Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El otro hace tiempo que lo compró el Zaragoza (bueno, entregó un pagaré :lol:)

carapito rebuznó:
Noticia de última hora, google no da cáncer!!!

pilarrubio.jpg

Qué rodillas, ni con un puntero láser. :2

Sr. Brans rebuznó:
Qué rodillas, ni con un puntero láser. :2

están asi de tanto arrodillarse. si tuviera las rodillas perfectas, estaria trabajando en el Bershka, y no en la TV.

Berbatov rebuznó:
están asi de tanto arrodillarse. si tuviera las rodillas perfectas, estaria trabajando en el Bershka, y no en la TV.

No creo yo que las currantas del Bershka no se arrodillen.

Dicen que una vez se agachó una y no se le vió la gomilla del tanga. Pero claro, me lo contó el mismo que dijo ver una vez a un gitano en un hospital esperando solo.

Bela_Lugosi rebuznó:
Dicen que una vez se agachó una y no se le vió la gomilla del tanga. Pero claro, me lo contó el mismo que dije ver una vez a un gitano en un hospital esperando solo.

:lol:

Bela_Lugosi rebuznó:
Dicen que una vez se agachó una y no se le vió la gomilla del tanga. Pero claro, me lo contó el mismo que dijo ver una vez a un gitano en un hospital esperando solo.
Una vez me operaron del culo y el mismo dia operaban a un gitano. Si no se juntaron 60 gitanos en la salita de espera no había ninguno. Me contaron mis padres que cuando se fueron aquello quedó como un basurero, incluyendo comida, pañales sucios, latas (de comida y de bebida) a medias...vamos, que Bela tiene más razón que un santo.

barriKada rebuznó:
El sentir de muchos en Iruña por el comportamiento del Barcelona en los ultimos tiempos.

El día que el Barça se vistió de blanco

Joder menuda catetada mas grande :face:

Osea que les dolió en el alma la supuesta baja de Messi que al final no fue, y que llegarán tarde a un partido por problemas con los aviones, y por eso al final se levantaron en armas y ganaron epicamente, madre mia.

Si es que el Barça es lucifer hecho equipo de fútbol, hay que malos són...mami :lol:

Vadillo, el crack del Betis, se ha operado las dos palmeras de huevo que tenia por orejas. Los días de viento ya no tiene que preocuparse de llevar un ancla.

Cerberus rebuznó:

Osea que les dolió en el alma la supuesta baja de Messi que al final no fue, y que llegarán tarde a un partido por problemas con los aviones, y por eso al final se levantaron en armas y ganaron epicamente, madre mia.

Si es que el Barça es lucifer hecho equipo de fútbol, hay que malos són...mami :lol:

Lo peor es que lo escriben después de ganar y tal. Eso, si lo vas a hacer, se hace antes del partido.

naxo rebuznó:
Vadillo, el crack del Betis, se ha operado las dos palmeras de huevo que tenia por orejas. Los días de viento ya no tiene que preocuparse de llevar un ancla.

Pues anda que con 16 años empezar con tonterías así

Edito :

vadillo%20alvaro_84_ampliada.jpg

Hostia, no dije nada, bien hecho

El chaval Fontás últimamente no nos da ninguna exclusiva tampoco :lol:

Ayer hubo tertulia caliente caliente aquí... y es en estos casos cuando más de uno tira de la lengua.

Si fuese Piquetón no estaría muy tranquilo si Pec anuncia la renovación y toma las decisones oportunas para hacer la poda adecuada de ramas podridas del arbol, aquí lo firmo.

Perrino Chico rebuznó:
Una vez me operaron del culo y el mismo dia operaban a un gitano. Si no se juntaron 60 gitanos en la salita de espera no había ninguno. Me contaron mis padres que cuando se fueron aquello quedó como un basurero, incluyendo comida, pañales sucios, latas (de comida y de bebida) a medias...vamos, que Bela tiene más razón que un santo.

Y te sorprende? claro que tiene razón, en que mundo vives? los gitanos van en manada a todos lados, como si fuesen los reyes y haciendo lo que les sale del rabo/coño.

has estado en el entierro de un gitano? yo vi uno el dia que enterraban a mi abuela. sin palabras.

Los gitanos se creen con el derecho divino para robar. No es broma. Cuenta la leyenda (la leyenda que cuentan ellos, vamos) que una gitana quitó/robó uno de los clavos que sujetaban a Cristo en la crucifixión, y éste en agradecimiento liberó a toda la raza gitana del trabajo duro y les otorgó el derecho a robar.

Con esta mentalidad transmitida de generación en generación no sé qué esperais de los gitanos :lol:

La gitana robó el clavo oxidado pensando que era cobre, pero ni sabia que era cristo ni que sujetaba a una persona ni nada. Vio el clavo y se llevó.

Cerberus rebuznó:

la catetada era recibir al farsa como heroes porque son los que luchan contra el centralismo e imperialismo españolista , y porque son humildes y muy buenos nois.

al final llegan las derrotas , sale la mierda y se pierden amigos .:lol:

Claro, porque al Barça se les recibe como héroes en todos los campos de España y nadie les dice nada ni les insulta, como todo el mundo sabe.

Eso sólo le pasa al Madrid porque la gente es mu mala y no saben apreciar a Sergio Gramos, Pepe y al ayudante del epiléptico ese que tienen de entrenador, que son excelentes personas; y además tienen mucha hembidia del club blanco en otros estadios. Qué mal se porta el mundo con el Madrí, grandes defensores de la españolía (cuando interesa).

es evidente que al Madrid en Pamplona , en Bilbao , en Donosti , en Valencia , en Sevilla , en Gijón y me atreveria a decir que en el 90% de los campos se le recibe peor que al barsa .

si no podeis aguantar que os odien por ser mejores , es que no lo llevais en el ADN como el Madrid , y es mejor que volvais a ocupar el lugar que os corresponde .

Atrás
Arriba Pie