Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sr. Brans rebuznó:
Quantec, los del As se ríen de tus desgracias.

as.750.jpg

La titularidad de Pinto inquieta a la afición - Copa del Rey | Real Madrid-Barcelona - AS.com

:lol:

Que cabrones :face: , pero no les falta razón.

Guardiola mea fuera de tiesto, mecagoenmiputavida.

Pinto debería hacerse un partido como los que hizo para ganar el Zamora tan solo para ver la portada del AS al día siguiente.

Quantec rebuznó:
Que cabrones :face: , pero no les falta razón.
Guardiola mea fuera de tiesto, mecagoenmiputavida.
Sabes lo peor de esto? Que si antes Guardiola no lo quitaba, ahora menos, después de ver como se ataca "desde Madrid" a uno de los suyos hay que demostrar unión y confianza y blaos.

Sr. Brans rebuznó:
Que se vaya a tomar por culo Gordaño. Pero ya.
Este Barça tiene ESTILO. En la copa juega Pinto. No se discute. No hay miedo. Pep sabe.
Mou puede hacer el maricón, poniendo a Adán contra la Ponferradina y cuando viene la tormenta sacar a Casillas. Está en su derecho. Pero eso es jugar DEPENDIENDO DEL CONTRARIO. Se lo criticamos a Clemente años ha, ya ahora toca criticarselo al portugués... siempre habrá quien prefiera lamerle el culo forever and ever. Allá ellos. Porque no alaban a un entrenador, a una idea, sino a la antítesis del fútbol.
Hace unos años Roncero&Relaño&Guasch instauraron "la cofradía del calvo ardiendo". Pues en eslo siguen, sólo que dicho clavo es ahora Mou. Está todo el madridismo aferrado al portugués, haciendo ley de sus prácticas y sus caprichos, pensando sólo en la derrota de su máximo rival.
Mucha gente, entendidos del fútbol se atreven a autodenominarse, se burlan del dato de posesión del balón. "¿para qué sirve eso?" se dicen entre risas. Pues sirve para saber a qué juegas. El Barça tiene el balón, sabe a qué juega. Sólo duda a qué jugadores poner en esos puestos. El Madrid no lo tiene. Así que no sabe cómo frenarle al Barça: trivote, Pepe al lado de Xabi, meter dos delanteros centros a la vez, en fin, casi mejor consultar la ouija o tirar un dado.
Que luego pueda ganar cualquiera, desde luego. El campo es grande y 90 minutos dan para largo. Que si rematas 15 veces desde la frontal 14 pueden ir al segundo graderío y una clavarse en la escuadra. Que si no juegas al primer pase y los de arriba no se desmarcan el tiqui taca no carbura.

Resumiendo: ¿miedo en el Barça? Cree el ladrón que todos son de su condición.

Chase Gioberti rebuznó:
Que se vaya a tomar por culo Gordaño.

¿Ah si?

Gordaño rebuznó:
El Barça está mosca con los arbitrajes, y aunque Guardiola no lo dice, el run-rún crece en la ciudad. La jugada de Iniesta (resuelta con tarjeta en lugar de con penalti) creó una indignación en el Camp Nou que no se apagó ni con el 4-2. La gente había ido al campo hablando del fuera de juego señalado al mallorquín Víctor cuando arrancaba desde su propio campo. Los dedos se les hacen ya huéspedes a los culés, después de los penaltis no señalados en Valencia (Velasco Carballo) y en Cornellà (Turienzo, tan reciente). Ahí volaron cuatro puntos claros. De lo de Anoeta, que se reclama, no estoy convencido.

"Este año los árbitros nos perjudican más, como en otros nos han beneficiado", dijo ayer Xavi, en busca de calmar los ánimos. Y así es. ¿Por qué este cambio? ¿Por casualidad? Para algunos, los árbitros se equivocan sin más y lo mismo te toca para bien que te toca para mal. Para otros, entre los que me encuentro, los árbitros tienen, según cuándo, dónde y contra quién, mucho o poco miedo a equivocarse, porque saben que los que llegan lejos son los que se equivocan de la forma que conviene. Hasta hace nada había mucho miedo a equivocarse contra el Barça. Ahora ya no hay tanto y se nota.

Lo escribí el pasado día 5, antes de lo de Turienzo, no me podrán decir que no. El temor a equivocarse contra el Barça (o a favor del Madrid) que ha existido estos últimos años, ha desaparecido. Y hasta apunté la causa. Pero ya han visto cómo a Velasco Carballo le han dado la Eurocopa pese a chafarle al Barça un partido importante, el de Mestalla. Yo tengo la misma percepción que Xavi, sólo que no lo achaco a mera casualidad, sino a otra forma de estar de los árbitros en los partidos, a otra forma de decidir las jugadas que no tienen del todo claras. Antes todas iban para un lado, ahora, no.

Yo me pregunto si ahora que ha cambiado el sentido de los arbitrajes, los del Barça le daréis la razón en lo del Villarato. Yo creo que la tiene.

Por cierto, todo el mundo con dos dedos de frente puede ver que poner a Pinto pudiendo jugar Valdes es un error. Es como si la copa no la jugara Messi para darle minutos a... yo que se, Bojan (que ya no está pero como ejemplo, vale).

Spawner rebuznó:
Que nivel de crutrez y segundismo más atroz.

No se puede decir más claro. A mi me molestaría que un periódico intentara animar a mi equipo así, es que no se puede ser más segundón.

Sin embargo la palabra de este santo foro le pone cientoveintiunos por doquier, seña de lo que siempre se ha venido hablando por estos lares. Serán los mejores en todo, habrán ganado todo lo que se ha jugado, pero siguen viendose segundones.

La portada es graciosa, pero estamos en 1/4 de final de Copa, y el triunfo ante el Madrid no te da la Copa todavía.

Portada completamente fuera de lugar, y en caso de derrota es un owen muy grande. Muy mal MD hoy.

Es que cada vez que hay un clásico, España se juega algo o el Madrid y Barça se enfrentan o se juegan algún título las portadas de los respectivos periódicos deportivos son un all-in a un owned.

Joder la portada es graciosa sin llegar a ser hiriente o troll, no jodais :lol: Ya os pica cualquier cosa...

Para mí de las mejores portadas in the history.

Bela_Lugosi rebuznó:
Sabes lo peor de esto? Que si antes Guardiola no lo quitaba, ahora menos, después de ver como se ataca "desde Madrid" a uno de los suyos hay que demostrar unión y confianza y blaos.

Si es que por una vez la portada tenía razón, hasta él mismo lo sabe que no hace ni pizca de gracia a nadie más que algún babas pelota de la verdadera cofradía del orinal.

Los tribuneros estamos listos para tomar las calles una vez pite el árbitro el final, no va a quedar cajero ni Bershka en pie .

Quantec rebuznó:
Los tribuneros estamos listos para tomar las calles una vez pite el árbitro el final, no va a quedar cajero ni Bershka en pie .

Qué risa más tonta me ha entrado. :lol:

Perrino Chico rebuznó:
Pues a mi me ha hecho gracia la portada de MD.

A nosotros las del AS y el Marca tb nos hacen gracia.
La de Pinto es buenísima, y ya ves, allí andan indignados :1

Kei Kurono rebuznó:
¿Ah si?

Yo me pregunto si ahora que ha cambiado el sentido de los arbitrajes, los del Barça le daréis la razón en lo del Villarato. Yo creo que la tiene.

Por cierto, todo el mundo con dos dedos de frente puede ver que poner a Pinto pudiendo jugar Valdes es un error. Es como si la copa no la jugara Messi para darle minutos a... yo que se, Bojan (que ya no está pero como ejemplo, vale).
A ver.
Gordaño a tomar por culo por pensar que en la culerada hay miedo porque juega Pinto. Miedo el de Mou, que quita rápido a Adán y pone a Casillas. El Barça ya ganó la copa 2009 con Pinto, Bojan, Toure, gente que no eran habituales. Y la final del año pasado no se perdió por Pinto. Amos no jodas.

Y por lo del villarato le deseo una muerte lenta y dolorosa. En la final de UCL pasada al Barça le meten el gol en fuera de juego. ¡Ni una puta queja! En la ida del Osasuna le tangan dos penaltis al Barça, y Gordaño escribe, con dos cojones, "al Barça se le acaba el Villarato". Resumiendo: no hubo ni hay villarato, platinato, mierdas de esas. Ni a favor ni en contra. Antes el Barça metía 5 goles por partido y ahora le cuesta mas. Antes Mou se quejaba todos los días y ahora esta mas callado que una puta en Cuaresma.
Ya me da pena (no, una mierda me da, que coño) por Relaño. Podía ser un referente en el periodismo deportivo español y va a quedar como el abuelo cebolleta al que van los nietos a preguntarle "abuelo, cuentanos otra vez aquello del Villarato"

Lo de los avatares raros es por algo?
Debo de ser el único que curra en este puto foro, siempre me entero de las movidas con horas de retraso cronológico. Que sumado a mi retraso mental ya es demasiado retraso!

Chase Gioberti rebuznó:
Lo de los avatares raros es por algo?
Debo de ser el único que curra en este puto foro, siempre me entero de las movidas con horas de retraso cronológico. Que sumado a mi retraso mental ya es demasiado retraso!

Qué le pasa a los avatares?

Kokillo rebuznó:
Qué le pasa a los avatares?
Estaba con el Aifon y me salían unos avatares raros del copón, como iconos 25X25 a tamaño 200X200. Y me decía: estos han empezado una protesta o alguna gilipollez de esas , como la de los avatares juancarlistas, y se han puesto un avatar minimo maximizado. Luego subo alguno. Cuando no se veía el de Venancio me he empezado a preocupar :face:

Chase Gioberti rebuznó:
Estaba con el Aifon y me salían unos avatares raros del copón, como iconos 25X25 a tamaño 200X200. Y me decía: estos han empezado una protesta o alguna gilipollez de esas , como la de los avatares juancarlistas, y se han puesto un avatar minimo maximizado. Luego subo alguno. Cuando no se veía el de Venancio me he empezado a preocupar :face:

En algunos foros si que hay protesta en los avatares por la ley SOPA+SINDE pero aquí no he visto ni uno.

Atrás
Arriba Pie