Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eclipse rebuznó:
Cuidao, que Triguaín y Pipita de Oro van muy allá :lol:

Rayos, no me había fijado. Debe de ser que la prensa madridista la tomo como subnormal por defecto.

Eclipse rebuznó:
Buena reflexión.

Uno tiene la sensación que siempre se inventarán excusas y teorías para quitarle méritos. Yo lo de tener que ganar ligas en no sé cuantos países y equipos distintos para demostrar que eres bueno no lo había oído en la puta vida hasta que Guardiola lo ganó todo con el Barça.

Yo lo he oído decenas de veces de Pelé, que no era tan bueno por no haber jugado en Europa, salvo los mundiales (pero esos no valen, supuestamente).

navorsuker rebuznó:
Yo lo he oído decenas de veces de Pelé, que no era tan bueno por no haber jugado en Europa, salvo los mundiales (pero esos no valen, supuestamente).

Ya bueno, me refería a entrenadores. Y oño, que Guardiola ha ganado todo lo ganable en el fútbol más competitivo: el europeo.

Y el que dude de Pelé porque no jugó en Europa es que es un retra. Otra cosa es que al jugar en Brasil sus números estén más hinchados.

Fontás ha renovado hasta la 14-15, supongo que para que no quede libre en verano y cederlo o traspasarlo.

que puto asco de prensa , radios y tv , hablando sin parar de la puta rabona de Cristiano . El otro dia en punto pelota y en futboleros hablando simultaneamente del tema en cuestión.
Unos diciendo que es una provocación y otros diciendo que no , putapenosos ambos bandos , dandole importancia a algo que carece toitalmente de ella.

Personalmente , me gustaria mas que hablasen de la actitud en el campo de Cr7 , empiezo a estar hasta los cojones de que solo sonria cuando marca , de ver esas caras de culo que pone cuando es un compañero el que lo hace , no le veo feliz en el campo , parece que cada partido es un desafio personal y no colectivo ..
por suerte , parece que este año se muestra mas generoso con las asistencias , pero cojones , si marca tu equipo , alégrate y celébralo .

Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

Sergio Ramos, el central definitivo. Es bastante mejor central que lateral, pero tampoco es para eso. En breve portadas de Sergio Ramos Soldado Universal y cosas así.

Por lo visto ofrece el Milán a Ibra x Marcelo + Kaká.

Un tío que no juega allí por ser un subnormal, va a venir al Madrid a cambio de Marcelo y Kaká? jajajajaa

Humo del bueno

ferrete lg rebuznó:
que puto asco de prensa , radios y tv , hablando sin parar de la puta rabona de Cristiano . El otro dia en punto pelota y en futboleros hablando simultaneamente del tema en cuestión.
Unos diciendo que es una provocación y otros diciendo que no , putapenosos ambos bandos , dandole importancia a algo que carece toitalmente de ella.

Es lo que decía ayer, cualquier l madridista mononeuronal a repetir como gilipollas Si Crisitano hace eso lo crujen en Barcelona gñeeee , cuando todo este circo viene de la mismísima capital donde se nutren de audiencia a partir de esta mierda.

A quien le importa la rabona de los cojones, aquí a nadie escuchando ayer mi querida radio polaca , el Madrid tiene al enemigo en casa y se llama audiencias :pringui

Quantec rebuznó:
a repetir como gilipollas Si Crisitano hace eso lo crujen en Barcelona gñeeee

A mi esta cantinela, por cierto muy repetida en la central lechera de PP, ya me empieza a tocar las pelotas.
Pero se les desmonta fácil diciendo que si Guardiola hubiera hecho o dicho la mitad de lo que hizo Mourinho desde que está en el Madrid, tenía que emigrar al extranjero. Si sin hacer nada malo ya le dan palos hasta en el DNI, imagínate :lol:

Yo lo puse cinco minutos y me pasé a la rádio, es descarado e insoportable , una manipulación total de la realidad a partir de unas cuantas putitas obedientes en el plató de cada bando, aquí no era lo de la rabona ni tercer plato del día en titulares pero bastaba con hacer zapping en cualquiera de los dos estercoleros de la tele y ver que estaban con las metralletas a rafagazos, todo por la audiencia.

Quantec rebuznó:
A quien le importa la rabona de los cojones, aquí a nadie escuchando ayer mi querida radio polaca , el Madrid tiene al enemigo en casa y se llama audiencias :pringui

hombre , creo que la prensa cacalana tampoco se salva de ser una puta mierda ,aunque imagino que como en todos lados habrá honrosas excepciones.

de hecho ayer , el gordito de futboleros , decia que la rabona de cristiano era portada en la wec de el mundo deportivo , y aunque sea un subnpormal , no creo que miente en algo tan facilmente demostrable.

no os engañeis , el 90% da puto asco , en madri y en barsalona.

Si la idea es hacerse con el mercado asiático, son precisamente Madrid y Barça los que deberían jugar en ese horario.
Una vez que se enganchen y vayan conociendo a otros equipos quizá les pudiera interesar partidos donde no jueguen los grandes.
Lo que no puedes pretender es que se vean atraídos por la "liga de las estrellas" a base de partidos de medio pelo.

Ni un solo partido jugarán Madrid o Barça a las 12 o a las 4 de la tarde, o a las 3, yo que sé los putos horarios que hay. Pero ni uno.

"Nosotros no podemos forzar tarjetas, otros sí"

"Hay equipos que pueden marcar faltas rápidas y que hacen goles así, y que antes de que los adversarios estén colocados marcan goles. Y a nosotros no nos han dejado, a lo mejor en un partido vamos a sufrir un gol de falta rápida... Cuando lo marcamos nosotros no es válido y además vemos tarjeta. Xabi fue inteligente y vio el movimiento. Saca rápido y tarjeta. No lo entiendo".

"Nuestro grupo tiene un buen equipo francés, otro holandés y el campeón de Croacia. Hay otros grupos donde los grandes equipos fueron más afortunados que nosotros. He tenido que mirar en internet de qué país es alguno de esos rivales. "
Más lloriqueos de Mou. :lol:

Esta mañana en un tasi he escuchado al Caridad muy digno él, dando un discursito sobre un atropello y un jugador del barça, por suerte he llegado pronto al destino y no he tenido que padecerlo más. Más mierda incoming?

Atrás
Arriba Pie