Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dice Azuara que el City ofrece a Silva y el Kun a cambio de CR. Por supuesto, no me creo nada, pero de ser verdad, lo hacía con los ojos cerrados.

Filimbi rebuznó:
jajajajja listo para fichar Neymar, madre mía, vaya inventiva
Cosas peores se han visto.
¿oficialmente, a que coño ha ido Neymar a Barcelona?
Ah y el domingo daban por la radio (COPE, creo) como hecho la llegada de Jordi Alba al Barça. La marcha de Maxwell al PSG apunta esa teoría

Hostia Spawner, chanaría un huevo esa trola de traspaso.

Spawner rebuznó:
Dice Azuara que el City ofrece a Silva y el Kun a cambio de CR. Por supuesto, no me creo nada, pero de ser verdad, lo hacía con los ojos cerrados.

Si cuando dice Caotico Fagñegas que los ingleses son medio gilipollas, lo dice por algo.

Ha ampliado información y, al parecer la oferta existe, pero el Madrid sólo de la plantea si, tras hacer una encuesta entre socios y no sé quien pollas más sobre qué opinan de CR, esta resultara negativa.

Vamos, que es una mierda de campaña cutre para subirle la moral a la portuguesa digna.

Tras la resurrecion de Benzemá, Flope no va a dejar escapar a CR.
Y coño, no jodamos, CR>>>>>>>Benzema. Que lleva dos partidos que recibe unos pitiditos y ya está.
Pero si me extrañaría mucho que se fuera Kaka!
Dicho todo esto, yo soy Valda... esto... yo soy Mou y acepto el trueque con los ojos cerrados. Y le pongo el lacito a DiPiscinas y recojo los 40 kilos. Y otro lacito a Kaka.

¿Kun y Silva por CR? Eso no se lo cree ni Cristo. Son ingleses (en este caso moros) pero no subnormales.

Vamos, es que lo mando para allá pagando el billete de mi propio bolsillo y con un jamón debajo de cada brazo de regalo.

Lo que hay que leer...

Spawner rebuznó:

¿Y no sería mejor cambiarle por Touré y Silva? Y a lo mejor el Zabaleta ese, que no sé que tal es pero tiene un nombre con gancho.

A Azuara no hay que hacerle caso, son las bocanadas que suelta cada tres meses para poder decir que es periodista y no quedar sólo como un talibán contrario al Madrid, Mou, CR y Flopper.

Spawner rebuznó:
A Azuara no hay que hacerle caso, son las bocanadas que suelta cada tres meses para poder decir que es periodista y no quedar sólo como un talibán contrario al Madrid, Mou, CR y Flopper.

no nos jodas la ilusión , hombre...

OFF TOPIC :

señor spawner .
no es vd un experto en selulares ?
si hiciera el favor de pasarse por hilo de los moviles y responderme una pregunta le estaria muy agradecido.

Lo de Pepe en el trivote ya lo avisé yo justo después del último clásico.

Mau ahora va a lo que va. Y si la prensa dice que juegan como un equipo pequeño se la va a pelar.

Coentrado-Ramos-Carvallo-Marcelo
-----Lass------Alonso----Pepe

Plan anti-Messi.

No sé si será Carvalho el que juegue de central, o si hará algún experimento con Coentrao y Marcelo en el interior, como en Málaga, pero si sé que me parece perfecto que Mourinho juegue sus cartas. El Madrid con Pepe en el mediocentro ha sido el Madrid que más daño ha hecho al Barça, Copa del Rey incluída.

Ya está bien de plegarse a la opinión de los plumillas de los cojones y de piperos pro-cantera. Se sale a ganar, con todo, cojones.

Yo pondría a Marcelo de volante con Coentrao detrás y a Xabi y Pepe de mediocentros.

Casillas

Coentrao-Ramos-Albiol/Varane-Lass

Marcelo-Xabi-Pepe

Di María-CR-Benzemá​
Coño, soy nerd y ha puesto las bandas cambiadas.

Eclipse rebuznó:
Lo de Pepe en el trivote ya lo avisé yo justo después del último clásico.

Mau ahora va a lo que va. Y si la prensa dice que juegan como un equipo pequeño se la va a pelar.

Coentrado-Ramos-Carvallo-Marcelo
-----Lass------Alonso----Pepe

Plan anti-Messi.
Yo lo unico que espero es que si no encuentran los espacios usen las putas bandas que parece que prefieren perder a renunciar a entrar por el centro haciendo paredes :lol:

Que no sepa tu mano izquierda lo que hace la derecha. Llunou.

Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

ferrete lg rebuznó:
y si fuese posible en el mercado de invierno , mejor que mejor.
Eso, la Champions que la jueguen otros.
Chase Gioberti rebuznó:
Cosas peores se han visto.
¿oficialmente, a que coño ha ido Neymar a Barcelona?
Ah y el domingo daban por la radio (COPE, creo) como hecho la llegada de Jordi Alba al Barça. La marcha de Maxwell al PSG apunta esa teoría

No me gustan ninguno de los 2 fichajes, lo digo por si vienen y despuntan que me coma el owned que va a ser que no.

Neymar, Thiago Silva y Jordi Alba, pagar un pastizal por estos 3 que seguramente sienten los colores y son canteranos :lol:, bueno Jordi si que lo es, en cadete le dieron una patada en el culo y ahora tocara aflojar la pàsta Cesc estyle, y todavia hay gente que seguira con el cuento de la Masia de los cojones

Es que el que diga que el Barça no gasta en fichajes es gilipollas. Con el nivel de exigencia y expectativas que tiene el Barcelona, que tiene que competir contra los mejores jugadores del mundo y ganarles, qué menos. No se podría sólo con canteranos.

Eso no quita que la Masía le esté dando piezas muy válidas (algunos de una calidad excelsa). El Barça sabe fabricarlas y utilizarlas, y en los tiempos que corren me parece un motivo de orgullo justificado.

Atrás
Arriba Pie