Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Spawner rebuznó:
Tú, subnormal, lerdo se lo llamas a tu puta madre; a ver si voy a tener que ponerte bien la cabeza a hostias. El más tonto del subforo va a dárselas de crecido o algo. Tócate la polla.

Tú que le vas a hacer a quién? Míralo como insulta, parece un niño pequeño al cual le han quitado el chupete.

Anda y métete un dedo en el culo, maricón de mierda, y deja de molestar, que aburres.

palomitas.jpg

Kokillo rebuznó:
Que alguien ponga un gif de gaticos o algo.

1236291804.jpg

Esto con Mop y Madeira no pasaba. Qué ha sido de aquellos broncochats de 15 páginas de insultos vacíos? Ahora incluso mediamos para que haya armonía en cuanto las cosas se ponen feas.

Este es ahora un lugar mejor.

Ni idea, dicen que acaba de decir sí a una oferta de 35 kilotones por temporada.

No sé qué tendrá de verdac o no la noticia, en cualquier caso, Carazo acaba de asegurar que sigue... :2

Relax

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Kokillo rebuznó:
Relax

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me recuerda cuando en poblado tigre salto a mi padre y mato con zarpa.
Ahora soy huerfano humilde.

Venancio rebuznó:
Mopor, Madeira, Nannysex, Peninsular, Jandrov, y alguno más que me dejo. Todos ellos desaparecieron cuando estaban a 6 puntos, y algunos han asomado el pescuezo tras el partido contra el Madrid. Otros ni eso.

Que recuerde, sin mirar en los mensajes de hace un mes, entré y posteé el día después del partido del Getafe y durante toda la semana previo al clásico.

Creo que debe haber un punto intermedio entre el festivalato y el vivir en el foro, pero bueno, tú a tu ritmo.

Desmond Humes rebuznó:
Joder, cuestionando a Alves despues del mundialito y del partido del Bernabeu:121

Desmond, nadie está criticando a Alvés. Solo se estaban usando con un jugador culé los mismos argumentos que hacen malo a Marcelo, para hacer ver a esta caterva de endogámicos que son de todo menos objetivos.

Lo demás es lo de siempre.

Atrás
Arriba Pie