Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

¿Existirá el día en que los panfletillos catalanes no saquen a Messi en portada?

No coño, que todo esto son resentidos y bla, bla, bla. Chrygro, Ibra, Bojan, Touré, cojones, todos los que salen del Camp Nou rajan de Guardiola. A ver si va a haber algo de verdad.

Puedan expresar lo que quieran, nadie les hace firmar una claúsula de esparadrapo en la boca por orden del entrenador una vez out.

Si ya, pero pocos salen para decir que adoran a Pep. También es verdad que cuando te vas del mejor club del mundo sin tú querer, no debes irte muy a gusto.

Es que eso de que aquí todos se dan por culo con alegría y amor es un cuento vuestro en mode sarcasmo, claro que hay piña, seguro que mucha más que en el Atletis o el Valencia, pero de ahí a pensar que es un capítulo diario de los osos amoros. ...

Y a dios gracias de que Ibrahimovic y Bojan estén en el quinto pino, lo de negro'o me jodió sí.

La verdad es que lo de Touré nunca lo entenderé, en mi opinión es mil veces más jugador que Busi, algo raro tuvo que pasar.

Y nadie podrá decir que no era profesional, su rendimiento fue excelente, recordemos su partido en Stamford Bridge como central, así como la final de Roma, su golazo en la final de copa contra el Athletic, la etapa final de Rijkaard en la que jugó infiltrado con la espalda hecha polvo...

En fin, un misterio.

Coño, Eto'o, cierto, y bueno, no hablemos de los Cáceres y Henriques de la vida.

death_Adder rebuznó:
La verdad es que lo de Touré nunca lo entenderé, en mi opinión es mil veces más jugador que Busi, algo raro tuvo que pasar.

Y nadie podrá decir que no era profesional, su rendimiento fue excelente, recordemos su partido en Stamford Bridge como central, así como la final de Roma, su golazo en la final de copa contra el Athletic, la etapa final de Rijkaard en la que jugó infiltrado con la espalda hecha polvo...

En fin, un misterio.

Tenía la polla gorda como el cuello de un toro y, claro, eso hace llaga en el culo.

death_Adder rebuznó:

.

Los quilotones del City también tuvieron algo que decir, su ficha es la ostia alí , y su agente igual, hubiese jugado un porrón de minutos, Mascherano no estaría aquí por ejemplo, pero el chaval solo quería ser titular siempre sí o sí.

Puerta

Quantec rebuznó:
Los quilotones del City también tuvieron algo que decir, su ficha es la ostia alí , y su agente igual, hubiese jugado un porrón de minutos, Mascherano no estaría aquí por ejemplo, pero el chaval solo quería ser titular siempre sí o sí.

Puerta

Hombre... siempre titular sí o sí es lo que nos vendieron Carazo's and company, lo que está claro es que llegaron los partidos importantes como las semis contra el Inter de Mou, y Yaya se las comió desde el banquillo...

En fin, una pena, es un jugadorazo.

EDIT: Enlace para el Granada-Barça, canal ruso de calidad amérrima:

sop://broker.sopcast.com:3912/79509

Está claro, Pep y su nacionalismo catalán quieren echar del Barça cualquier cosa no catalana. Esto es así.

No tenía ni idea, yo era por el texto que rulaba por ahí de un día en la vida de Pep.

Atrás
Arriba Pie