Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cosas peores se han visto.Filimbi rebuznó:jajajajja listo para fichar Neymar, madre mía, vaya inventiva
Spawner rebuznó:Dice Azuara que el City ofrece a Silva y el Kun a cambio de CR. Por supuesto, no me creo nada, pero de ser verdad, lo hacía con los ojos cerrados.
Spawner rebuznó:Dice Azuara que el City ofrece a Silva y el Kun a cambio de CR. Por supuesto, no me creo nada, pero de ser verdad, lo hacía con los ojos cerrados.
Spawner rebuznó:A Azuara no hay que hacerle caso, son las bocanadas que suelta cada tres meses para poder decir que es periodista y no quedar sólo como un talibán contrario al Madrid, Mou, CR y Flopper.
Spawner rebuznó:Ya te he contestado.
CaRlWiNsLoW rebuznó:¿Dicen algo en la radio de las últimas suplencias de Sahin?
Yo lo unico que espero es que si no encuentran los espacios usen las putas bandas que parece que prefieren perder a renunciar a entrar por el centro haciendo paredesEclipse rebuznó:Lo de Pepe en el trivote ya lo avisé yo justo después del último clásico.
Mau ahora va a lo que va. Y si la prensa dice que juegan como un equipo pequeño se la va a pelar.
Coentrado-Ramos-Carvallo-Marcelo
-----Lass------Alonso----Pepe
Plan anti-Messi.

Spawner rebuznó:Coño, soy nerd y ha puesto las bandas cambiadas.

Eso, la Champions que la jueguen otros.ferrete lg rebuznó:y si fuese posible en el mercado de invierno , mejor que mejor.
Chase Gioberti rebuznó:Cosas peores se han visto.
¿oficialmente, a que coño ha ido Neymar a Barcelona?
Ah y el domingo daban por la radio (COPE, creo) como hecho la llegada de Jordi Alba al Barça. La marcha de Maxwell al PSG apunta esa teoría
, bueno Jordi si que lo es, en cadete le dieron una patada en el culo y ahora tocara aflojar la pàsta Cesc estyle, y todavia hay gente que seguira con el cuento de la Masia de los cojonesUtilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.