Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

Por cierto, habrá que avisar a Caótico para que se venga a trabajar a Madrid :lol:

Hace años que no siento la obligación moral de pajearme hasta que se me salga el cúbito. Quién me iba a decir que unas tetas iban a ser el motivo.

La Pilarica esa es de lo más sobrevalorado del panorama nacional.

Melafo por supu, pero sólo si paga bien.

No jodais, las tetas son normalillas. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, dentro de un buen par de tetas, estas no destacan especialmente.
Les faltan algo más de volumen para ser perfectas.

Pero vamos, un pivón.

Hijos de puta, esta zorra haría que os frotarais la polla hasta que oliera a quemado solo con miraros

Esta buenísima, me la encontré en una tienda de arenal y me costo una movida con mi novia por la cara de alelado que se me quedo

Ahora tendrá mejor las tetas, al menos de presencia, pues esas fotos tienen 14 años y seguro que se las ha arreglao un poquino.

Zurraspas rebuznó:
Hijos de puta, esta zorra haría que os frotarais la polla hasta que oliera a quemado solo con miraros

Esta buenísima, me la encontré en una tienda de arenal y me costo una movida con mi madre por la cara de alelado que se me quedo

creible.

supongo que lo habreis puesto en otro hilo.

Piqué sufre un accidente de tráfico camino del Camp Nou sin consecuencias - MARCA.com

ahora es el madrid el que gana ligas y los jugadores del Barça los que destrozan coches, el cambio de ciclo ya es oficial.

El sabado viene a tocar a Iruña el subnormal que sale con Pilar, con suerte le veremos a ella y nos alegrara la noche.

La ultima vez que estuvo por aqui un amigo se paso pa noche rozandose con ella.

Como os gusta a los vascos rozaros con las españolas...

barriKada rebuznó:
El sabado viene a tocar a Iruña el subnormal que sale con Pilar, con suerte le veremos a ella y nos alegrara la noche.

La ultima vez que estuvo por aqui un amigo se paso pa noche rozandose con ella.

quien es su novio?

joder, siguen en activo?? :shock:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie