Caótico Fanegas
Freak
- Registro
- 16 Sep 2009
- Reacciones
- 0
Venancio rebuznó:Aún así el libro supongo que saldría bastante antes, no?
En el 2007
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Venancio rebuznó:Aún así el libro supongo que saldría bastante antes, no?
Venancio rebuznó:No espero que lo entiendas, asique te lo resumo: eres medio subnormal y deberías de hacer algo por disimularlo. Ponerte de nick el nombre de una película de vampiritos y hombres lobo no ayuda a la imagen que podamos hacernos de ti.

Caótico Fanegas rebuznó:Pero si esa pelicula es del 2010 y se puso el nick en el 2005 :121
Caótico Fanegas rebuznó:En el 2007

Eclipse se lo ha puesto por la conjunción mágica de astros en el cielo. Es una metáfora fumbolera.Venancio rebuznó:La otra opción es el coche, lo cual tampoco es mejor opción.
Aún así el libro supongo que saldría bastante antes, no?
Chase Gioberti rebuznó:Eclipse se lo ha puesto por la conjunción mágica de astros en el cielo. Es una metáfora fumbolera.
Parece que el Madrid domina y tiene un poder incontestable y oh sorpresa, saliendo de la nada una sombra tapa todo el poder del astro rey. Sus seguidores se suicidan en masa.
Y el que se meta con Al Bundy es un sosainas del copón. A mamarla. Respecto. Aunque solo sea por ser padre de su hija
![]()
Venancio rebuznó:Berbatonto al rescate. Venga, que entre los dos juntais medio cerebro y lo mismo os dá.
No entendeis que cuando haya salido la mierda de película es lo de menos?

Britzingen rebuznó:Y yo que pensaba que la palabra "eclipse" la había inventado la autora de esos libros de vampiros de mierda. Y resulta que existía de antes.![]()
Venancio rebuznó:Berbatonto, deja de desviar la atención. Comentanos que opinas de la columna que he puesto.
Berbatov rebuznó:Si, pero resulta que hablabamos de la PELICULA/LIBRO que es a lo que se referia Venancio, no de la palabra en si.
No te pases de espabilao :99
si en realidad da igual, bastaba con aceptar el owned, como hemos hecho todos alguna vz en este santo foro.
Britzingen rebuznó:
Me estaba metiendo con Venancio intentando ser irónico, pero es igual.
"Tienes en la cabeza lo mismo que ha tenido Abidal en el hígado, y mañana te lo sacarán", es lo único que fui capaz de decirle a mi hijo de quince años, completamente trastornado por la terrible noticia que yo había conocido dos minutos antes. "Papá, cómprame la camiseta del Abidal. Lucharé como él y ganaré mi Champions", me respondió. No lloró. Fue el único que no lo hizo. Entró en el quirófano con la camiseta de Abidal, y estuvo colgada en la cabecera de su cama, como una especie de objeto sagrado, durante toda la estancia hospitalaria. Una semana después de la operación, coincidencias, en una tienda me encontré la Abidal, a quien nunca había visto antes. Le expliqué nuestro caso y con el móvil le enseñé las fotos de mi hijo con su camiseta en el hospital. Le agradecí la fuerza que nos ha dado su ejemplo. "Yo también quiero conocer a Abidal", decía mi hijo cuando se lo conté.
Después de cinco meses de operaciones, radioterapia y químios, el pasado jueves 5 de enero algunos jugadores del Barça visitaron a los niños en el hospital. En nuestra planta los tres jugadores designados eran Puyol, Alexis y Éric Abidal, gracias a una enfermera que hizo que nos tocara Éric. Cuando Abidal entró en la habitación abrazó a mi hijo, que por primera vez lloraba sin consuelo. "Vamos, vamos, hermano, que yo estoy aquí para animarte. Yo también estoy peleando contra esta enfermedad y voy a montar una fundación que alegre y haga masajes a los chicos enfermos", le dijo a mi hijo.
Cariñoso, tierno, simpático, durante diez minutos no paró de abrazarlo. Todos estábamos muy emocionados y agradecidos.Antes de irse, al hacer un comentario del reloj, se quitó su Rolex Daytona y se lo puso al niño: "Toma, quiero que te lo quedas. Detrás está grabado mi nombre". Fue imposible hacerle desistir y devolverle el reloj. "Lo que vale ya no me importa. Quiero que el esté feliz".
Nos abrazó y continuó el recorrido por las habitaciones. Miré a mi hijo, nunca podré olvidar la expresión de felicidad que tenía, ya no se lo recordaba. Por la noche encendió la luz varias veces para mirar la inscripción que hay detrás del reloj. Mi mujer y yo no sabemos como agradecer a Abidal su atención y generosidad. Lo mínimo que podíamos hacer era escribir esta carta.
La visita de los jugadores mejoró más el estado de ánimo de los niños que cualquier medicamento. Esto hace que el Barça sea algo más que fútbol. Admiramos a Pep, Messi, Xavi, Iniesta, Puyol, pero, pase lo que pase, el gran ídolo de mi familia para siempre será Éric Abidal. Para nosotros es más que un jugador. Mucha salud a los niños enfermos y un abrazo fuerte a sus padres.
HerbMan rebuznó:Que grande Abidal,lloraria si Lol me hubiese dado esa capacidad :cry:
Nate Fisher rebuznó:La visita de los jugadores mejoró más el estado de ánimo de los niños que cualquier medicamento. Esto hace que el Barça sea algo más que fútbol.
Bela_Lugosi rebuznó:Cuanto puede valer un Rolex Daytona de esos?
Por eso esta misma mañana he reservado mi viaje a Barcelona para dentro de diez días. 90 pavos fenomenalmente invertidos. Porque por si alguien lo dudaba, por si alguien tiene la más mínima desesperanza encima, y se la quito de un sopapo: vamos a ganar a estos, aquí y allí. Y cuando acabe el partido de vuelta, todo el centro del campo de ese equipo duermeaceitunas va a subir al gallinero del Campo Nuevo a besarme el capote. El capote, con a, que por supuesto alumbrará y guiará a los de Mourinho en su camino a otro título copero.
Eso si sale el niño de esta, porque tiene un tumor cerebral, los padres venderan el reloj en cuanto el nene vaya a ver a San Pedro.carapito rebuznó:Claro que sí, Abidal, bien jugado, en cuanto ese crío salga a la calle a dar una vuelta o simplemente ir a clase, le van a mangar el reloj y de paso le van a caer una somanta de hostias que le van a volver a mandar al hospital.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.