Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
StanSmith rebuznó:
Si yo tengo el bachiller que saque por diversificacion despues de repetir alguna vez y ya :lol:

El Bachiller no se saca por diversificación, es la ESO

Filimbi rebuznó:
El Bachiller no se saca por diversificación, es la ESO

Perdon, el bachiller fue el nocturno, la eso si fue por diversificacion, luego empeze un modulo pero que va lo deje al mes de empezar y hasta hoy

Los de la central lechera están empezando a utilizar la técnica de la caverna culé poniendo la misma foto en la portada o como va la cosa?

StanSmith rebuznó:
Perdon, el bachiller fue el nocturno, la eso si fue por diversificacion, luego empeze un modulo pero que va lo deje al mes de empezar y hasta hoy

No me extraña

El actual delantero del Milán, Zlatan Ibrahimovic, recoge en su autobiografía una fuerte discusión que tuvo en su paso por el Barcelona con el técnico Pep Guardiola. "Te cagas encima con Mourinho, vete al infierno", le dijo el sueco al técnico tras un partido frente al Villarreal en el que fue suplente y sólo jugó cinco minutos.

Menudo personaje :lol::lol:. Hace poco dijo que jugar al fútbol le aburría.

Edit:

Tilda a la platilla de "niños de colegio"

¿Por qué fue vendido este genio? :121

KojiKabuto rebuznó:
La portada de MD es un LOL calidad Beluga.
Me recuerda a la foto aquella mítica del Fary junto a la piscina leyendo un libro para que diera al mundo la impresión de que sabe leer :lol:

Pues a mi me ha parecido una foto muy chula.

Recuerdo aquella portada con Cristiano y Kaká en el vestuario, muy chula.

Fueron momentos difíciles para Casillas. Como decíamos, Mourinho estuvo un mes sin hablarle, pero el portero tuvo el apoyo de todos sus compañeros, comenzando por el compatriota del técnico, Cristiano Ronaldo. "¿Qué Mou no te habla? No te preocupes, estamos todos contigo", le dijo CR7 a Iker.
Aquí le faltó añadir te ayudaremos en todo lo posible en tu mudanza y en encontrar nuevo equipo :lol:

Sí sí, el henemijo dando palmadas en la espalda bajo la atenta mirada de Coentrao.

En serio, que alguien le invite al foro o algo

ho-2e610b2.jpg

Sub21:

FC BARCELONA: Martin Montoya i Torralbo, Marc Bartra Aregall, Marc Muniesa Martínez, Carles Planas Antolinez, Thiago Alcantara Do Nascimento e Isaac Cuenca López

Mecagonlaputa. Le sumas los Alexis, Adriano, Alves, Messi, Mascherano, Abidal, keita y demás convocados con selecciones a ver con quien vamos a jugar en copa... Porque no queda ni el tato.

Sancionados dos espectadores del Osasuna-Zaragoza con 9.000 euros

La camiseta proterrorista es un dibujo de un arrano beltza con dos bates cruzados y algo escrito en euskera. Creo que tambien sale alguna calavera.

Caótico Fanegas rebuznó:
Ay que me lol que no habia visto esto

El grupo Vocento en acción - YouTube

No ha nacido facha como el facha asturiano

Bonus track

Aficionado sportinguista increpa al Athletic de Bilbao. - YouTube#!

Y luego diran que la aficion de Osasuna tal, y que la de la Real cual, y que la del Athletic esto y lo otro.

Los gijonudos están todos tocaos de la cabeza.

Aquí tenemos a Hale Hunk, que a veces escribe unas joyas que tela. A ver si se quitan la boina de una vez y evolucionan.

De todas formas el sentimiento anti-vasco en Asturias no está muy extendido ni nada.

Eclipse rebuznó:

Aquí tenemos a Hale Hunk, que a veces escribe unas joyas que tela. A ver si se quitan la boina de una vez y evolucionan.

De todas formas el sentimiento anti-vasco en Asturias no está muy extendido ni nada.

Pues el Sporting en Bilbao es un equipo querido y respetado. Un equipo de cantera con una gran afición y un estadio coqueto y con solera. Incluso en los colores se nos parecen.:1

Eclipse rebuznó:

A ver si se quitan la boina de una vez y evolucionan.

La boina dice el hijo de mil putas :lol: Aunque vayais de urbanitas del barrio del soho sois tan aldeanos como nosotros. Lo único que os diferencia es que una vez al año va el príncipe a hacer como que trabaja.

semete rebuznó:
La boina dice el hijo de mil putas :lol: Aunque vayais de urbanitas del barrio del soho sois tan aldeanos como nosotros. Lo único que os diferencia es que una vez al año va el príncipe a hacer como que trabaja.
A ver si se va a cansar el hombre, otra vez

el_jueves_portada_2500euros_letizia.jpg

Sr. Brans rebuznó:
"SEGUIRÁ UN AÑO MÁS" y parece que le han atado a un tronco para que no se vaya, qué portada más hama. :121

Si te fijas en la derecha, en la noticia de Messi, que parece que le han hecho la foto en el callejón donde vive...

El Barça es una secta.

semete rebuznó:

Como ye oohh ? Yo soy del esportin de xixon porque en el miu chigre son tos del equipin oohhh :lol::lol:

Atrás
Arriba Pie