Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Spawner rebuznó:
Hombre, Ibra era intocable, Chygro tendrá minutos y nos dará momentos importantes, Bojan es un jugadorazo a su edad, Yaya es imprescindible... y todos en la puta calle. Esto es como ratificar a un entrenador, que es el primer paso para largarlo.

Tienes TODA la razón.

Lo que hay que hacer, en un club bien gestionado, es mantener todo el tiempo del mundo y más a cánceres (como Raúl), agotar su contrato a mantas improductivos (como Kaka), fichar a sustitutos de los jugadores que no rinden (Adebayor por Benzema), repescar canteranos (pero solo para poder hacer de jockey con ellos).

Y el primer paso para cargarse un entrenador no es ratificarlo sino darle todo el poder (cuerda para que se ahorque él mismo).

No entiendo como el Barça se desprende expeditivamente de quien no le sirve pudiendo seguir el ejemplo del club mejor gestionado del mundo. Debe ser que no aprendemos.

Si quieres hablar de lo que te apetezca es cosa tuya, pero no pongas en mí cosas que no digo. Yo sólo digo que las ratificaciones de Pep y que él diga que un jugador es incuestionable o no vendible tiene el mismo valor que los pronósticos de Rastrero. Y los datos están ahí.

Pero nada, si quieres sigue aportando tu cuota de segundismo diario.

Spawner rebuznó:
Si quieres hablar de lo que te apetezca es cosa tuya, pero no pongas en mí cosas que no digo. Yo sólo digo que las ratificaciones de Pep y que él diga que un jugador es incuestionable o no vendible tiene el mismo valor que los pronósticos de Rastrero. Y los datos están ahí.

Pero nada, si quieres sigue aportando tu cuota de segundismo diario.

No he puesto NADA en tu boca. Que quede claro, que luego la gente malinterpreta.

Quizás Pep haya aprendido a no malvender el producto como hizo con Deco, Ronaldinho y Eto'o. Ahora como todos son insustituibles luego los venden más caro que si fuera reconociendo las ganas de sacarselos de encima.

Y si me hablas de segundismo, tengo que decirte que:

Aviso La palabra segundismo no está en el Diccionario.

Pero curiosamente en el Google si aparece y debemos tener aquí la exclusiva, porque........

1. Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo ...

foro.putalocura.com › ... › OCIOForo Deportivo - Tradueix aquesta pàgina
    10 Ago 2011 – Madrid a tope de endogamia y segundismo. Eclipse se la estará cascando .... 1-0 Montolivo. Buena definición. ...
    Liga 1ª División 2011-2012 - Página 241‎ - 19 Nov. 2011
    Videos y .gif de regates guapos y golazos - Página 56‎ - 29 Nov. 2010
    UEFA Europa League [la copa Uefa de toda la vida] - Página 38 ...‎ - 18 Març 2010
    Definición de AMO y definición de LOOSER - Página 3‎ - 16 Maig 2008
    Més resultats des de foro.putalocura.com »
  2. Foro Putalocura - Ver Mensaje Individual - Liga Primera División ...

foro.putalocura.com/.../3276860-post8011.h... - Tradueix aquesta pàgina
    28 Ene 2010 – Pero tu propia definicion le quita a la jugada la definicion de ... lloriqueo y, lo que es peor, segundismo repleto de barcelonitis, ...

Quizá sí haya aprendido o quizá no y, como de futuribles hipotéticos no me gusta hablar, hablo de la experiencia que dice que un jugador constantemente ratificado como Bojan, está fuera; que el insustituible Touré se largó; idem del jugadorazo Ibra...

En base a lo que hemos visto, opino, pero ojo, que quizá tienes razón y ha aprendido, pero hasta que no lo vea, seguiré creyéndome su trayectoria y no tu predicciones. Y su trayectoria dice que el que Pep ratifique a alguien, no tiene ningún valor.

De todas formas tu gugle también tiene madriditis:

segundismo - Buscar con Google

Resto de portadas del LOL.

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

Spawner, no se como discutes con el hetero-mascafalos.
Tu dices una cosa, el responde lo que le sale de los huevos, tu se lo aclaras, el sigue sin entenderlo y se pone a hablar de vete tu a saber que...

En fin, veo que vas entendiendo el sopor que me invade cada vez que hay qe intentar explicar algo, y que se entienda.

Parece que si dices algo del barsa, lo que sea, si es minimamente crítico, salen de debajo de su piedra para rebatirlo aún hablando de otra cosa.

Que fauna por dios, que fauna.

Joder, como ha cambiado la copla de la prensa catalana respecto a Neymar. De jugador incontrolable de actitud nociva para un vestuario tan zen como el culé cuando lo quería el Madrid, a copar las portadas hablando de sueños blaugranas y explicando su vida y obra.

Nate Fisher rebuznó:
Joder, como ha cambiado la copla de la prensa catalana respecto a Neymar. De jugador incontrolable de actitud nociva para un vestuario tan zen como el culé cuando lo quería el Madrid, a copar las portadas hablando de sueños blaugranas y explicando su vida y obra.

Sí, inversamente proporcional a la prensa madrileña :lol:

Ha pasado de salir todos los días en la portada del Marca y As, recitándonos hasta su color favorito, a no volver a salir nunca más, y si salía en páginas interiores, era para comentar algún festival o juerga reciente.

Spawner rebuznó:
que el insustituible Touré se largó;

Ahí te corrijo, se fué porque él (o su agente) quisieron. El Barça y Pec le querían. Y al Chigro porque no había un duro para pagar nóminas y daban 15 kiletes por él, pero Guardiola no quería que lo vendieran (aunque tampoco hizo mucho para quedárselo, todo hay que decirlo).

Pec, demisión
Guardiola, el entrenador más caro | Intereconomía | 667933

Guardiola es el entrenador de la historia del Barça que más dinero ha gastado, 345 millones, para hacerse con un total de 14 jugadores. Mourinho, por su parte, ha invertido casi tres veces menos, 128 millones de euros en dos temporadas.

Los datos hablan y dicen que Guardiola es el entrenador más caro, pero también el más laureado. 345,5 millones para conseguir un total de 13 títulos. El Madrid en las mismas cuatro temporadas ha gastado 445,5 millones (con cuatro técnicos diferentes) y ha levantado una Copa del Rey.

Morzen rebuznó:
Sí, inversamente proporcional a la prensa madrileña :lol:

Ha pasado de salir todos los días en la portada del Marca y As, recitándonos hasta su color favorito, a no volver a salir nunca más, y si salía en páginas interiores, era para comentar algún festival o juerga reciente.

Pero en la prensa madrileña aún nadie ha entonado un "pues no lo queremos, que es conflictivo y de mente errática", porque lo de los festivales, sus chascarrillos cantando y demás, ya eran objeto de artículo cuando copaba las portadas. Los silencios y la falta ahora de primeras páginas pueden incluso entenderse a tenor de las calabazas del jugador.

Pero es que lo de Sport y MD es un canteo. Pasan de ponerlo a parir a lamerle el escroto con violencia en semanas.

Nate Fisher rebuznó:
Pero en la prensa madrileña aún nadie ha entonado un "pues no lo queremos, que es conflictivo y de mente errática", porque lo de los festivales, sus chascarrillos cantando y demás, ya eran objeto de artículo cuando copaba las portadas. Los silencios y la falta ahora de primeras páginas pueden incluso entenderse a tenor de las calabazas del jugador.

Pero es que lo de Sport y MD es un canteo. Pasan de ponerlo a parir a lamerle el escroto con violencia en semanas.

Ein? Estoy leyendo bien? Marca y As estuvieron semanas sacándolo en portada diciendo todo lo bueno que tenía el jugador, y en cuanto os dió calabazas, empezaron a sacar artículos en plan "si, mejor que no venga, porque es muy fiestero, etc etc"

Y ahora me vienes tú con esas :lol:

Morzen rebuznó:
Ein? Estoy leyendo bien? Marca y As estuvieron semanas sacándolo en portada diciendo todo lo bueno que tenía el jugador, y en cuanto os dió calabazas, empezaron a sacar artículos en plan "si, mejor que no venga, porque es muy fiestero, etc etc"

Y ahora me vienes tú con esas :lol:

Si te lo digo es porque no los he leído ni tenía constancia de ello, más allá de encuestas haciéndose eco de que la afición no lo quería (que no lo ha querido nunca, salvo Slowhand).

Y aunque los hubiera leído, lo negaría, como buen madridista :lol:

Nate Fisher rebuznó:
Si te lo digo es porque no los he leído ni tenía constancia de ello, más allá de encuestas haciéndose eco de que la afición no lo quería (que no lo ha querido nunca, salvo Slowhand).

Y aunque los hubiera leído, lo negaría, como buen madridista :lol:

Bueno pues lo que te he dicho antes es cierto, siento decírtelo, aunque como buen madridista me lo niegues ;)

Fischer tiene razón, as y marca pasaron de pajearse a diario en portada con el crestas, hablando de sus fiestas y mierdas pero sin darle un tono negativo, a parecer que ha desaparecido, hablando ahora sólo de sus fiestas y mierdas, pero sin darle gran importancia, con la boca pequeña (cosa normal, después de decir que estaba casi fichado y que ya buscaba casa en Madrid :lol: no querrán que la gente se acuerde de eso). En cambio sport y md si recuerdo portadas hablando del nocivísimo Neymar, y ahora parece que es un ser puro de Lulz. El Morzen se equivoca nuevamente, joder tio en cuanto tocan cualquier cosa culé te pones como una perra en celo.

Que lo dejeis ya, que son una panda de retrasados incapaces de reconocer nada.
Ahora por suerte ya no les acompaña la abrumadora mayoría que silenciaba cualquier voz discordante, y empieza a salir a flote el retraso que destilan.

Vamos, que igualito ha sido el trato hacia Neymar post-calabazas de As y Marca con el pre-calabazas de Sport y MD :121:121:121

Pero que amazo eres Morzen, pero que amazo. Se te ha quedado la cara mas dura que la excavadora.

Y una cosa que digo yo, el nuevo campo del Valencia cuando lo van a llenar?:lol: Va parecer el Tartiere, porque cojones hacen esos campos tan grandes para llenarlo 1 o dos veces en todo el año? Joder que subnormal hay que ser, esto solo pasa aqui

StanSmith rebuznó:
Y una cosa que digo yo, el nuevo campo del Valencia cuando lo van a llenar?:lol: Va parecer el Tartiere, porque cojones hacen esos campos tan grandes para llenarlo 1 o dos veces en todo el año? Joder que subnormal hay que ser, esto solo pasa aqui

Súmale que para pagar el pufo suban las entradas, y triple combo hit :lol:

Hey en serio, alucino. Lo estoy diciendo mal? Lo estoy diciendo en plan gallito? No estoy defendiendo a ningún diario catalán, simplemente digo que Marca y As han pasado de endiosarlo llamándole el verdadero Pelé, a no aparecer por ningún lado, salvo a contar alguna juerga que se haya pegado. Coño si hasta hablaban de su pelo.

Ahora decidme, en qué cosa me he equivocado? He dicho algo extraño? Algo raro?

Lo gracioso es que la noticia de la venta de Villa, sí que acerca a Neymar al barça:lol:

Atrás
Arriba Pie