Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

Dios mío, Puyol parece una mariconaza en esa foto. Coño.

Auron rebuznó:
Portadas del LOL.

marca.750.jpg

Cuanto tiempo sin leer la palabra décima en el Marca. Si la ganan alguna vez, el debate será cómo titular los siguientes años: undécima, decimoprimera, onceava. .. más de un redactor sufrirá alguna trombosis causada por insuficiencia lexico-lingüística.

Bela_Lugosi rebuznó:
Ver un vídeo de Roncero es tirar tu vida a la basura, da igual lo que haga en él, así que tu mismo.

Fizzed

Alves estuvo ayer por aquí y comió y cenó con Pina. Ah, y se fueron de discoteques.

399890_10150575110155326_674120325_9190226_1158337106_n.jpg

Spawner rebuznó:
Alves estuvo ayer por aquí y comió y cenó con Pina. Ah, y se fueron de discoteques.

399890_10150575110155326_674120325_9190226_1158337106_n.jpg

Guardiola a tope de pajas de felicidad. Se le tiene que estar haciendo una ulcera de dimensiones galácticas.

No me cabe la menor duda que en el tramo final de temp. Cuando el equipo se va a jugar las garrofas en cuartos semis y FINAL de Champions el equipo estará enchufadisimo, ya se habrá acabado la pesadilla de las lesiones y todos estarán al 100% mental y fisicamente. Piqué y Alves sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal).

El canguelo que tiene que haber en la capital de España, el miedo de que el Barça se centre BRUTALMENTE en ganar su segunda Champions seguida tiene que ser descomunal.

El tener 10 puntos de ventaja en liga es un arma de doble filo, una trampa mortal de dimensiones inimaginables.

Yo quiero al Madriz ya en cuartos de shempions :115

Huelo su mierda .

Quantec rebuznó:
Yo quiero al Madriz ya en cuartos de shempions :115

Huelo su mierda .
Cuanto antes nos lo saquemos de encima, más tiempo tendremos para preparar los partidos difíciles.

Si es que somos unos pringuis, teniamos a esta gente con la choza en llamas y ponemos al tullido en la portería en la copa regalando goles y canguelo, asco de vida :face:

RogerGlover rebuznó:
No me cabe la menor duda que en el tramo final de temp. Cuando el equipo se va a jugar las garrofas en cuartos semis y FINAL de Champions el equipo estará enchufadisimo, ya se habrá acabado la pesadilla de las lesiones y todos estarán al 100% mental y fisicamente. Piqué y Alves sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal).

El canguelo que tiene que haber en la capital de España, el miedo de que el Barça se centre BRUTALMENTE en ganar su segunda Champions seguida tiene que ser descomunal.

El tener 10 puntos de ventaja en liga es un arma de doble filo, una trampa mortal de dimensiones inimaginables.
El Barça no va a ser más temible que el año pasado por estar "centrado" en la Champions. Además, con esa ventaja el Madrid también puede volcarse en la Champions con total tranquilidad.
De enfrentarse al Madrid, mejor en una eliminatoria que en la final.

Falopio rebuznó:
Además, con esa ventaja el Madrid también puede volcarse en la Champions con total tranquilidad.

No te creas. Dejan dos partidos por la champions y el barça se pone a 5, por ejemplo, y visita al camp nou. Ellos tienen más de que preocuparse que el Barça. El Barça ya no puede perder la liga, el Madrid sí.

Qué basura de 'diario'.

Por cierto, cuando Javi Hernández diga bye bye a la selección nacional, a la Roja le espera un periodo un poco oscuro (mitigado en parte por la cantidad de otros grandes jugadores con los que aun cuenta España). Pero en el Barcelona y en España una cosa es jugar con Xavi y otra sin él.

Y la próxima fase de clasificación hay que jugarla contra Francia, aviso.

Me imagino la próxima temp. al socio y abonado che yendo camino al estadio a sabiendas de que Albelda renueva y Emery siendo el entrenador ad eternum y es para plantearse muy seriamente el suicidio.

Atrás
Arriba Pie