Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Morzen rebuznó:
Tú que le vas a hacer a quién? Míralo como insulta, parece un niño pequeño al cual le han quitado el chupete.

Anda y métete un dedo en el culo, maricón de mierda, y deja de molestar, que aburres.

Te voy a hacer un favor y no voy a ponerme a insultarte como un energúmeno y a cambio te voy a dar un consejo: jamás aspires a ser lo que tus capacidades no te permiten ser, así no harás el ridículo en demasiadas ocasiones. Y te digo esto por una cosa muy sencilla
NO TIENES NI PUTA IDEA DE FÚTBOL
, simple y llanamente.

Cuando eras un forero raso, de palo, no tenía nada contra ti, pero desde que te has creído un analista futbolístico con verdades vacías, desde que leíste a Mopor hablar de estrategia y te autoconvenciste de que tú también eras capaz, no has dejado de hacer el ridi por el foro soltando unas perlas de cuidado: la última es que si el extremo es capaz de irse de su lateral y centrar a pase de gol, no es culpa del extremo, no qué va. Y te recuerdo que en ese partido aún se jugaba al 4-3-3 y que eso no tiene nada que ver con lo que comenta Balaguer, ya que ahora sí juegan al 3-4-3. Supongo que sabrás ver las diferencias, Maldini.

Pero has soltado mil perlas que te dejan en evidencia: Montoya selección; o qué crack es Guardiola que cuando le presionan arriba a los jugadores les dice que tiren balones largo patapúm parriba...

No te las des de lo que no eres, no tengo nada contra ti, sino contra tu impostura.

Lo que sí me jode y, de ahí que me cague en tus muertos, es que aprovechándote de la trayectoria de tu club y dándotelas de Marcos López wannabe vayas de malote que llama lerdo o tonto al que no piensa como él, porque, para empezar y, como te digo, tus conocimientos futbolísticos reales quedan en evidencia constantemente, y ver al más limitado dándoselas de malote, da arcadas, máxime cuando si alguna vez se te medio insulta, te pones a lloriquear post tras post.

No seas quien no eres, en este foro todos tenemos un rol, rara vez verás a Torque hablar de fútbol y no pasa nada y nadie lo critica, por ponerte un ejemplo; tu rol anterior te iba bien, no vayas ahora de genio del fútbol, porque te queda muy grande.

Ah y deja de soltar las verdades del barquero en cada post, cojones ya.

Si no lo repescan son imbéciles, un tío joven, de la cantera, que se hace titular en el Chelsea o al menos juega bastante y bien, 10 kilos hoy en día no es nada, y serían 5 ya que 5 los cobraron.

Será mejor pagar 30 por Coentrao, no te jode

A mitad de temporada, no creo que tengan decidido nada, aunque tampoco es mala idea dejarle un año más de rodaje.

Falopio rebuznó:
A mitad de temporada, no creo que tengan decidido nada, aunque tampoco es mala idea dejarle un año más de rodaje.

Eso también está bien, pero repescarlo, fijo, encima al precio que es, aún más, porque no encuentras nada así en el mercado por ese precio.

Falopio rebuznó:

Al siguiente año serían 15 millones.

El problema es que no sé dónde quieren meterlo, ¿sustituto de Keite? Realmente está jugando poco, no creo que merezca la pena tomarse las prisas por repescarlo para esto.

Bueno, que hoy en el Marca viene que la Moucelebración le ha dado suerte a Callejón y ha marcado 8 goles desde entonces. Y viene en la portada

5131.gif

-No pares, sigue, sigue

KojiKabuto rebuznó:

El problema es que no sé dónde quieren meterlo, ¿sustituto de Keite? Realmente está jugando poco, no creo que merezca la pena tomarse las prisas por repescarlo para esto.

se puede repescar en el mercado de invierno del próximo año y seguirá siendo 2012. 15 kilos es en 2013.

Perrino Chico rebuznó:
Bueno, que hoy en el Marca viene que la Moucelebración le ha dado suerte a Callejón y ha marcado 8 goles desde entonces. Y viene en la portada

5131.gif

-No pares, sigue, sigue
En lugar de pedirle autógrafos, la gente le va a pedir a Mouriño que se suba a su chepa para ver si así les tocan los euromillones.

KojiKabuto rebuznó:

Son 5 kilos más, pero el jugador estaría más hecho y quizá sería más necesario para entonces.

Berbatov rebuznó:
se puede repescar en el mercado de invierno del próximo año y seguirá siendo 2012. 15 kilos es en 2013.
¿Seguro que esto es así? No conozco los detalles, pero si yo fuera el Chelsea no acordaría que me pudieran arrebatar un jugador a mitad de temporada.

Spawner rebuznó:
Te voy a hacer un favor y no voy a ponerme a insultarte como un energúmeno y a cambio te voy a dar un consejo: jamás aspires a ser lo que tus capacidades no te permiten ser, así no harás el ridículo en demasiadas ocasiones. Y te digo esto por una cosa muy sencilla
NO TIENES NI PUTA IDEA DE FÚTBOL
, simple y llanamente.

Y según tú, cuales son mis capacidades? Esto es un foro, aquí cada uno entra a decir lo que quiera, otro le responde, se abre un debate, se discute, y al día siguiente vuelta a empezar. Me parece muy bien que tú creas que yo no tengo ni idea de fútbol, pero yo considero que sí la tengo, es más, me encanta ir al Camp Nou, al Miniestadi, al campo del Sant Boi y ver con mis propios ojos y analizar las tácticas de ambos equipos, como se mueven por el campo, y las estrategias que utilizan. Por lo tanto, lo que tú creas sobre mis capacidades de comprensión futbolera me las traen al pairo. Igualmente, gracias por el consejo, aunque me lo pase por el forro de mis cojones.

Spawner rebuznó:
Cuando eras un forero raso, de palo, no tenía nada contra ti, pero desde que te has creído un analista futbolístico con verdades vacías, desde que leíste a Mopor hablar de estrategia y te autoconvenciste de que tú también eras capaz, no has dejado de hacer el ridi por el foro soltando unas perlas de cuidado: la última es que si el extremo es capaz de irse de su lateral y centrar a pase de gol, no es culpa del extremo, no qué va. Y te recuerdo que en ese partido aún se jugaba al 4-3-3 y que eso no tiene nada que ver con lo que comenta Balaguer, ya que ahora sí juegan al 3-4-3. Supongo que sabrás ver las diferencias, Maldini.

Cuando era un forero raso, iba más pendiente de que no me banearan, que de postear en si. He soltado muchas perlas, y la mayoría de ellas ciertas, pero claro que muchas veces me equivoco, como también te equivocas tú, ya que nadie es perfecto en esta vida. Pero aún así, considero que muchas de las cosas que he dicho son ciertas, mal que te pese. Y si no compartes mi punto de opinión, no hay problema, o se debate, o lo dejas estar.

Lo de la jugada esa es de chiste, primero dices que Alves es un paquete defendiendo, y pones de argumento una jugada en el minuto 110, donde Di María coge la pelota escorado en la banda, corre 2 metros y mete un centro. En que momento se va de Alves ahí? Pilla la pelota, centra teniendo a Alves a medio metro de distancia, y aparece CR7 ganándole la espalda a Puyol y adelantándose a Piqué ( si no recuerdo mal ). Argumentos de peso sin duda. En contrapartida, mírate vídeos con el resto del partido que hace Alves hasta ese minuto crítico. Cuando lo hayas visto, mírate algún vídeo de Arbeloa contra el Barça, a ver de quién se van más :lol:

Spawner rebuznó:
Pero has soltado mil perlas que te dejan en evidencia: Montoya selección; o qué crack es Guardiola que cuando le presionan arriba a los jugadores les dice que tiren balones largo patapúm parriba...

Ah vale, que ahora viene lo de Montoya :lol: Que previsible eres.

Morzen rebuznó:
Con la de oportunidades que dais a la cantera, no te preocupes, que dentro de poco ningún madridista pisará la selección. Pero bueno, os podéis hacer seguidores de la selección portuguesa. No tendréis la sede al lado, pero bueno tampoco está muy lejos, a unos 600 km, o algo menos, no? Eso sí, podéis seguir fardando de españolismo.

Arbeloa a la que tiene que subir por su banda para ensanchar campo, se convierte automáticamente en un coladero de proporciones bíblicas, porque no es su juego ni está acostumbrado a ello, pero tiene que hacerlo, porque si no el juego de la selección se resiente al no tener el campo ensanchado y no poder combinar por dentro y por fuera. Tampoco es muy difícil entender esto.

Conclusión? Hay que tener un lateral que sepa subir, y sea listo para recuperar su posición antes de que nos machaquen al contraataque. Si no hay laterales que cumplan esta función, pon a Puyol de lateral derecho con Piqué y Ramos de centrales, o sube a Montoya, que es un chaval de garantías y muy prometedor. Que vaya cogiendo minutos y experiencia con la selección absoluta.

Esto fue lo que dije, y ponía a Puyol y a Montoya como ejemplos. Es más, te vuelvo a repetir que lo de Montoya no es nada descabellado, ya que Vicente Del Bosque ya lo ha convocado para la absoluta. Vamos a hacer un repaso al historial de Montoya con la selección, para que me dejes en evidencia y eso :137

Selección

Ha sido internacional en varias categorías inferiores de la selección española: sub-16, sub-17, sub-19 y sub-21. Con el combinado Sub-17 fue campeón de Europa de la categoría en 2008 y con el equipo Sub-19 fue subcampeón europeo en 2010, siendo titular en ambas finales.
El 8 de febrero de 2011 debutó con la selección sub-21 en un partido amistoso contra Dinamarca.6 Ademñas, el 25 de agosto fue convocado por la selección absoluta por primera vez para los partidos del combinado ante Chile, el 2 de septiembre en un amistoso, y para el partido clasificatorio para la Eurocopa 2012 ante Liechtenstein del día 6 del mismo mes, igualando así el reto de Thomas Christiansen que debutó con España en la temporada 1992-1993 formando parte del Barça B en 2º división.

Menuda perla solté como ejemplo... Oh wait!

Spawner rebuznó:
Lo que sí me jode y, de ahí que me cague en tus muertos, es que aprovechándote de la trayectoria de tu club y dándotelas de Marcos López wannabe vayas de malote que llama lerdo o tonto al que no piensa como él, porque, para empezar y, como te digo, tus conocimientos futbolísticos reales quedan en evidencia constantemente, y ver al más limitado dándoselas de malote, da arcadas, máxime cuando si alguna vez se te medio insulta, te pones a lloriquear post tras post.

Claro que me cabreo cuando me insultas, tú y los demás, porque cuando yo insulto me saltáis los 3-4 de siempre ha decir que si la morfina, que si el corazón, que me calme, etc. En cambio vosotros tenéis barra libre para decirme todo lo que os salga de la polla. Pues no majo, aquí o follamos todos o la puta al río. Si me pedís que controle mi temperamento, vosotros os controláis el vuestro. Sobre lo de los conocimientos futbolísticos ya lo hemos hablado antes, no hace falta decirte nada más.

Spawner rebuznó:
No seas quien no eres, en este foro todos tenemos un rol, rara vez verás a Torque hablar de fútbol y no pasa nada y nadie lo critica, por ponerte un ejemplo; tu rol anterior te iba bien, no vayas ahora de genio del fútbol, porque te queda muy grande.

Ah y deja de soltar las verdades del barquero en cada post, cojones ya.

Y que rol tengo que adoptar? Adopto el rol que más me divierta, y escribo lo que opino en realidad, no como otros que parece que vengan aquí únicamente a trollear sin ton ni son. Yo digo lo que pienso, y luego ya cada uno me debatirá las cosas y abriremos un debate, pero un debate en condiciones, no los que me estás imponiendo tú últimamente, que parece que me quieras buscar las cosquillas constantemente (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por las putas faltas de ortografía), y no sé porqué, ya que hasta hace poco no habíamos tenido ningún tipo de problema tú y yo.

No voy de genio periodístico del fútbol, porque si lo fuera trabajaría de periodista, pero si que tengo el suficiente para compartirlo con vosotros y pasar un rato agradable (a veces).

Verdades del barquero :lol:

Claro,a hora yo tendría que escribir otro megapost despiezando lo obvio. Te lo resumo:

.- Alves, a nivel defensivo es óptimo, ni el mejor ni el peor, ni crack ni pufo.
.- Que sigas defendiendo Montoya selección, te retrata, no hay más. Fue una cagada de Krusty y sólo tú lo defiendes; a ver si ahora Del Bosque es dogma de fe, que erra más que acierta.
.- Todo esto ha empezado porque te las has dado de creído y crecido y has menospreciado a los demás, diciendo si tal o cual es lerdo porque no opina como tú y has recurrido al cliché de los festivales. Vamos, que te has venido arriba sin motivos y punto seguido te digo lo que pienso: verás mucho fútbol, pero lo entiendes poco; no te las des de lo que no eres.

Falopio rebuznó:
¿Seguro que esto es así? No conozco los detalles, pero si yo fuera el Chelsea no acordaría que me pudieran arrebatar un jugador a mitad de temporada.

Ni idea, yo tampoco conozco esa información, lo único que sé es lo que he leido en Marca, que si lo repescas en 2012 son 10 millones, y si lo haces en 2013 son 15. no se si el contrato estipula que deba ser antes del comienzo de una temporada.

Spawner rebuznó:
Claro,a hora yo tendría que escribir otro megapost despiezando lo obvio. Te lo resumo:

.- Alves, a nivel defensivo es óptimo, ni el mejor ni el peor, ni crack ni pufo.
.- Que sigas defendiendo Montoya selección, te retrata, no hay más. Fue una cagada de Krusty y sólo tú lo defiendes; a ver si ahora Del Bosque es dogma de fe, que erra más que acierta.
.- Todo esto ha empezado porque te las has dado de creído y crecido y has menospreciado a los demás, diciendo si tal o cual es lerdo porque no opina como tú y has recurrido al cliché de los festivales. Vamos, que te has venido arriba sin motivos y punto seguido te digo lo que pienso: verás mucho fútbol, pero lo entiendes poco; no te las des de lo que no eres.

Pues muy bien, para mí Alves es el mejor lateral derecho que hay en el mercado para el Barça. Fin de este estúpido debate, que por cierto, lo has empezado tú con el vídeo de Di María centrando, que venía poco a cuento, y más viendo los partidos de Alves vs Madrid.

Sobre lo de Montoya quedas tú retratado, ya que dices que es un cuento o subnormalidad mía, y ya ha ido convocado y en un futuro cercano será una pieza más de la selección. Esto último guárdalo y en 1 o 2 temporadas me lo pegas. Vas a saber tú más que Guardiola o Del Bosque, y después me llamas a mí genio del periodismo, increíble lo tuyo en serio :121

Estoy crecido y entiendo poco de fútbol, ah vale, gracias por la información. Hasta luego.

Morzen rebuznó:
Pues muy bien, para mí Alves es el mejor lateral derecho que hay en el mercado para el Barça. Fin de este estúpido debate, que por cierto, lo has empezado tú con el vídeo de Di María centrando, que venía poco a cuento, y más viendo los partidos de Alves vs Madrid.

Sobre lo de Montoya quedas tú retratado, ya que dices que es un cuento o subnormalidad mía, y ya ha ido convocado y en un futuro cercano será una pieza más de la selección. Esto último guárdalo y en 1 o 2 temporadas me lo pegas. Vas a saber tú más que Guardiola o Del Bosque, y después me llamas a mí genio del periodismo, increíble lo tuyo en serio :121

Estoy crecido y entiendo poco de fútbol, ah vale, gracias por la información. Hasta luego.

Pero chico tú eres tonto o algo porque sino, no se explica. Si dentro de una o dos temporadas Montoya tiene nivel para ir a la selección, seré yo el primero en decirlo, pero es que tú defendías que tenía que ser convocado para ir en el lugar de Arbeloa YA, ahora que juega en segunda. ¿Entiendes la diferencia entre ahora Montoya Selección no y dentro de una temporada o dos, puede? ¿Lo entiendes? Hay un trecho de más de 700 días entre medias para alcanzar el nivel. Supongo que lo ves.

Por otro lado la jugada que te pongo, viene como respuesta a tu segundismo extremo en el que dices que Alves SIEMPRE (te los pongo en mayúsculas para que no lo pases por alto) ha bloqueado a TODOS (idem) los delanteros del Madrid (por cierto, mentar al Madrid no venía a cuento) y yo ten pongo una ocasión clara donde eso no es así y, además, supuso perder un título. Confío en que serás capaz de entender esto.

Y por último, yo no sé más que Guardiola o Del Bosque, pero eso no implica que no pueda hacerles críticas igual que critico una peli sin ser director, o un libro sin ser escritor. Y bien es sabido que no son infalibles ninguno de los dos, aunque Guardiola casi; pero de Krusty se ha dicho de todo y CONVOCAR A MONTOYA FUE UNA MEADA FUERA DE TIESTO. Espero que sepas entender esto.

Spawner rebuznó:
Pero chico tú eres tonto o algo porque sino, no se explica. Si dentro de una o dos temporadas Montoya tiene nivel para ir a la selección, seré yo el primero en decirlo, pero es que tú defendías que tenía que ser convocado para ir en el lugar de Arbeloa YA, ahora que juega en segunda. ¿Entiendes la diferencia entre ahora Montoya Selección no y dentro de una temporada o dos, puede? ¿Lo entiendes? Hay un trecho de más de 700 días entre medias para alcanzar el nivel. Supongo que lo ves.

Por otro lado la jugada que te pongo, viene como respuesta a tu segundismo extremo en el que dices que Alves SIEMPRE (te los pongo en mayúsculas para que no lo pases por alto) ha bloqueado a TODOS (idem) los delanteros del Madrid (por cierto, mentar al Madrid no venía a cuento) y yo ten pongo una ocasión clara donde eso no es así y, además, supuso perder un título. Confío en que serás capaz de entender esto.

Y por último, yo no sé más que Guardiola o Del Bosque, pero eso no implica que no pueda hacerles críticas igual que critico una peli sin ser director, o un libro sin ser escritor. Y bien es sabido que no son infalibles ninguno de los dos, aunque Guardiola casi; pero de Krusty se ha dicho de todo y CONVOCAR A MONTOYA FUE UNA MEADA FUERA DE TIESTO. Espero que sepas entender esto.

A ver tronco, LO DE MONTOYA ERA UN PUTO EJEMPLO, A VER SI LO ENTIENDES DE UNA PUTA VEZ..

Yo no he dicho en ningún post que tiene que subir a la absoluta y ser titular, simplemente era un ejemplo de alguien que podría ir entrando. Y lo que te he escrito en el post anterior era para que comprobaras que no era tan descabellado, PERO ES UN EJEMPLO.

Sobre lo de Alves otra vez, que pesado... Me vuelves a poner una ocasión en la cual el que tiene el mayor fallo es Mascherano por dejarse ganar la espalda por Cristiano. A Alves le hacen una pared en el lateral, y Di María sin llegar a controlar la pelota mete un centro buenísimo al centro del área. Mas que fallo de Alves, es mérito de Di María por poner ese centro y fallo de Mascherano.

Atrás
Arriba Pie