Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Berbatov rebuznó:
Tiene pinta de fake, o eso, o es muy tonto.

Cristian Tello | Facebook

Por si acaso, la he denunciado por vandalismo. No queremos problemas entre aficiones.

Edito para decir que tiene bastante pinta de fake. Dudo que Tello escriba "Forca Barca", tal cual.
 
carapito rebuznó:
Si es el propio futbolista el que se hace la página de admiradores es que es más triste de lo que aparenta.

Pues tiene 28.000 seguidores. Tú ni siquiera existes, eres un ser mitológico como los unicornios o los franceses blancos.
 
Otra charcada del Charca...

sichsge-3173b17.jpg



Y van...




Edit: Encima tienen los cojones de decirlo con una foto con Coentrao, Arbeloa, Lass y Caca en primera línea.
 
Está Mourinho dejando recados en rueda de prensa:

Mou sobre Capello: "Hay mucho entrenador que no trabaja y le gusta hablar del RM. Yo no hablo de lo que no es mío" (A Schuster y Valdano).
"Tengo buena memoria y no me olvido de lo q tú o compañeros tuyos criticaron el año pasado x jugar con Kaká y Özil" (a Diego Torres).
Mou sobre su continuidad en el RM: "Pregunta a la fuente. Si es anónima puedes hablar con ella, si es imaginaria... imagínate" (al que pasaba por ahí :121 :121).
"Vuestras fuentes para vosotros son anónimas, para mi son imaginarias" (al subnormal de Miguelito Diaz y a Herráez :lol::lol:).
Mou sobre Eladio: "No tengo nada que ver con su Twitter. Trabaja para mi, pero tiene su vida propia, su opinión propia. Yo de redes sociales ni tengo ni quiere saber, no son para mí y aprovecho para decir que los perfiles que hay sobre mí en Facebook son falsos".
Mou: "Me da igual donde jueguen la final".
Mou sobre Van Persie: "Otro rumor... pregunta a la fuente"
Mou: "Si Iker ha pasado por 500 controles y son negativos, o Nadal hace uno cada día y siempre es negativo, no tienen por qué preocuparse".
 
Parece que Mahou está ligeramente molesto con que le quisieran vender hace unas semanas :lol:
 
Tourmalet, y meten al Osasuna, con dos cojones bien gordos.
 
naxo rebuznó:
Tourmalet, y meten al Osasuna, con dos cojones bien gordos.

Empiezo a creer que Escaich te violó de pequeño engañándote con promesas de camisetas firmadas.
 
El año pasado cayo el madrid en el Reyno. :pringui

Historicamente NO es un campo facil, y viendo como esta el barça fuera de casa, ganar hoy es importantisimo.
 
Jandrov rebuznó:
Empiezo a creer que Escaich te violó de pequeño engañándote con promesas de camisetas firmadas.

No me meto con el Barça, me meto con la mierda de prensa catalina.
 
Jandrov rebuznó:
Y cuando puedes zurrarle al Barça también. El amor te hará libre.

Una cosa no quita la otra. También me meto con los foreros culés. Como verás, no soy para nada una persona que se obceque con las cosas.
 
No es fácil ganar en Pamplona y además se juega 3 días antes de una eliminatoria de Champions.
No veo que desentone dentro de una serie de partidos complicados.
 
Los rivales de liga son meros sparrings pa lo que realmente importa, que todos sabemos lo que es.



A nadie le interesa ya esta liga adulterada para que la gane el Madrid de mierda. He dicho.
 
naxo rebuznó:
Tourmalet, y meten al Osasuna, con dos cojones bien gordos.

Es un campo donde siempre nos ha costado ganar. No es un estadio sencillo, y más con el césped tal como estará y el frío que hace.
 
Por cierto, creo que ya lo habéis comentado antes, pero es para volverlo a poner :lol:

EL TÉCNICO DEL MADRID ES PRUDENTE CON EL CALENDARIO
Mou: "Nuestro mes es más complicado que el del Barça"

José Mourinho elogió en rueda de prensa a los próximos rivales y dijo que este mes es más complicado para el Madrid que para su rival. El Madrid se mide a Levante, Racing, CSKA, Rayo y Espanyol, y el Barça lo hace ante Osasuna, Leverkusen, Valencia, Atlético y Sporting.

:face: Verdades como puños, eh :53
 
Lo unico complicado de ese calendario es el autobusato del Levante y el frío de Moscú (aunque sin llegar a los niveles de Pamplona esta tarde).
 
Atrás
Arriba Pie