Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Morzen rebuznó:
Coño que parece que esté hablando solo. Han borrado los mensajes de Mr.Morrison (Mopor) ?

Si, es Auron que está un poquito pesado y se aburre. Se le ha olvidado que esto es PL y la gente broncochatea aveces.

Ojo que para el imbecil de Eusebio Cuenca ni era titular.

Eusebio entró en el B via oficinas, no por sugerencia de Pep, y así les va, decisión bastante maquillada por la prensa por cierto.

El Boquerón Esteban está en paro no ? No me parecería mal entrenador, ya estuvo en el C hace años, con el otro no vamos a ningún lado.

Si se pira Eusebio lo suyo es subir a Oscar que conoce a todos los chavales desde hace tiempo y se sabe el sistema de memoria.

No creo que lo suban, o sí , o yo que se ya, pero que terminen con la sangría :face:

Coño pues las toallas del Barça no son nada feas. Ver para creer.

Morzen rebuznó:
Coño que parece que esté hablando solo. Han borrado los mensajes de Mr.Morrison (Mopor) ?

Que hace para que le bananeen tan seguido? No lo entiendo, si bien solo entro a este subforo y poco más, no sigo los hilos de por ahí... pero aquí se porta bien, dentro de su habitual retraso. No? :lol:

Lughnasad rebuznó:
Si se pira Eusebio lo suyo es subir a Oscar que conoce a todos los chavales desde hace tiempo y se sabe el sistema de memoria.

Yo también lo firmo. Oscar ya lleva varias temporadas en el juvenil, y se conoce a la mayoría de jugadores del B. No sería en absoluto mala idea.

Capitan Pescanova rebuznó:
Que hace para que le bananeen tan seguido? No lo entiendo, si bien solo entro a este subforo y poco más, no sigo los hilos de por ahí... pero aquí se porta bien, dentro de su habitual retraso. No? :lol:

Dice Mopor que le banea Auron por broncochatear.

une22102011_hd.jpg

50 razones para ver la final de rugby de mañana.

Número 45: Porque por fin no ganará un español. :121

Perrino Chico rebuznó:
une22102011_hd.jpg

50 razones para ver la final de rugby de mañana.

Que grandes estos gabachos.

Todo esto se lo debemos al Barça, sin el que jamas habriamos llegado tan lejos en futbol, baloncesto, tenis, motos y coches.

Como se nota que no hay sección de rugby en el Barça, sino hasta a esto les ganaríamos, no?

Por qué no la hay, no?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Que grandes estos gabachos.

Todo esto se lo debemos al Barça, sin el que jamas habriamos llegado tan lejos en futbol, baloncesto, tenis, motos y coches.

Bueno, se te han olvidado Balonmano y hockey patines :lol:

Nah hablando en serio, has trolleado con Tenis(Nadal) y coches (Alfonso), pero se te perdona;)

Todo el mundo sabe que Nadal es ganador por su gen culé, heredado de su tío.

De Alonso ni idea, ya se me ocurrirá algo.:lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Todo el mundo sabe que Nadal es ganador por su gen culé, heredado de su tío.

No, no. Rafa es del madrid, eso lo sabe todo el mundo. El que es culé es Nole Djokovic. Y tío de Bojan según los últimos estudios genealógicos efectuados :lol:

Y Vettel seguro que tambien es culé. Leí en algún sitio que le gustaba el futbol :1

le sauternes rebuznó:
No, no. Rafa es del madrid, eso lo sabe todo el mundo. El que es culé es Nole Djokovic. Y tío de Bojan según los últimos estudios genealógicos efectuados :lol:

Y Vettel seguro que tambien es culé. Leí en algún sitio que le gustaba el futbol :1

Ya sé que es del Madrid, hijo de mi vida, pero gana por el gen de su tío.

Grande Balotelli. Menuda pedrada más seria. A este paso será el jugador más estallado de la historia.

acaban de decir que Javi Varas será el próximo Marca Leyenda.

Perrino Chico rebuznó:

Pues anda que como gane un vasco... Menudo fieston que se puede montar en Hendaia, Baiona, Donibane, Biarritz...

Atrás
Arriba Pie