Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Grenia Sofia rebuznó:
Llevo escuchando eso desde la época de los galácticos Zidane & Co.

Pero yo lo digo en serio :lol:

Del mismo modo que en la época que tu dices el problema era otro, lo de Cristiano es así. Necesita ser pulido en varios aspectos y cada día que pasa se hace más y más improbable con el subsiguiente daño al equipo, lo que hace menos valiosos sus goles, así que una buena venta desde el cariño y todos quedan satisfechos.

Pero obviamente es algo que no va a pasar.

No era un once inicial malo no, Xavi ni entraba en la quiniela y también hubiese mandado a freir espárragos a Ronaldinho.

MDelpaseatrasMou-portada.png

naxo rebuznó:
¿Pero el promedio para las ligas menores no era de 1.5? No sabía que lo hubieran cambiado y fuera 1. ¿Cuántas jornadas tiene la Liga letona?

Hay tres clases de ligas, las fuertes (x2), las medias (x1'5) y las flojas (x1).

Yo quitaría lo de las puntuaciones ya y se lo daría al que más goles mete, y punto.

La liga estonia (es la liga de Estonia, aunque él es letón) acabó ya. No sé cuantas jornadas tiene.

Lo de las jornadas es otra. Si el tío ha metido 46 goles en 22 jornadas, joder, pues un fiera y que le den el balón de oro a la de ya.

Edito: son 10 equipos que se enfrentan 4 veces.

A proposito del partido de ayer del Madrid, y a cuento de lo que comentais sobre Cristiano, lo que la gente piensa, los murmullos etc...

Ayer vi el partido en el Bernabeu y por lo que yo vi el sentir de la gente es mucho mas variado de lo que las encuestas Marca/As pudiera hacer pensar. Ya se que es un latiguillo del foro lo del socio pipero mononeuronal ... pero es una simplificacion bastante perezosa por lo que pude ver alli.

Varias consideraciones :

-El apoyo a Cristiano es condicional y muy relativo. La gente sabe valorar lo que aporta ( goles, miedo a rivales menores, velocidad ) ... pero es muy consciente de todos sus defectos y del ingente numero de faltas le permiten desperdiciar. La gente quiere que las faltas las tire Alonso. El murmullo post-falta no es contra Cristiano, es contra la situacion absurda en general, y contra Mourinho que permite este inutil trato de favor.

-La gente se mofa de Arbeloa, sabe que vale para lo que vale y poco mas. Cariño cero.

-Mourinho no tiene un apoyo incondicional de lider de la secta. Ayer simplemente la gente se cagaba en su padre por no salir del banquillo en la primera parte.

-Lo de Pepe es caso aparte. El murmullo de acojono cada vez que le ves arrancar para ir al cruce es divertidisimo. No cae nada simpatico. De cerca realmente ves como se calienta solo y va siempre acelerado al cruce.

-Kaka esta muerto y la gente lo sabe. Lo acepta hasta con lastima, ni siquiera le pitan, saben que es lo que hay, esta quemado por las lesiones.

Vi el partido muy abajo, pegadito a la banda y aunque te pierdes tactica los detalles de desmarques y regates los ves de puta madre. Se aprecia perfectamente como Kaka esta lento, ese medio segundo en arrancar que es decisivo. Callejon no sabe desmarcarse, era patetico verle de extremo con hueco delante, la gente señalandole con el dedo el hueco y el tio quieto ahi.
La velocida de Ronaldo cuando la ves a diez metros es acojonante, esos slalom que hace son la polla y super entretenidos de ver, casi le perdonas mil defectos cuando le ves asi cerquita y en directo. La planta y la tecnica de Benzema es preciosa de ver tambien. Y Ruud da pena.... lentisimo, la picardia aun le da para tocarlas todas de cabeza por colocacion pero el regate por sorpresa lo ha perdido para siempre. Mil cosas mas, pero no os aburrire.

Grenia Sofia rebuznó:
Llevo escuchando eso desde la época de los galácticos Zidane & Co.

Que fue lo que hizo Calderón. Entonces todo el mundo se le tiró encima porque no fichaba galácticos.

Vale, pero has quoteado otro vídeo :lol:

De la Morena es lo más asqueroso que hay en la radio desde que se fue Butanito en su etapa de "memolestatodo".

Pero tranquilos, que Alcalá ha comprado un ferrari y los va a adelantar a todos por la derecha.

carapito rebuznó:
Vale, pero has quoteado otro vídeo :lol:

De la Morena es lo más asqueroso que hay en la radio desde que se fue Butanito en su etapa de "memolestatodo".

Pero tranquilos, que Alcalá ha comprado un ferrari y los va a adelantar a todos por la derecha.

si es que solo sabéis poner videos al tun tun y me liais.

Octava fila de la grada, en el lateral de los banquillos. Le veia las claras del cogote al Pellegrini perfectamente.

Ni idea, fue un regalo.

Vaya, me interesaba el precio (que lo puedo consultar pero me da pereza). Siempre he querido ver fútbol de élite bien cerca, empapándome del ambiente, más allá de los cutre partidos de Ponferradina o Valladolid, pero los precios son jodidamente prohibitivos para cualquier partido.

Es el propio Cristiano Ronaldo el que se pega el tiro en el pie muchas veces. Y la situación en general es muy rara. Tenemos a un jugador que se cuida, que es el segundo mejor jugador del mundo, que siempre ha hecho declaraciones de cuanto le gusta el Madrid, y eso se nota que es verdad, se ve que no es ningún mercenario, que le gusta el equipo, la ciudad, que quiere triunfar allí.
Se hincha a meter goles, rompe records goleadores...

Y aún con todo eso, en vez de convertirse en el líder indiscutible y amo del cotarro madridista, da la sensación de que hay algo que no termina de encajar.
Por un lado, los pequeños detalles, donde demuestra que por falta de inteligencia, o por propia ansiedad, se equivoca. No le cuesta nada dejar de tirar un par de faltas. No le cuesta nada dejar tirar un penalti a algún chaval del filial que debute en el primer equipo. No le cuesta nada no decir que los goles que mete "son para cerrar bocas", cuando algunas de esas críticas vienen precisamente de aficionados de tu equipo...

Y quizá porque la gente se da cuenta que es más decisivo meter 30 goles a todos los equipos y en todas las competiciones, marcando de forma regular, que meter 50 a equipos medianos.

Desmond is right.

Mi amigou Cris disi " Io soi da first, second and third best jugadour do mundo enteiro" pero en Madrid solo hand job everytime.

Nate Fisher rebuznó:
Vaya, me interesaba el precio (que lo puedo consultar pero me da pereza). Siempre he querido ver fútbol de élite bien cerca, empapándome del ambiente, más allá de los cutre partidos de Ponferradina o Valladolid, pero los precios son jodidamente prohibitivos para cualquier partido.

Si te sirve orientativamente, cuando voy al fondo sur, segundo anfiteatro, contra un equipo de media tabla vengo pagando unos 40/50 leuros.

El Madrid-Barsa del pasillo y posterior 4-1 lo ví justo encima de la salida de los jugadores, y pagué 140 € por entrada (éramos 2).

Otro partido de liga del año pasado contra el Valencia, en el lateral encima de los banquillos con buena visión, a ese fuí invitado pero me dijeron que unos 90 leuros.

200907052rey300.jpg

Sofi está cada vez más rara... ¿para qué se habrá encerrado en el baño con el Ipad?
B10-BARCELONA-04-01-2012-El-de_54244019581_54115221152_960_640.jpg

Endogamico ataca a pep :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ese tio está compinchao con DiarioGOL para decir barbaridades y así 'ganar audiencia'.

No hay otra explicación lógica.

Venancio rebuznó:
Si te sirve orientativamente, cuando voy al fondo sur, segundo anfiteatro, contra un equipo de media tabla vengo pagando unos 40/50 leuros.

El Madrid-Barsa del pasillo y posterior 4-1 lo ví justo encima de la salida de los jugadores, y pagué 140 € por entrada (éramos 2).

Otro partido de liga del año pasado contra el Valencia, en el lateral encima de los banquillos con buena visión, a ese fuí invitado pero me dijeron que unos 90 leuros.

Gracias Venancio, ¿pero no te parece eso excesivo? ¿a nadie se lo parece? Si, vale, ya sé que es lo que hay en todos los campos, hasta de 2ªB, pero es que da lastimica comparar esos precios con otras grandes ligas europeas.

Ya había un hilo para los economistas que iban a salvar la LFP, así que no me extiendo. Acabaré pagando los 100 leuros de rigor en algún momento próximamente.

Atrás
Arriba Pie