Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Anda que si se matan a pajas. Ayer Roncerdo and co. se empezaron a poner medallitas con "lo del Villarato era cierto! gñe".

Por supu, la merengada empezó a llamar indignada y a pedir que el Barcelona devuelva todos los títulos, Juventus style :lol: :face:

hombre , es que las declaraciones son fuertes de cojones.

si no he entendido mal , el elemento este está diciendo que se arrimaron a Villar y a la uefa para que les favorecieran los arbitros en España y en uropa.
y que ahora Rusell no lo está haciendo y por eso les perjudican .

si es así como yo lo he entendido , y este sr. ha sido vicepresidente con Laporta , huele a puto tongo.

lacanciondemou_1.jpg

POR QUÉ ?

Me imagino que el pájaro este querrá echar mierda sobre la directiva de Sandrusco y , pero la acaba de echar sobre toda la institución .

Eclipse rebuznó:
Anda que si se matan a pajas. Ayer Roncerdo and co. se empezaron a poner medallitas con "lo del Villarato era cierto! gñe".

Por supu, la merengada empezó a llamar indignada y a pedir que el Barcelona devuelva todos los títulos, Juventus style :lol: :face:

Ya te han contestado arriba. El único facepalm que puede utilizarse en este contexto es para referirse a esas declaraciones, lamentables, dignas de buen subnormal profundo.

No se puede ser tan torpe y poner en entredicho hasta al apuntador por atizar a Rosell.

Cierto, todo lo que hemos visto fue mentira, porque son muy malos y lo ganaron todo por los árbitros, que remataban los córners y tiraban los penaltis.

El Barça que devuelva lo ganado, y la selección española la Eurocopa y el Mundial...ah no, eso no :lol:

PD: El ex-directivo, un gilipollas. Sólo por proteger a Laporta, que no necesita ninguna protección.

Eclipse rebuznó:
Cierto, todo lo que hemos visto fue mentira, porque son muy malos y lo ganaron todo por los árbitros, que remataban los córners y tiraban los penaltis.

ahora explicame que dirias si esto lo dice un directivo de Florentino.

a no , que los del barsa no hablais de los árbitros .:face::face::face:

en un par de semanas estais echando por tierra toda la imagen de club señor que pretendias tener.
Desde la directiva a Pep , que si te digo la verdad no me lo esperaba.

es empezar a perder y aparece el barsa autentico .

Eclipse rebuznó:
El Barça que devuelva lo ganado, y la selección española la Eurocopa y el Mundial...ah no, eso no :lol:

No no, eso también :lol: Lo que me iba a reir, hoyja.

Tomátelo a coña, pero entre Freixa, Laporta y Godall, la mofa y el escarnio a costa de la institución y las teorías de las conspiración está más que justificada. Y es triste que por 10 puntos en Liga ya salga a la palestra el histórico victimismo culé y vayan desapareciendo las caretas, teniendo como tiene el Barça un doblete al alcance de la mano.

ferrete lg rebuznó:
ahora explicame que dirias si esto lo dice un directivo de Florentino.

a no , que los del barsa no hablais de los árbitros .:face::face::face:

Yo hablo por mí, y yo siempre he dicho que lo de los árbitros es una mamonada. Como si no hubiera habido partidos ahí atrás donde nos hubieran perjudicado...no te jode.

Y al Madrid igual, a veces le perjudican. Los culés llorones a mí no me van. Entonces que no me vengan a mí contando estas cosas por Dios. Que yo nunca he hablado de Franco y todas esas bobadas victimistas.

Lo que dijo ese imbécil no es que hubiesen ganado robando (que sería echar piedras contra su propio tejado). Dijo que llevándote bien con los 'grandes poderes' te va mejor que llevándote mal, y que como ellos eran más guays y mejores profesionales que los que están ahora, lo cuidaron más. Joder de ahí a devolver todos los trofeos va un trecho.
Si el susodicho no fuese un mentecato con medio cerebro saldría hoy aclarando el tema como es debido. Pero dudo que lo haga.

Nate Fisher rebuznó:
el histórico victimismo culé

Histórico victimismo catalán yo diría. No hay personajes que se autoflagelen más que los catalanes. Por aquí tenemos a SLK de vez en cuando que telita también con él. Tienen una capacidad para autodestruir su propio trabajo increíble.

Eclipse rebuznó:
Yo hablo por mí, y yo siempre he dicho que lo de los árbitros es una mamonada. Como si no hubiera habido partidos ahí atrás donde nos hubieran perjudicado...no te jode.

es cierto que al barsa no le pitan com estos 3 ultimos años..

Eclipse rebuznó:
. Los culés llorones a mí no me van.

solo por curiosidad ..que te parece lo de Pep ultimamente ?
hablo lo de apoyar a Freixa , lo de que la champions es una competición bonita y limpia , lo de que no están en la clasificacion donde deberian por motivos ajenos..
de verdad ,quiero una opinión sincera de un culé que dice que no habla de arbitros como tu.

Eclipse rebuznó:
Dijo que llevándote bien con los 'grandes poderes' te va mejor que llevándote mal, y que como ellos eran más guays y mejores profesionales que los que están ahora, lo cuidaron más. Joder de ahí a devolver todos los trofeos va un trecho.

y esto como se traduce ? dices que si te llevas bien te ayudan ? como hace uno para llevarse bien ? si tu les haces un favor te lo devuelven ?

lo mires por donde lo mires ha sido una gran cagada y tiene dificil justificación.

Mucho más grave y más explícito fue lo de José Plaza y no veo que al Madrid le hayan quitado las diez ligas que ganó con el en el poder.

Britzingen rebuznó:
Mucho más grave y más explícito fue lo de José Plaza y no veo que al Madrid le hayan quitado las diez ligas que ganó con el en el poder.

Creo que sé a qué te refieres, aunque no recuerdo la frase exacta. Sin embargo lo de Plaza no fueron declaraciones hechas de frente a un medio de comunicación, si no una frase que se le atribuyó sin que ningún medio estuviera delante para recogerlo.

Del estilo a: "qué más quieres que te dé, Sandro, por LOL. Ya ha baneado a Madeira".

Nate Fisher rebuznó:
Creo que sé a qué te refieres, aunque no recuerdo la frase exacta. Sin embargo lo de Plaza no fueron declaraciones hechas de frente a un medio de comunicación, si no una frase que se le atribuyó sin que ningún medio estuviera delante para recogerlo.

Del estilo a: "qué más quieres que te dé, Sandro, por LOL. Ya ha baneado a Madeira".

"Mientras yo sea presidente, el Barça no será campeón de Liga"

Y así ganó el Madrid 12 ligas, y algunas la premeditación arbitral fue (cuentan, yo no lo vi) escandalosa. ¿Pedimos que les quiten esas ligas tambien? Todo chorradas.

Britzingen rebuznó:
"Mientras yo sea presidente, el Barça no será campeón de Liga"

Y así ganó el Madrid 12 ligas, y algunas la premeditación arbitral fue (cuentan, yo no lo vi) escandalosa. ¿Pedimos que les quiten esas ligas tambien? Todo chorradas.

Esa frase nunca existió realmente, ningún periodista la oyó, es sólo un rumor sin fundamento plausible, es leyenda negra del fútbol español. De aquella los árbitros eran muy humanos y el Madrid era todo cantera y humildad.

En cambio lo de Godall lo ha recogido el poderoso objetivo de las cámaras de La Sexta. Y en cualquier caso, dentro de 24 horas estaremos hablando de lo atracado que se siente Pepe Mel, o de si Cristiano ha metido un gol histórico con el escroto, o de si Messi ha crecido 2 cms más gracias a una nueva especie de pescado de la lonja de Barcelona.

Actualmente no hay capacidad de retención, cada nuevo escándalo abre un nuevo debate y reagrupa a las tropas unos contra otros y lo pasado son ligeras reminiscencias que se olvidan en favor de nuevas patadas de Pepe, nuevos escándalos arbitrales, nuevas declaraciones de Mourinho, o nuevas muestras de retraso por parte de Piqué.

Además que Godall no es nadie, un par de programas en PPelota dedicados al efecto, y poco más. O ni eso.

Nate Fisher rebuznó:
Esa frase nunca existió realmente, ningún periodista la oyó, es sólo un rumor sin fundamento plausible, es leyenda negra del fútbol español. De aquella los árbitros eran muy humanos y el Madrid era todo cantera y humildad.

Eso de que nunca existió y que no tiene fundamento es muy discutible. El Madrid fue beneficiado en aquella época, ganaba ligas como churros y el tal Plaza era furibundo anticulé. Cuando el río suena...
Pero sí, no era más que un rumor, eso es innegable.

En cambio lo de Godall lo ha recogido el poderoso objetivo de las cámaras de La Sexta. Y en cualquier caso, dentro de 24 horas estaremos hablando de lo atracado que se siente Pepe Mel, o de si Cristiano ha metido un gol histórico con el escroto, o de si Messi ha crecido 2 cms más gracias a una nueva especie de pescado de la lonja de Barcelona.

Actualmente no hay capacidad de retención, cada nuevo escándalo abre un nuevo debate y reagrupa a las tropas unos contra otros y lo pasado son ligeras reminiscencias que se olvidan en favor de nuevas patadas de Pepe, nuevos escándalos arbitrales, nuevas declaraciones de Mourinho, o nuevas muestras de retraso por parte de Piqué.

Además que Godall no es nadie, un par de programas en PPelota dedicados al efecto, y poco más. O ni eso.
Lo que decía yo, todo la misma tontería. Estamos de acuerdo.

Muestra de la relevancia de las declaraciones de Godall es que es imposible encontrarlas en Sport o MD :lol:

Una nueva muestra de lo cateta que es la prensa de mi pequeño pais de aquí arriba. Ignorar a Godall no hace más que dar alas a los conspiranoicos.

A mi esto me parece buscarle los tres pies al gato. Por intentar emborronar la labor de Rosell están emborronando la suya, es una obviedad.
También es una obviedad que la temporada pasada y la anterior en el cómputo global salió beneficiado de las actuaciones arbitrales, como es una obviedad que este año el Madird está siendo beneficiado a todas luces.
Pero estas cosas no ganan ligas, si el Barça no apestara fuera de casa no habría diferencia de diez puntos, igual ni tan siquiera habría diferencia negativa e iríamos líderes.

Acabo de ver lo que dijo el pringui de Godall y no se donde está la polémica, defensa central es un lol , lo de Gerardo González es más antiguo que la tapa del váter.

Pero claro lo que teniamos que haber hecho era poner el culo untado en vaselina a un candidato que llevaba Florentino con hilos colgando :lol:, si es que menudo imbécil el Jan a quien se le ocurre no dejarse dar por culo una legislatura entera, eso sería más propio del presidente actual .

Nate Fisher rebuznó:
Esa frase nunca existió realmente, ningún periodista la oyó, es sólo un rumor sin fundamento plausible.

Anda mira como el 99% de las cosas que el madridismo le achaca al actual Barcelona y a Guardiola.

Nunca he entendido eso de Gerardo González y Laporta. Se supone que todos los clubes eligieron votar conjuntamente a González y Laporta votó a Villar y ganó Villar. ¿Entonces que pasa? ¿Que el voto del Barça valía más que el de todo los demás clubs o algo?
Hablo desde mi total ignorancia sobre aquello.

Britzingen rebuznó:
Nunca he entendido eso de Gerardo González y Laporta. Se supone que todos los clubes eligieron votar conjuntamente a González y Laporta votó a Villar y ganó Villar. ¿Entonces que pasa? ¿Que el voto del Barça valía más que el de todo los demás clubs o algo?
Hablo desde mi total ignorancia sobre aquello.

Si bueno, hay que situarse en el contexto, el Mandril venía de ganar tres champions y Florentino en plena borrachera de poder maquinaba por los despachos cortar todo el bacalao en la federación y en Europa (G14), que se dice pronto, tu imagina que percal de mierda que hubiese quedado si se hubiese salido con la suya (Rosell aplaudiría y le haría una mamada porsupu ) .

No todos los equipos le hacían de palmeros viendo la que se avecinaba pero faltaba que diese el primer paso algún peso pesado y no un equipucho de media tabla, y eso fue lo que el hizo el Jan., como sólo habían dos candidatos pues los movimientos fueron en dirección al que no tenía hilos colgando de Pérez, quicir Villar, si hubiesen habido más pues a saber.

Y en Europa Florentino intentó patear de la poltrona a Platiní pero por lo que tengo entendido a cada final de reunión del G14 el bueno de Gaspart descolgaba el teléfono e informaba a la UEFA de todas las cosas malas que se trabamaban en su contra en esas reuniones , crack :lol:

Atrás
Arriba Pie