Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 453
Por qué habrán puesto a Turán en primera fila? Aunque si es verdad que se le ve como separado del grupo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

Quantec rebuznó:Pero si Eva Turégano no sabe ni lo que es el subviraje, ay que me lol.
Quantec rebuznó::99
La prensa italiana también es de alta calidac, la bufanda de Pep ayer era un guiño a su futuro en el Inter
Pep e la sciarpa nerazzurra, Vialli: "All'Inter con Baggio" - La Gazzetta dello Sport
Eclipse rebuznó:El PP le da un capón al Madrid
El PP vasco pide al Madrid que preste el Bernabéu - copa del rey final - AS.com
Y París quiere la final de Copa
La FEF niega que la final de Copa se juegue en París - copa del rey final - AS.com
Falopio rebuznó:Es ridículo a más no poder que no quieran ceder el estadio para la final. Sólo es un puto escenario, no significa nada.

Falopio rebuznó:Es ridículo a más no poder que no quieran ceder el estadio para la final. Sólo es un puto escenario, no significa nada.
Falopio rebuznó:A mí me daría igual que el Madrid ganara una copa en el Camp Nou.
De la misma forma, no me parece que sea un plus que el Barça la gane en el Bernabeu. Ni que fueran a levantar la Copa delante del público habitual del Bernabeu.
La gente cada vez es más subnormal.

Eclipse rebuznó:Como lo del pasillo que los madridistas ven como una gran humillación y a mí me parece una gilipollez, o en todo caso un acto caballeroso.
Pero bueno, en los últimos años están muy quemados y hay que entenderles![]()

Pues no recuerdo qué pasó en 2004, pero si es así, me parece igual de ridículo.Nate Fisher rebuznó:¿En 2004 no se jugó la final en Montjuic por lo mismo? ¿porque el Barça no quiso ceder el estadio?
Puede parecer una chorrada pero al tiempo no lo es. Hordas de culés, hordas de catalanes y vascos merodeando por las calles de Madrid, esa nación dentro una nación, coreando consignas inadmisibles a todas luces, celebrando presumiblemente un título en la sagrada Cibeles... que no cojones, que no![]()
Nate Fisher rebuznó:¿En 2004 no se jugó la final en Montjuic por lo mismo? ¿porque el Barça no quiso ceder el estadio?
Puede parecer una chorrada pero al tiempo no lo es. Hordas de culés, hordas de catalanes y vascos merodeando por las calles de Madrid, esa nación dentro una nación, coreando consignas inadmisibles a todas luces, celebrando presumiblemente un título en la sagrada Cibeles... que no cojones, que no![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.