Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 453
El otro hace tiempo que lo compró el Zaragoza (bueno, entregó un pagaré
)
)Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
)carapito rebuznó:Noticia de última hora, google no da cáncer!!!
![]()
Sr. Brans rebuznó:Qué rodillas, ni con un puntero láser. :2
Berbatov rebuznó:están asi de tanto arrodillarse. si tuviera las rodillas perfectas, estaria trabajando en el Bershka, y no en la TV.
Bela_Lugosi rebuznó:Dicen que una vez se agachó una y no se le vió la gomilla del tanga. Pero claro, me lo contó el mismo que dije ver una vez a un gitano en un hospital esperando solo.

Una vez me operaron del culo y el mismo dia operaban a un gitano. Si no se juntaron 60 gitanos en la salita de espera no había ninguno. Me contaron mis padres que cuando se fueron aquello quedó como un basurero, incluyendo comida, pañales sucios, latas (de comida y de bebida) a medias...vamos, que Bela tiene más razón que un santo.Bela_Lugosi rebuznó:Dicen que una vez se agachó una y no se le vió la gomilla del tanga. Pero claro, me lo contó el mismo que dijo ver una vez a un gitano en un hospital esperando solo.
Perrino Chico rebuznó:Una vez me operaron del culo.
bender_ rebuznó:Javier Clemente, nuevo entrenador del Sporting - MARCA.com
Ya solo hay dos puestos de descenso por adjudicar porque uno se lo lleva el Sporting.

barriKada rebuznó:El sentir de muchos en Iruña por el comportamiento del Barcelona en los ultimos tiempos.
El día que el Barça se vistió de blanco

Cerberus rebuznó:Joder menuda catetada mas grande
Osea que les dolió en el alma la supuesta baja de Messi que al final no fue, y que llegarán tarde a un partido por problemas con los aviones, y por eso al final se levantaron en armas y ganaron epicamente, madre mia.
Si es que el Barça es lucifer hecho equipo de fútbol, hay que malos són...mami![]()
naxo rebuznó:Vadillo, el crack del Betis, se ha operado las dos palmeras de huevo que tenia por orejas. Los días de viento ya no tiene que preocuparse de llevar un ancla.
Perrino Chico rebuznó:Una vez me operaron del culo y el mismo dia operaban a un gitano. Si no se juntaron 60 gitanos en la salita de espera no había ninguno. Me contaron mis padres que cuando se fueron aquello quedó como un basurero, incluyendo comida, pañales sucios, latas (de comida y de bebida) a medias...vamos, que Bela tiene más razón que un santo.

Cerberus rebuznó:Joder menuda catetada mas grande
Osea que les dolió en el alma la supuesta baja de Messi que al final no fue, y que llegarán tarde a un partido por problemas con los aviones, y por eso al final se levantaron en armas y ganaron epicamente, madre mia.
Si es que el Barça es lucifer hecho equipo de fútbol, hay que malos són...mami![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.