Grenia Sofia
Novato de mierda
- Registro
- 3 Dic 2009
- Reacciones
- 0
Llevo escuchando eso desde la época de los galácticos Zidane & Co.Nate Fisher rebuznó:Lo vendes por una pasta y fichas clase media-alta.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Llevo escuchando eso desde la época de los galácticos Zidane & Co.Nate Fisher rebuznó:Lo vendes por una pasta y fichas clase media-alta.
Grenia Sofia rebuznó:Llevo escuchando eso desde la época de los galácticos Zidane & Co.

Eclipse rebuznó:El gol en Europa tiene nombre letón
Cekulajevs se entromete entre CR7 y Messi en la lucha por la Bota de Oro - MARCA.com
naxo rebuznó:¿Pero el promedio para las ligas menores no era de 1.5? No sabía que lo hubieran cambiado y fuera 1. ¿Cuántas jornadas tiene la Liga letona?
Grenia Sofia rebuznó:Llevo escuchando eso desde la época de los galácticos Zidane & Co.
Hale Hunk rebuznó:

carapito rebuznó:Vale, pero has quoteado otro vídeo
De la Morena es lo más asqueroso que hay en la radio desde que se fue Butanito en su etapa de "memolestatodo".
Pero tranquilos, que Alcalá ha comprado un ferrari y los va a adelantar a todos por la derecha.
Nate Fisher rebuznó:Vaya, me interesaba el precio (que lo puedo consultar pero me da pereza). Siempre he querido ver fútbol de élite bien cerca, empapándome del ambiente, más allá de los cutre partidos de Ponferradina o Valladolid, pero los precios son jodidamente prohibitivos para cualquier partido.
Venancio rebuznó:Si te sirve orientativamente, cuando voy al fondo sur, segundo anfiteatro, contra un equipo de media tabla vengo pagando unos 40/50 leuros.
El Madrid-Barsa del pasillo y posterior 4-1 lo ví justo encima de la salida de los jugadores, y pagué 140 € por entrada (éramos 2).
Otro partido de liga del año pasado contra el Valencia, en el lateral encima de los banquillos con buena visión, a ese fuí invitado pero me dijeron que unos 90 leuros.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.