Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entonces estás conmigo en que la norma o regla está mal diseñada, que es de lo que se trata. Es decir, sólo había dos caminos; o el gol es de Cristiano o la regla tiene lagunas, y si la regla tiene lagunas, puede ser gol de Pepe, y si es por simple lógica, debería ser de Cristiano.

En cualquier caso el premio Marca es una birria, una gilipollez y una oda al madridismo que debería desaparecer, ese madridismo casposo, canoso y trasnochado, en el que el señorío, los valores y ser unos gentlemans en el terreno de juego tiene algo de importancia.

Viva Mou, viva Benzemán y Ronaldo puerta para dar entrada al ínclito Neymar.

Fin de mi alegato, señoría.

Sino la toca Pepe no es gol en la vida, no era ni peligrosa. Sin más.

Mobyfun rebuznó:
Sino la toca Pepe no es gol en la vida, no era ni peligrosa. Sin más.

Esa es una posición, pero la contraria también es válida. Por ejemplo, imagina que Ronaldo dispara, el balón va claramente fuera, pero el portero cree que no porque no se encuentra bien situado; intenta atajar el balón, con tan mala suerte que lo mete dentro de la portería.

¿Autogol del portero? Evidentemente no porque ha habido casos y jamás se ha dado gol en propia meta.

Por eso digo que la regla es una chufla y deberían aclararse.

Slowhand rebuznó:
Esa es una posición, pero la contraria también es válida..

No, no es válida. Sino toca en pepe es imposible que entrase.

Me piro a ver la tele que esto es un coñazo.

Slowhand rebuznó:
Por eso digo que la regla es una chufla y deberían aclararse.

Pero si la norma es muy clara.

Coges unos cuantos neutrinos, un acelerador de partículas y un becario del Marca y los juntas a la buena de Dios.

Como resultado tienes siempre un pichichón, prueba evidente de que la materia no se crea pero los goles de Ronaldo sí.

No sé quién lo explicó en su día pero es bastante claro. Si al tocar el balón en Pepe, éste llega a estar en fuera de juego, el gol se anula. Así que es el goleador por ésto. Cuando no se dan en propia es por lo que han dicho más arriba, básicamente porque no queda "bonito" ponerlo en propio sino es algo muy descarado.

carapito rebuznó:
Cuando no se dan en propia es por lo que han dicho más arriba, básicamente porque no queda "bonito" ponerlo en propio sino es algo muy descarado.

Pues si las reglas se diseñan con objetivos estéticos... Mal asunto, oye. Así funciona la justicia en este país :lol:

Si no ves la relación entre ambas cosas... Si creo una regla basada en preceptos estúpidos la regla en sí pasa a ser estúpida... Y si pasa a ser estúpida, esa regla no me vale... Y si no me vale... Moralmente hago como el señor Segurola y le otorgo el gol a Ronaldo amparándome en la absurdez del espíritu de la regla.

Pero bueno, que tampoco vamos a generar un debate infinito por esta idiotez.

Slowhand rebuznó:
Si no ves la relación entre ambas cosas... Si creo una regla basada en preceptos estúpidos la regla en sí pasa a ser estúpida... Y si pasa a ser estúpida, esa regla no me vale... Y si no me vale... Moralmente hago como el señor Segurola y le otorgo el gol a Ronaldo amparándome en la absurdez del espíritu de la regla.

Pero bueno, que tampoco vamos a generar un debate infinito por esta idiotez.

Pero que no te valga a ti no le importa una puta mierda a nadie, por si no te habías enterado. Y Segurola se lo dio a Ronaldo PORQUE NO VIO EN QUIÉN PEGÓ, pero en cuanto lo vio por televisión rectificó. Todo lo demás es historia vuestra.

El único capaz de hacer torcer su brazo a Slowmind en un debate largo es Madeiro.

Yo aviso por si acaso.

Básicamente es esto
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Slowhand rebuznó:
Si creo una regla basada en preceptos estúpidos

¿Qué se yo? por ejemplo...alguien que mató a un tipo sólo para poder casarse con su esposa, que tenga una dispensa para poder hacerlo.

Slowhand rebuznó:
la regla en sí pasa a ser estúpida...

Artículo 48 del Código Civil.
El Ministro de Justicia puede dispensar, a instancia de parte, el impedimento de muerte dolosa del cónyuge anterior.

Slowhand rebuznó:
Y si pasa a ser estúpida, esa regla no me vale...Y si no me vale... Moralmente hago como el señor Segurola y le otorgo el gol a Ronaldo amparándome en la absurdez del espíritu de la regla.

Pues nada, a correr al registro civil a anular los matrimonios en los que la mujer se case con el asesino de su anterior esposo, que es una regla con un espíritu absurdo.

Moraleja para Slowhand: las normas no tienen por qué ser justas y pueden perfectamente ser absurdas mientras no contradigan los preceptos de la Constitución, otras leyes o los principios generales del derecho.

Edito para añadir la patetérrima portada del MD, poniéndo el quirófano antes de la herida.

mundodeportivo.750.jpg

Eclipse rebuznó:
El único capaz de hacer torcer su brazo a Slowmind en un debate largo es Madeiro.

Eso es falso. En el hilo de Lost pasó de responderme llegados a un punto. En el resto he sido baneado por entrar en un bucle :lol:

Brans, entenderás que comparar una regla mal diseñada en el fútbol con la constitución es un poco viciar el debate. Lo sabes y lo sé.

Pero bueno, que sois vosotros los que seguís dando pábulo a esto; yo ya he dicho que el debate es absurdo y que en mi opinión lo lógico es dárselo a Ronaldo, nada más. Pero ahí seguís quoteando, cabrones. Os gusta la bulla.

Slowhand rebuznó:
Brans, entenderás que comparar una regla mal diseñada en el fútbol con la constitución es un poco viciar el debate. Lo sabes y lo sé.

Si que lo sería, por eso he optado por el Código Civil. :lol:

Slowhand rebuznó:
Te pido desde aquí un poquito más de mesura a la hora de escribir, porque si ya pareces torpe en frases monolínea, en párrafos todo esto se magnifica hasta unos límites que hieden el espíritu.

:roll:

carapito rebuznó:
Es imposible saber quién es el habitante 6.000 millones :face:

segun lei hace dos dias, el "premio" es simbolico, el habitante 6,000 fue un niño de bosnia o por ahi creo que nacio en el 2,001 o algo asi. No recuerdo ni la mitad de lo que lei.

Es imposible saberlo exactamente si, pero cogen a un niño y le dan el honor simbolico.

Atrás
Arriba Pie