Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Morzen rebuznó:
Por lo que yo se, los españoles vienen cotizando el máximo, osea el 45% y los extranjeros un 24%. Ahora van a quitar esta famosa ley Beckham.

La ley Bekcham se la cargaron en diciembre de 2009

WWWW3333 rebuznó:
La ley Bekcham se la cargaron en diciembre de 2009

Seguro? Porque juraría que los extranjeros con sueldos altos seguían cotizando menos los primeros años.

Florentimo y sus cosas. Los extranjeros que más cobraban pagaban menos. Y todo para construir un Madrid galáctico.

Intolereibol oigan.

Eclipse rebuznó:
Florentimo y sus cosas. Los extranjeros que más cobraban pagaban menos. Y todo para construir un Madrid galáctico.

Intolereibol oigan.

En teoría era para atraer a grandes científicos al país, pero mira para lo que sirvió al final :lol:

Investigadores extranjeros seducidos por las ingentes cantidades de dinero que se destinan en este país al I+D. Oh! wait...

Creo que la nueva condición en cuanto a interesese en los sueldos vale para contratos que se firman una vez derrogada la "Ley Beckham". Por eso está habiendo algo de follón con la renovación de los extranjeros ahora.

Clive Sinclair rebuznó:
¿Cuál es el sueldo de Pedro si puede saberse?

Y en cualquier caso seguro que si le subieron el sueldo y la cláusula nadie lo discutió (ni siquiera tú) viendo el rendimiento que estaba dando. Que luego se apoltrona o no le salen bien las cosas, eso nunca se sabe, salvo que se le vea el rejo de fiestero y tal. Siempre hay un riesgo, pero el caso de Pedro no es precisamente el de haber cometido una locura.

A lo primero creo que rondaba los 8 millones.

A lo segundo, ni yo ni nadie, y bien subido estaba visto su rendimiento. Lo único que hago al mencionar este ejemplo reciente es hacerle ver a Morzen que su cuento de la lechera no es infalible, que muchas veces se pasa de tener un sueldo de mierda a un sueldazo de crack y eso no te asegura que vaya a dar años de rendimiento excelso.

Pedro 8 kilos? Ni de coña. Eso lo cobran los jugadores que están en el 3r escalafón salarial, donde están Puyol, Piqué, Valdés y Sergio Busquets.

Pedro está en el 4º, y cobrará 4-5 kilos brutos como mucho.

Morzen rebuznó:
Y esto que tiene que ver con lo que estamos hablando?

Tiene que ver que diste a entender que como el barsa no gasta en fichajes, se lo puede gastar en sueldos, como si ese fuera uno de los logros de la cantera, cuando aún teniendo la cantera mas prolífica de los últimos tiempos, habeis gastado en fichajes tanto como el resto.

Venancio rebuznó:
Tiene que ver que diste a entender que como el barsa no gasta en fichajes, se lo puede gastar en sueldos, como si ese fuera uno de los logros de la cantera, cuando aún teniendo la cantera mas prolífica de los últimos tiempos, habeis gastado en fichajes tanto como el resto.

Yo no he dicho que el Barça no gaste en fichajes Venancio, dios me libre, después de que se hayan gastado 65 kilos esta temporada. Pero la ventaja que tiene, es que puedes gastarte un pastizal en 2 jugadores clave, como Alexis y Cesc, y el resto de líneas reforzarlas con gente de la casa. Así no tienes la necesidad de repartir kilotones en más Keitas, Adrianos, etc. Eso es una ventaja, o no? Y eso sin contar sueldos. Lo que cobra por ejemplo Adriano, lo tarda en cobrar un chaval que sube de la cantera y está en el primer equipo mínimo 2-3 temporadas, y eso en el caso de que acabe rindiendo y se quede definitivamente en el 1r equipo. Y en vez de tener estorbos como Milito que cobraba 3 kilos netos, pues tienes a un Fontás por 4 duros haciendo el mismo trabajo, jugar los partidos sentenciados, o de copa.

Morzen rebuznó:
Pues a ver que te parece, te expongo algunos casos.

Afellay cuanto cobra? 2-3 kilos y Cuenca? No llega ni a 1

Thiago cuanto cobra? Y cuanto puede cobrar un jugador extranjero que tenga su mismo rendimiento y potencial? Y así múltiples ejemplos.

Otro caso, el Barça tiene una plantilla corta, que completa con jugadores del filial, ahí se ahorran otras 4-6 nóminas.

Los Xavi, Puyol, Iniesta, etc cuanto estarían cobrando en otro club puntero de Europa? Mucho más seguro.

Si te fijas, te hablaba de cuando renovasen, no de ahora.
Pedrito renovó este año y cobra 3 millones anuales. Para ser un canterano no esta nada mal. Al menos barato no es.

naxo rebuznó:
Si te fijas, te hablaba de cuando renovasen, no de ahora.
Pedrito renovó este año y cobra 3 millones anuales. Para ser un canterano no esta nada mal. Al menos barato no es.

Hombre solo faltaba que no renovasen cuando están asentados en el equipo y van jugando bien. Pero a lo que yo me quiero referir, es que la temporada en la cual se renovó a Pedro, cuanto valdría en aquel momento ficharlo, y cuanto podría pedir de ficha si se trajera de por ejemplo, del Arsenal o cualquier equipo de estos?

Baratos coincidimos los dos que desde luego no son, pero algo mejor que traerlos de fuera, también coincidiremos en que es cierto, no?

Eclipse rebuznó:
Morzen eres el nuevo Mopor tio. :lol:

Morzen no es tan coñazo ni por asomo como Mopor.

y sabe valorar las opiniones del resto. con Mopor, o le dabas la razón o te insultaba.

y encima algunos foreros le preguntaba por algunas situaciones del club, como si él fuese el portavoz del barça en el foro.. :face:

Berbatov rebuznó:

y sabe valorar las opiniones del resto. con Mopor, o le dabas la razón o te insultaba.

y encima algunos foreros le preguntaba por algunas situaciones del club, como si él fuese el portavoz del barça en el foro.. :face:

Si la envidia fuera tiña... cuántos Berbies habría :lol:

No entiendo que digas esas cosas, si erais culo y mierda. Hamijos 100%.

Berbatov rebuznó:

Mopor es/era el puto amo, pero algunos me quieren desencantar
diciendo que inventa cosas y tal....

Morzen rebuznó:
Hombre solo faltaba que no renovasen cuando están asentados en el equipo y van jugando bien. Pero a lo que yo me quiero referir, es que la temporada en la cual se renovó a Pedro, cuanto valdría en aquel momento ficharlo, y cuanto podría pedir de ficha si se trajera de por ejemplo, del Arsenal o cualquier equipo de estos?

Baratos coincidimos los dos que desde luego no son, pero algo mejor que traerlos de fuera, también coincidiremos en que es cierto, no?

Cuando se renovó a Pedro, pasando a tener una ficha de 3 millones, el Arsenal ofrecía 30 millones por él. También es cierto que a día de HOY no vale ni 15.
Es cierto que es más barato que traerlos, pero mantenerlos no es tan barato como puedas imaginar, y menos si es un Cesc. No te nombro a Piqué porque vino regalao.

Quiero decir, primero henry y luego Forlán, ¿Es Pep el jefe de una ONG que hace que viejas glorias con gran recorrido y flojo palmares acabe presumiendo de Champions?

Nate Fisher rebuznó:
Si la envidia fuera tiña... cuántos Berbies habría :lol:

No entiendo que digas esas cosas, si erais culo y mierda. Hamijos 100%.

Envidia dice :lol: no van por ahi los tiros, simplemente me hace gracia que algunos le vean como si fuese la mano derecha de Rosell. Yo me conformo con dar mi opinión sobre algunos temas cuando lo vea conveniente. yo doy opinión.. no información.

Lo de que somos culo y mierda ya es una trolleada innecesaria. Mopor no me soporta desde que dije que no me caia bien. se ve que no lleva bien eso de que alguien no le baile el agua.

Si, sé que no os soportabais, pero quien sabe si estos cantos de sirena le hacen volver e iniciar otro mítico forobroncochat de tres de páginas.

El retraso de mopor era abrumador,adoptaba una pose ridicula de sabelotodo y tunosabesnada que hacia inviable cualquier debate con el.

El Madeiro pues unia retraso con adolescencia y te lo tomabas mas a coña.

Caótico Fanegas rebuznó:
El retraso de mopor era abrumador,adoptaba una pose ridicula de sabelotodo y tunosabesnada que hacia inviable cualquier debate con el.

El Madeiro pues unia retraso con adolescencia y te lo tomabas mas a coña.

Me haces gracia que tú digas eso, que cuando se habla de arbitros españoles todos son amos y nunca se equivocan y si se habla de la Premier es una puta mierda que la ganan siempre dos.

Veo muchas críticas a Mopor ahora que no entra (a postear al menos).
Vale que era bastante insufrible a la hora de discutir, pero daba gusto leerlo el 95% de las veces.

Atrás
Arriba Pie