Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Menudo owned se ha auto infligido Relaño. Da espacio en su portada al hecho de que Mourinho no convoca a Carvajal, el titular en su web es que Mourinho "pasa" de Carvajal, y le dedica el editorial de hoy a la ceguera de Mourinho por no contar con Carvajal...

Mourinho es un gran entrenador, va a ganar esta Liga y quién sabe si la Champions. Sigue hosco con la prensa, pero eso es un teatrillo. Hace menos gambadas que hace un año, aunque hace algunas, pero menos que las que hace por él su 'alter ego', Eladio Paramés, el que es pero no es. Con todo junto, ha mejorado mucho su nota en un año, como ha mejorado el rendimiento del equipo. Y, aunque anunciara el propósito contrario, sí ha escuchado al Bernabéu. Desde que le pitaron el día del Athletic por el papelón ante el Barça se ve otra finura en las alineaciones, en el propósito del equipo. Muy bien.

Pero le falta una cosa: mirar más por la cantera. Hoy es buena oportunidad para hablar de ello. Todo el que sigue al Castilla coincide en que el jugador más cuajado es el lateral derecho, Carvajal, un entusiasta que se entiende con el balón, se come la banda y destaca casi en cada partido que juega. Un jugador suficiente, desde luego, para cubrir las ausencias de Arbeloa, único lateral derecho de la plantilla una vez que Sergio Ramos pasó a central titular. Hoy Arbeloa no juega, pero tampoco Carvajal. Aunque tiene una pequeña herida, está para jugar. Pero no lo hará. Vuelve Sergio Ramos al lateral.

Aparte de los dos citados, han jugado este curso en ese puesto Lass, Altintop, Coentrao, Albiol y Mendes. Ninguno es lateral derecho, aunque puedan salir del paso. Carvajal lo es. Hoy puede servir de excusa la herida, pero en ocasiones anteriores no. Mourinho ha hecho debutar a no sé cuántos canteranos en dos años, pero entre todos juntos no han jugado lo que Cuenca, pongamos por caso. En un club el hombre más importante para la cantera es el entrenador del primer equipo. Si él no estimula, poco se puede hacer. Es mejor entrenador el que además de ganar títulos fabrica jugadores. Eso le falta a Mou.

A todo esto, Carvajal está sancionado y no puede jugar con el Madrid (que juega hoy) hasta que no cumpla la sanción con el Castilla (que juega mañana). Y para más inri, ha entrenado esta semana con molestias.

:face:

que juegue galleticas es una gran noticia para el 'paseillo'

el análisis del md para llegar a esa conclusión tiene que ser una fuente de loles pero tengo cosas más importantes que hacer que leer esa basura, con el día que hace mucho mejor ahora irse de cañas y luego una calçotada :lol:

Franz Ferdinand rebuznó:
que juegue galleticas es una gran noticia para el 'paseillo'

el análisis del md para llegar a esa conclusión tiene que ser una fuente de loles pero tengo cosas más importantes que hacer que leer esa basura, con el día que hace mucho mejor ahora irse de cañas y luego una calçotada :lol:
Ah, ¿que crees que hay un análisis detrás?

Resto de portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

RogerGlover rebuznó:
No me cabe la menor duda que en el tramo final de temp. Cuando el equipo se va a jugar las garrofas en cuartos semis y FINAL de Champions el equipo estará enchufadisimo, ya se habrá acabado la pesadilla de las lesiones y todos estarán al 100% mental y fisicamente. Piqué y Alves sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal).

El canguelo que tiene que haber en la capital de España, el miedo de que el Barça se centre BRUTALMENTE en ganar su segunda Champions seguida tiene que ser descomunal.

El tener 10 puntos de ventaja en liga es un arma de doble filo, una trampa mortal de dimensiones inimaginables.

Pues el mismo canguelo a que nosotros ganemos décima y doblete.

Las dos últimas Champions las habeis ganado con una gran carga de partidos, no creo que por centrarse más tengais más opciones de ganarla.

Recuerdo en la última Liga de Capello, tocaban semis contra el Manchester y se decía que si estamos a 3 partidos de la Champions y tal, al final fuisteis eliminados (no recuerdo si fue ese año o el siguiente).

También cuando teniais la eliminatoria ante el Chelsea y el Madrid-Barça entre medias; parecía difícil sacarlo todo adelante y después 2-6 y Champions a la buchaca.

Te quiero decir, que estos analisis son sencillos de hacer en frío, pero cuando los equipos no están finos al final lo acaban pagando y dar descanso a los jugadores sirve de poco.

Berbatov rebuznó:
Es Diario Gol, no te creas nada. aunque si que sería bueno para él. ya no está para 70 partidos al año.

Al contrario, si quitas la cortina de troleo antimadridista es un manantial de info censurada en el MD y Sporc, el director se la tiene jurada a Rosell demisión, cosa que se nota a simple vista.

Y fue ahí donde salieron el tema de las discotecas y la vida loca antes de que se instaurara en el debate general y los dos grandes panfletos diesen el visto bueno.

Quantec rebuznó:
Al contrario, si quitas la cortina de troleo antimadridista es un manantial de info censurada en el MD y Sporc, el director se la tiene jurada a Rosell demisión, cosa que se nota a simple vista.

Y fue ahí donde salieron el tema de las discotecas y la vida loca antes de que se instaurara en el debate general y los dos grandes panfletos diesen el visto bueno.

No se dijo en su momento, en época de elecciones, que el Diario Gol era el manifiesto personal de Rosell? No sé si lo leí en La Libreta, en el contexto de una foto de la Supercopa aquella en la que habían borrado literalmente a Laporta con fotochop :lol:

Lo del diario GOL cuando menos es curioso. Cuando mandaba Laporta era pro Rossel a tope, y ahora que está Rossel en el trono no hacen más que criticarlo desde el primer día.

Es un panfleto que hace llorar a una piedra.

De todas formas, Rossel es un paquete de dimensiones inimaginables.

Nate Fisher rebuznó:
No se dijo en su momento, en época de elecciones, que el Diario Gol era el manifiesto personal de Rosell?

Pero dejó la factura a pagar , y ahora se lo cobran en espécies.

quien ha dicho que el Diario Gol es un panfleto??? un poco de respecto a esta biblia deportiva.. o algo..

Diario GOL

La prensa culé ya tiene coartada para la presumible pérdida de la Liga:

"Cada vez que Mourinho habla de su segundo año, se refiere al rédito gratuito que recibe del colectivo arbitral de turno"
"Es un sinvergüenza de tomo y lomo, un descarado manipulador que desde la atalaya de tipo especial que él mismo ha inventado..."
"Esta Liga da asco. Que se la metan donde les da placer"
"No han tardado ni 24 horas los árbitros en hacer los honores a la portada de MD.El ‘saqueo’ no descansa. [...] Partidos así avalan el informe arbitral de esta Liga que hizo MD, un informe detallado y sin interrogantes"

:lol::lol::lol::lol::lol:

Ya quedan lejos aquellas letanías de bonhomía de los redactores del Sport, por ejemplo:

Los partidos se juegan sobre el césped y no en los diarios. Los penalties y las expulsiones o son en el campo o no son.
Los árbitros ni ganan partidos ni escriben crónicas (...) Hablemos de fútbol y dejémonos de culebrones interesados.

Y de regalo, por fin Relaño obtiene recompensa de su incasable lucha de lustros:

Relaño: "Los árbitros han perdido el miedo a equivocarse contra el Madrid que tanto he denunciado los últimos años"

Que dejen ya en paz a Pep. Si quiere renovar porque se siente que puede seguir que lo haga y si lo quiere dejar aqui, se ha ganado el respeto a tomar esa decision y a marchar a hombros por la puerta grande. Tanta insistencia no hace mas que empujarle a decir que no renovará. Al menos yo estaria hasta los huevos que en cada rueda de prensa me presionaran con el tema.

Por lo que tengo entendido es un tema PERSONAL. Pep quiere pasar mas tiempo con la familia y en el Barça se ha exprimido al maximo durante cuatro años, dando 24 horas al dia para el club. Es humanamente comprensible que se vaya y tampoco vamos a cerrar el Camp nou y retirarnos de las competiiones porque Pep marche. Habra que asumirlo y tratar de acertar con el elegido a sucederle. Ahi es donde el mierdas de Rosell tendra que ejercer de presidente y merecerse alguna responsabilidad en los exitos.

En la cope se están mordiendo la lengua y los huevos para no empezar a hacer coña del asunto.

Que grande Banega, después de zumbarse el manubrio por webcam, ahora esto.. no soy capaz de reconstruir la escena mentalmente.. me falta imaginación..

No ha sido el tobillo, sinó tibia + peroné

Maximum hit combo para un futbolista :lol:

Atrás
Arriba Pie