férreas son conos que se derriten durante los partidos.

Maldito Barcelona. Desearía no haberlo visto jugar. Pero después, pienso y digo, no, es imposible desear eso. Como un amor platónico adolescente, se disfruta en el dolor de no tenerlo. De no poder lograrlo. Nunca seremos el Barça.
 
Guardiola aún no ha decidido irse porque sabe que si cruza esa puerta, comenzará su declive. Podrá ganar títulos en 7 ligas distintas, pero siempre, siempre, le endilgarán cuánto le falta para que su Milan, o su Bayern Munich, o su Manchester United o su Dynamo de Kiev jueguen como aquel Barcelona. Como este Barcelona

Buena reflexión.

Uno tiene la sensación que siempre se inventarán excusas y teorías para quitarle méritos. Yo lo de tener que ganar ligas en no sé cuantos países y equipos distintos para demostrar que eres bueno no lo había oído en la puta vida hasta que Guardiola lo ganó todo con el Barça.
 
Enorme artículo. Si sustituyes Barça por una droga (a elegir) el producto sigue siendo el mismo.

Que bien dicho está todo.

Me gustaría que Lobo Carrasco lo leyera bien alto en Punto Perezota para ver a Roncero y Siro estallarle las venas de la cabeza.
 
Eclipse rebuznó:
Yo lo de tener que ganar ligas en no sé cuantos países y equipos distintos para demostrar que eres bueno no lo había oído en la puta vida hasta que Guardiola lo ganó todo con el Barça.

Bueno, es lo que ocurre cuando a uno se le cataloga como el mejor entrenador del mundo, y se presume de ello, que habrá que demostrarlo ganando todo lo posible en los clubs en los que se esté, desplegando el juego que se espera.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
A qué mas equipos hizo campeón Arrigo Sacchi?

¿Y quién cojones considera a Sacchi un puto amo? Ni siquiera un gran entrenador.

Yo, cuando hablo del Milán de aquella época, hablo de Gullit, de Van Basten, de Rijkaard o de Maldini. Hablo de Costacurta, hablo de Baresi... pero jamás hablo de Sacchi.
 
Atrás
Arriba Pie