Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perrino Chico rebuznó:
Dejaros de debates dialécticos coño, que mañana en la SER va a haber el gran debate!!! Pepe, el furgolista del Madrid, debatirá con 300 científicos en El Mundo Today, a las 15.30 me parece que es.

¿Y qué arma usan?

Morzen rebuznó:
Lo que quieras, pero la cruda realidad es que el Barça ingresa ¿40? y el Madrid ¿120? Al loro, que para mí mejor :lol: , pero que tenemos un déficit ahí, eso está claro.

A 30 /6/2010 últimos datos auditados que poseo y en relación a la temporada 2009/2010, el Madrid ingresó 148,6 millones de euros y el Barcelona 51,1 millones en el apartado Socios y aficionadas. Casi 100 millones de diferencia.

El club tiene un deficit de 100 millones. Los socios y aficionadas un superavit de igual valor. Miralo como quieras :1

Berbatov rebuznó:
putero :pringui

en Cuatro y La Secta parece que son mas importantes las carreritas de karts que la inauguración de un centro de formación.

Hombre sinceramente, como espectador neutral prefiero ver a los macacos del Madrid haciendo el monguer en un kart que el puticlub ese de colores, la verdad

le sauternes rebuznó:
A 30 /6/2010 últimos datos auditados que poseo y en relación a la temporada 2009/2010, el Madrid ingresó 148,6 millones de euros y el Barcelona 51,1 millones en el apartado Socios y aficionadas. Casi 100 millones de diferencia.

El club tiene un deficit de 100 millones. Los socios y aficionadas un superavit de igual valor. Miralo como quieras :1

Si eso es lo que quería decir yo, que a pesar de tener un déficit tan importante en este apartado con el Madrid, hemos sido capaces de tener un presupuesto igual o mayor que el del Madrid. Imagínate si se igualaran un poco las cuentas en ese apartado, saldríamos ganando por goleada.

Pero cualquiera sube los abonos tanto, y menos ahora que estamos con la crisis. Popularidad 0, el presidente que quiera hacer eso, le queman la casa y luego lo echan de la presidencia.

Morzen rebuznó:
Lo del Palau es gastarte eso para que las secciones puedan jugar en Europa, o irte a uno Municipal a jugar. Porque en el Palau a partir de no sé que temporada no pueden jugar tal como está ahora.

Eso es una advertencia escrita en papel de váter, como si no lo construyen, la FIBA no va a echar al Barça de la Euroliga, para cuatro equipos contados con cierto renombre que sostienen el chiringuito no les van a dar pal pelo , porque el resto quiebran, vuelven y requiebran one more time, los italianos son un claro ejemplo o los griegos mismos que están caput.

Otra cosa es que el Palau de pena como recinto, cosa que es así, pero 70 millones en uno nuevo, va a ser más descojonante que el aeropuerto de Ciudad Real.

StanSmith rebuznó:
Hombre sinceramente, como espectador neutral prefiero ver a los macacos del Madrid haciendo el monguer en un kart que el puticlub ese de colores, la verdad

Tu opinión no cuenta, que no te gusta el fútbol.

StanSmith rebuznó:

Pues bien te gustan las putas que se crían dentro cuando van a la selección a ganar Mundiales :99

Quantec rebuznó:
Eso es una advertencia escrita en papel de váter, como si no lo construyen, la FIBA no va a echar al Barça de la Euroliga, para cuatro equipos contados con cierto renombre que sostienen el chiringuito no les van a dar pal pelo , porque el resto quiebran, vuelven y requiebran one more time, los italianos son un claro ejemplo o los griegos mismos que están caput.

Otra cosa es que el Palau de pena como recinto, cosa que es así, pero 70 millones en uno nuevo, va a ser más descojonante que el aeropuerto de Ciudad Real.

No dicen que vayan a echar al Barça, pero le obligan a jugar en otro recinto que esté homologado. Y el Barça no está para no jugar la Euroliga, no te parece?

Es cierto que 70 kilos es una barbaridad, joder si el campo del Español ha costado menos que eso y está muy chulo. 70 kilazos no, pero algo habrá que hacer, que el Palau se cae a trozos.

Hablando de lengua y política en 5 hilos diferentes, esto no lo he visto yo ni en verano.

Morzen rebuznó:
Pues bien te gustan las putas que se crían dentro cuando van a la selección a ganar Mundiales :99

Como llevamos toda la vida ganado mundiales y el Barça sacando cracks eh? :lol:

StanSmith rebuznó:
Como llevamos toda la vida ganado mundiales y el Barça sacando cracks eh? :lol:

No. Pero alomejor con esta nueva residencia, en vez de ver 12 en la selección española absoluta, ves 18 :lol:

Morzen rebuznó:
No. Pero alomejor con esta nueva residencia, en vez de ver 12 en la selección española absoluta, ves 18 :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

Ya era raro que Charca se abstuviese de poner a VN con la camiseta del Madrí.

Morzen rebuznó:

Yo no soy anticule, ni nada, es mas me encanta Messi o Iniesta, lo reconozco, pero si pensais que vais a sacar balones de oros todos los años... que poca memoria futbolistica teneis

StanSmith rebuznó:
Yo no soy anticule, ni nada, es mas me encanta Messi o Iniesta, lo reconozco, pero si pensais que vais a sacar balones de oros todos los años... que poca memoria futbolistica teneis

Pues la verdad es que no pensaba tal cosa, pero todo lo que sea para mejorar las instalaciones para los chavales, pues dará un plus extra para ayudar a seguir promocionando a estos canteranos para el 1r equipo, no lo crees? Alomejor no vuelve a subir ninguno en una década, pero por lo menos se mejoran las bases para reducir ese riesgo.

Morzen rebuznó:
Pues la verdad es que no pensaba tal cosa, pero todo lo que sea para mejorar las instalaciones para los chavales, pues dará un plus extra para ayudar a seguir promocionando a estos canteranos para el 1r equipo, no lo crees? Alomejor no vuelve a subir ninguno en una década, pero por lo menos se mejoran las bases para reducir ese riesgo.

Chapeau, completamente de acuerdo con todo, pero como decias que igual pasabais de 12 internacionales a 18 pues nose, mas que nada porque la gente del Barça que conozco le digo " Te acuerdas de Bogarde? " y me suelen decir " quien? No corria en motos? " :121, las modas pasan

Mr.Morrison rebuznó:
Balones de oro nose, pero mientras sigan saliendo jugadores como Thiago, Rafinha, Montoya, Romeu, Samper, Dongou, Grimaldo y compañía, nosotros encantados.

Excepto Thiago que parece que va para crack, veremos cuantos de los siguientes triunfan ya no en el futbol, valen para todo un Barça, yo tambien conozco un campeon de Europa sub-17 que apuntaba la de dios y ahora es electricista :roll:

Pues hablando de Isaac, vaya putada para Eusebio, porque es medio equipo a la hora de atacar...

A ver si Guardiola le dá algún minutillo ante el Sevilla en el partido de hoy.

Coño que parece que esté hablando solo. Han borrado los mensajes de Mr.Morrison (Mopor) ?

Atrás
Arriba Pie